mariodelmonaco escribió:
piccolo escribió:
Me está dando la risa leyendo muchos de esos nombres junto a la frase "sus dueños no aprovecharon sus voces".
Joer, rinaldo... tu ídolo...

A quién se refiere con mi "ídolo" podría ser más específico señor.
y con lo de Fleta yo estoy refiriendome que tuvo una de las más maravillosas voces de todos los tiempos o por lo menos desde que hay registro fonográfico, que sinceramente sólo duró una nonada de tiempo por que simplemente la llevó a extremos que menguaron esta cualidad, son muy conocidos algunos de estos excesos, estoy seguro que ya están recopilados en su acervo cultural, y muy factiblemente conozca una infinidad de estos excesos mejor que yo, lo que me da gusto

; y si mal no recuerdo el nombre del hilo es "voces excepcionales que sus dueños no aprovecharon", digamne acaso esfozar tu instrumento vocal hasta el punto de arruinarlo en 10 años es aprovechar tú voz

, en caso de afirmarlo me quedo estupefacto y espero que me explique con minucia el por qué; nótese que nunca estoy poniendo en duda la calidad vocal de éste, sería una estupidez hacerlo.
No entiendo donde esta el problema señor mariodelmonaco.

espero con ansia su respuesta y por cierto también espero que haya tenido sosiego en sus vacaciones por qué lo veo algo estresado
mariodelmonaco escribió:
a donde ha llegado la pedantería forera??
FLETA....FLETA??????!!!!!!!!!!!!!
y kraus...y florez...y wunderlich.... todos una caca, vaya!!!
Joer, rinaldo...
Saludos y ya no se enoje