Fecha actual 25 Sep 2026 1:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3790 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 253  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 21:38 
¡No hay problema!

Ghiaurov escribió:
si es que donde este Flórez cantandote el duca, que se quite el Kozlovsky

Mira a mi me gusta Flórez, pero fuera de Rossini, me parece una voz pequeñita, pequeñita; así de fácil si no canta Rossini me parece plano totalmente, un canto insípido.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 21:42 
Operistic baby

Rinaldo escribió:

No, no antxi que esa grabación es un circo un alarde en todos los sentidos, no sé se me viene a la mente un Melchior en 1940 con sus Wälse Wälse de 16 y 12 seg c/u. Qué tiene otra grabación, no es la oficial, mmhh en cuanto a la grabación de Rigoletto personalmente no me parece que destroza ninguna aria, espero que te guste.

Ah, vale, ahora se explica lo de lucirse :wink:

si me esta gustando mucho :D , pero es que oigo su voz y me imagino a un tio escuchimiciao, y vamos a ver, un Duca tiene que sonar seductor. A mi me canta este en plan Duca y te juró que lo denuncio por acoso :lol: En cambio tiene la voz seductora, y yo que sé, me marcho con él y todo :lol:

Citar:
si, pues podemos hablar de vocecillas.... :lol:

una cosa es tener la voz pequeña, y otra cosa tener un timbre de voz agudo, feo, y que suene a "vocecilla" :wink:

Yo no sé nada de técnica, me guio por sensaciones, así que no os tomeis al pie de la letra lo que digo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 21:42 
El penúltimo Samurai

Rinaldo escribió:
Ghiaurov escribió:

Mira a mi me gusta Flórez, pero fuera de Rossini, me parece una voz pequeñita, pequeñita; así de fácil si no canta Rossini me parece plano totalmente, un canto insípido.

Y también una que otra cosa de Donizetti la canta bien, mi estimado Rinaldo. No se que tal habrá estado en "I Puritani"

¿Y que escucho en este momento? El teclear en el ordenador, unos taladros neumáticos que están rompiendo el pavimento y nada más. Con ganas de regresar ya a casa a poner el "Boris Godunov" de Claudio Abbado.

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 21:45 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
antxi escribió:
Rinaldo escribió:
antxi escribió:
Rinaldo escribió:
Vaya no te gustó Kozlovsky como el Duque de Mantua, a mi me parece fantástico, que le sobra voz para el personaje, hace lo que quiere con ella, a mi gusto es un Duque perfecto en lo vocal. :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: pero si tiene la voz de un pajarillo

Qué es lo que no te gusta del ruso :D

joer, no sé explicarme, no sé nada de cosas técnicas. Pero lo intento (que horror :yuck: ahora ha terminado lo que ha puesto Kraustex).

Veamos, para empezar escucho como una voz muy fina, cosa que no me cuadra. y luego, el modo en que canta, como...¿para lucirse? De verdad no sé explicarme :oops: digamos simplemente que me molesta un poco al oido.

Aunque lo estaba soportando bastante bien hasta que he escuchado el Ecco ridente in celo, por favor que manera de destrozar una preciosidad :roll: . Ahora cuando cante la dona e movile (esta a puntico de hacerlo)voy a tener en la mente eso, y ya veremos

No, no antxi que esa grabación es un circo un alarde en todos los sentidos, no sé se me viene a la mente un Melchior en 1940 con sus Wälse Wälse de 16 y 12 seg c/u. Qué tiene otra grabación, no es la oficial, mmhh en cuanto a la grabación de Rigoletto personalmente no me parece que destroza ninguna aria, espero que te guste.

efectiviwonder, es un alarde, una demostración de poder.
Por otra parte hay que decir que los rusos no suelen gustar por que utilizan mucho el sonido de la “ñ”, pero eso va con el idioma. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 22:08 
¡No hay problema!

antxi escribió:
Rinaldo escribió:

Ah, vale, ahora se explica lo de lucirse :wink:

si me esta gustando mucho :D , pero es que oigo su voz y me imagino a un tio escuchimiciao, y vamos a ver, un Duca tiene que sonar seductor. A mi me canta este en plan Duca y te juró que lo denuncio por acoso :lol: En cambio tiene la voz seductora, y yo que sé, me marcho con él y todo :lol:

Citar:
si, pues podemos hablar de vocecillas.... :lol:

una cosa es tener la voz pequeña, y otra cosa tener un timbre de voz agudo, feo, y que suene a "vocecilla" :wink:

Yo no sé nada de técnica, me guio por sensaciones, así que no os tomeis al pie de la letra lo que digo :wink:

A ver que te parece Giacomo Lauri-Volpi http://www.box.net/shared/xy1gse00go es un cantante que siempre se le acusó de ser frio, está bien si escuchas a Gigli y a él notas la diferencia :wink: pero me gusta mucho, no me da la impresión de ser un seductor LV pero vocalmente está más que bien.

Última edición por Rinaldo el 07 Ago 2008 22:14, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 22:10 
Operistic baby

Rinaldo escribió:
A ver que te parece Giacomo Lauri-Volpi http://www.box.net/shared/xy1gse00go, es un cantante que siempre se le acusó de ser frio, está bien si escuchas a Gigli y a él notas la diferencia :wink:

no esta el archivo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 22:12 
¡No hay problema!

antxi escribió:
Rinaldo escribió:
A ver que te parece Giacomo Lauri-Volpi http://www.box.net/shared/xy1gse00go, es un cantante que siempre se le acusó de ser frio, está bien si escuchas a Gigli y a él notas la diferencia :wink:

no esta el archivo :roll:

http://www.box.net/shared/xy1gse00go quítale la coma :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 22:19 
Operistic baby

Rinaldo escribió:

uys, que tonta :oops:

me gusta muchisimo más que el ruso, donde va a parar :D Sin embargo no me acaba de "seducir", por decirlo de algun modo. :wink:

Bueno nenes, me voy al letto, buona notte :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 22:23 
¡No hay problema!

antxi escribió:
Rinaldo escribió:

uys, que tonta :oops:

me gusta muchisimo más que el ruso, donde va a parar :D Sin embargo no me acaba de "seducir", por decirlo de algun modo. :wink:

Bueno nenes, me voy al letto, buona notte :wink:

Te digo tal vez estés más acostumbrada a un calor vocal dado por Beniamino Gigli, mmhh bueno te voy a decir a Lauri-Volpi lo puedo escuchar una o dos horas y a Beniamino todo el día. :wink: que belleza de voz, poseía un canto matizado como pocos, un fraseo sumamente emotivo, y una dulzura íntima sin parangón.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2008 22:30 
Solista
Solista

Spinoza escribió:
Esa Khovanschina es espectacular en muchos sentidos: el coral, por supuesto, que es más que fundamental, y aquí está excelso; por Nagano, al que no esperaba yo con tan buen criterio en estas lides; por un reparto donde hasta Burchuladze resulta soportable e incluso gusta (señor, que me estará pasando :? ). Pero lo mejor de lo mejor es la puesta en escena. Qué pasada. Chapeau! ;-)

Por cierto, la escenografía ¿es de Dmitri Tcherniakov?¿Alguien puede darme más información sobre este tipo?

Khovanschina es un hueso duro de roer para un teatro...pero aquí lo bordan, eh. Fabuloso. Casi me gusta más que el DVD de Viena con Abbado, Ghiaurov, Kotscherga, etc.

A mí también me parece una gran interpretación de conjunto,
de todos con Kent Nagano al frente, y ¡una escenografía gloriosa!

Lo de simultanear las acciones en diferentes escenarios e imaginar
'la vida' de los personajes mientras se derrolla la acción principal
me parece que es una ideal realmente brillante:
Imagen

Y sí, es Dmitri Tcherniakov. Aquí pueden consultarse sus próximos compromisos:
http://www.operabase.com/listart.cgi?id ... rniakov%5D

ImagenStage Director & Set and Costume Designer

Citar:
Recipient of Russia´s national theatre prize the Golden Mask (2002 and 2004) and the International Stanislavsky Prize.

Born in Moscow. Graduated from the Russian Academy of Theatre Art (GITIS) in 1993. Has staged numerous opera and drama productions for theatres in Moscow, St Petersburg, Novosibirsk, Vilnius, Kazan, Omsk and Samara. Among dramas he has designed are works by Wilde, Shaw, Maugham, Fougard and Dürrenmatt. Has designed the sets and costumes for almost all his own productions, as well as for productions by other stage directors: Der Fliegende Holländer (Perm Theatre of Opera and Ballet, 1993), Così fan tutte (Ludwigsburg Festival 1999) and Die Entführung aus dem Serail (Helikon Opera, Moscow).
Among his most recent works are West Side Story (Samara Drama, 2002), Double Inconstancy (Globus theatre, Novosibirsk), The Rake´s Progress (Bolshoi Theatre, 2003), Aida (Novosibirsk Opera, 2004) and Boris Godunov (The Berlin state opera Unter den Linden, 2005).
At the Mariinsky Theatre he has staged The Legend of the Invisible City of Kitezh (2001), A Life for the Tsar (2004) and Tristan und Isolde (2005).

(Extraído de la página oficial del Teatro Mariinsky)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 6:19 
faroliclass

Ya casi por terminar para hacer la meme; Hamlet: Anderson, Ramey, Hampson, Courtis.
Hace milenios que no escuchaba a la Anderson, que buena es, pero que fría me deja :o.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 7:00 
¡No hay problema!

Enrico Ashton escribió:
Rinaldo escribió:
Ghiaurov escribió:

Y también una que otra cosa de Donizetti la canta bien, mi estimado Rinaldo. No se que tal habrá estado en "I Puritani"

¿Y que escucho en este momento? El teclear en el ordenador, unos taladros neumáticos que están rompiendo el pavimento y nada más. Con ganas de regresar ya a casa a poner el "Boris Godunov" de Claudio Abbado.

Qué suerte tienes Enrico con esos taladros, bueno en lo que respecta a Flórez, sinceramente fuera de Rossini poco tiene que hacer, a mi gusto. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 10:08 
Solista
Solista

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 10:34 
Spinete

Jabberwock escribió:
Imagen

Ole, ole y ole. Yo empecé en Khovanschina con esa grabación (que no sé dónde he metido, por cierto). Recuerdo a un Ghiaurov ya pintando canas, pero glorioso. ;-)

¿Cuándo se animará alguien a dedicarle una ópera del mes a este interesantísimo título? :?:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2008 10:36 
Solista
Solista

Spinoza escribió:
¿Cuándo se animará alguien a dedicarle una ópera del mes a este interesantísimo título? :?:

Si para entonces todavía te quedan fuerzas, el mes de abril está libre :D.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3790 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 253  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]