yo tengo uno más en la línea de lo que propone el hilo
hace como 10 años, soñé que tenía que cantar fausto en el teatro municipal de chile. Cabe aclarar, que para esa época no conocía la ópera fausto, y tampoco conocía ese teatro, así que todos cantaban, y yo sabía que lo que todos cantaban ERA FAUSTO, pero yo soñaba sin el sonido de la obra...... los veía cantar a todos, y en "código de sueño", todos cantaban y eran bárbaros, pero el sueño era sin el canal de audio de la ópera jajajajajajajaja...... Lo peor del tema era que yo NO SABÍA, en el sueño tampoco, la obra.... así que en el momento en el que yo tenía que aparecer (y se supone que era fausto, pero se suponía en el sueño que entraba mucho después de empezar la obra), me iba aterrando más y más, y miraba desesperado al director de orquesta, que me miraba con odio y me hacía un gesto invitándome a cantar (si, ya sé, el gesto no tenía nada que ver con la cara, terrible disociación) y yo con la mirada trataba de explicarle que no la sabía !!! .... hasta el segundo exacto en el que tenía que cantar, que abría la boca.................................... y el sueño volviá atrás hasta que yo entraba en el escenario... misma situación, hasta que tenía que cantar...................... y el sueño volvía atrás....... así, infinita cantidad de veces, hasta que de la angustia y la desesperación, me desperté
de más está decir que al otro día compré mi primer fausto

...
muy quemado de la cabeza, no ?
pd: mañana les cuento uno de una amiga mezzo.... dos, en realidad, que son mortales