hal9000 escribió:
antxi escribió:
... (Viaje al centro de la Tierra) ... esa la quiero ver yo y no por la historia de verne precisamente 8 )
Ya has ganado un enemigo para siempre en el Foro. :evil No me gusta que anden
ninguneando a mi querido
Verne, un autor más importante de lo que los apriorismos
de la mayoría suponen.
ya estas retirando eso, ombrepoddió. 8 )
aquí puedes ver mi colección de Julio Verne comprada por mi madre cuando estaba embarazada de mi hace casi 21 años.
http://img377.imageshack.us/img377/8339/dscn2171mv9.jpg todos los libros, los 30*, me los he leido. los que me faltan (mi madre no pudo terminar de comprar todos

) los he ido buscando por diversas biliotecas para tratar de leerme todas las obras de verne. mi favorita el "la vuelta al mundo en 80 dias" (que leí mucho antes de ver las pelis que hay) de la cual tengo 3 ejemplares, y "el rayo verde".
así que cuidadito con decir que somos enemigos. tu y yo, uña y carne :lol
*los listos

que hayan contado los libros, verán que hay 29, eso se debe a que precisamente el viaje al centro de la tierra lo tengo apartado en la habitación para releermelo antes de ver la peli.
papagena en defensa antxiesca escribió:
Por otra parte, es obvio que su enemiga de por vida antxi se refería a la querencia que tiene hacia Brendan Fraser.
como me conoces, cara 8 )
más que nada también porque partiendo de la base que para empezar han cambiado al guía Hans por una rubia, pues no me fio de como será el resto de similitudes con la novela :- k