Citar:
Una pregunta señor mamoncito hay una anillo en DVD que valga la pena comprar, por qué todo lo que posea son discos
hay tres que valen la pena.
1. el mejor en dvd "Haemchen" el Holandés, grandisima producción orquesta muy cuidada.

2. El de pierre Boulez.

3. el de barcelona. Orquesta como de costumbre en el liceo

anillos que no aconsejo.
1.Stuttgart...

2. Barenboim

3. el nuevo de DECCA.
Anillo historico, regie pesima pero escenografía bonita, tempos de difunto pero buena orquesta, el del MET.

Recomiendo a todo el mundo que se compre, baje (si eso me mandais un privado) o consiga ver el de Haenchen, un anillazo!
Citar:
He visto que Brünnhilde, la canta Irene Théorin, la Isolde "enferma" del pasado Tristan de Bayreuth. ¿Qué tal está?
Bueno Zerlina, te diré la verdad.
Era tan mala la produccion que cuando terminó el primer acto me negue a seguirlo viendo (al menos momentaneamente) yo no miro opera para sufrir y ponerme de maol humor, pero es lo que consiguió esta producción, es casi tan mala o igual que la de sttutgart... so quieres me escuchare el 3 acto sin ver la imagen para comentarte de la Brunhilde, pero visto lo que vi en el oro y la Valkiria...
Me me sorprendió un poco que elñ mismo cantante haya cantado el Siegmund y el Siegfried, ya que este anillo se grabó en 1 mismo mes, al estilo bayreuth, y Stig Andersen cantó ambos roles... pero dicho sea de paso... nada extraordinario como Siegmund, yo antes me quedo con Botha...
El anillo ideal para hoy en día sería con:
Nina Stemme
Botha
Pape
Meier
Graham Clark
....
No entiendo como ningun teatro puntero consigue darles uyna oferta económica para hacer un buen anillo de cabo a rabo y comercializarlo al doble de precio de los actuales... la verdad es que material tenemos para hacer una buena versión musical hoy en día, y solamente es cuestión de dinero.
quien no se compraría ese anillo en DVD? lo inaudito es que gasten tanto dinero en una producción que filman, graban y gastan tantisimo en la escenografía y pongan los cantantes que nos toca chupar en algunos de ellos... como que se ahorran en cantantes lo que se han gastado en asistentes que le llevan el cafe al elenco...
saludos