Fecha actual 25 Sep 2026 10:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2044 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 137  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 16:56 
Mozartiana

antxi escribió:

otra razón pa no votarle :twisted: , liarme al ewan para hacer una peli con él y encima me pone de co-prota al colin farrel, poddio, poddio, que rabia más grande :twisted:

¿Rabia por qué, porque no te quedó más remedio que verla? :rolling: Antxi, los actores que trabajan con Allen prácticamente no cobran para poder hacerlo, porque la producción va justilla. Además, si Ewan perpetró el papel de Obi Wan puede perpetrar lo que quiera :rolling:

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 18:49 
Concertino
Concertino

Voto por Woody Allen, grande entre los grandes. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 19:13 
Mister Foro 2010

Woody Allen, claro.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 19:29 
Div@
Div@

Elvira escribió:
santuzza escribió:
Allen, aunque últimamente vaya de capa caída.

¿De capa caída? ¿Con "Cassandra's Dream"?

Desde poderosa afrodita sólo me han gustado el escorpión de jade y matchpoint. Antes me gustaban casi todas.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 19:31 
Operistic baby

Marqués de San José escribió:
antxi escribió:
(y que tenga que pasar el allen , señor, señor, donde va a ir a parar el cine :roll:)

Le comunico que, se va convirtiendo en un verdadero estorbo para todos los grandes directores. Tendré que hacer de psicólogo: ¿Cual es su problema? ¿Por qué no le gusta Allen cuando todos lo adoran?¿Qué es lo que le pasa a usted?

allen es caaaaaaaaaaaansino, sus guiones me desconciertan, pero para mal. y bueno, que no me gusta leches :lol:

la capi riendose de mi un ratico escribió:
¿Rabia por qué, porque no te quedó más remedio que verla? :rolling: Antxi, los actores que trabajan con Allen prácticamente no cobran para poder hacerlo, porque la producción va justilla. Además, si Ewan perpetró el papel de Obi Wan puede perpetrar lo que quiera :rolling:

a)no la he visto, y como no la echen en la tv, no pienso verla :twisted:
b)¡ay señor, el ewan me ha salido tonto! :shock: no cobrar casi por trabar con el allen, poddió, poddió #-o
c)al Oby no me lo mientes que no respondo de mi 8)

nota: no meterse con Ewan McGregor = Antxi feliz 8)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 19:33 
Pili

claaaaaaaaro

trabajar con Allen es una estupidez, pero si perpetrar bodrios del tamaño de Estar Guars o esa estupidez pretenciosa llamada Mulanrus es la p*ll* con cebolla

por cierto, voto a Budi Alen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 19:51 
Div@
Div@

Un matiz, para todos los frikis de buena familia, los bodrios son únicamente las tres nuevas películas y todos los subproductos subsiguientes desde que Star Wars dejó de ser una trilogía de ciencia ficción y se convirtió en una franquicia de hacer pelas. Pero las tres originales son intocables. 8)

Nota friki final: excepto la versión remasterizada del retorno del jedi donde han cambiado absurdamente la última escena.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 19:52 
Maestro de coro
Maestro de coro

antxi escribió:
allen es caaaaaaaaaaaansino, sus guiones me desconciertan, pero para mal. y bueno, que no me gusta leches

Le recetaré unos cuantos electroshocks.

Por cierto, Ghiaurov, le agradezco que no hable mal de Moulin Rouge, o por lo menos hágalo en un hilo en el que yo no esté :evil: . Por su bien.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 19:57 
Pili

no me convence

chorrada mayuscula de pinicula, y quitando a ratos a la Kidman, los gritos de zorrilla me gustan y todos, el resto pathetic tuttos, incluso Broadbent pasadisimo de rosca

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 20:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

Parece que no me entendió :lol: .

Moulin Rouge me parece una película sumamente atractiva, con una excelente dirección de arte, que va de menos a más en cuanto a guión, y partes musicales bastante buenas. Además de que la Kidman está hermosísima allí :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 20:38 
Div@
Div@

Recuerdo a un muchacho de 15 años viendo Annie Hall con la boca abierta, y comprando una entrada para la siguiente sesión nada más terminar la película.

Y recuerdo la progresiva decepción de ese muchacho, un joven ya, mientras se iban desgranando Días de Radio, Otra Mujer, Septiembre, Alice, Sombras y Nieblas,....

El hombre maduro en que se convirtió ese muchacho, hace varios años que dejó de interesarse por las ¿nuevas? películas de Woody Allen.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 20:49 
Irrepetible

Ernesto, por dios! Woody no le llega ni a la suela del zapato!

Idi, tú te estás buscando enemigos, no?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 21:10 
Div@
Div@

Elvira escribió:
Pedrillo escribió:
Pues aunque Lubitsch es uno de los grandes de verdad...

Allen también lo es 8)

Esa es mi Elvira :D

Ghiaurov escribió:
chorrada mayuscula de pinicula, y quitando a ratos a la Kidman, los gritos de zorrilla me gustan y todos, el resto pathetic tuttos, incluso Broadbent pasadisimo de rosca

Y la Kidman por guapa, que si no tampoco. Moulin Rouge es la caspa entre las caspas, da vergüenza ajena, y si no fuera por Placi haciendo de luna a buenas horas había visto yo la única escena que he visto :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 21:30 
Irrepetible

Pa-pa-ge-na escribió:
Ghiaurov escribió:

Y la Kidman por guapa, que si no tampoco. Moulin Rouge es la caspa entre las caspas, da vergüenza ajena, y si no fuera por Placi haciendo de luna a buenas horas había visto yo la única escena que he visto :twisted:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pa los 2.
Me encanta Kidman en esa peli. Y McGregor, Leguizamo y Broadbent. Y la peli en sí!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 22:43 
Div@
Div@

Voto Lubitsch para que no sea un palizón de escándalo.

A mí me mola Moulin Rouge. :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2044 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 137  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]