Simon Boccanegra escribió:
Werther escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:
Yo soy partidario de que vuelva el tomatazo
Lo tendré en cuenta si algún día te veo en una obra de teatro....

touché
ajajajajajaja

Por eso lo pongo coño!
O creeis que lo del tomatazo es sólo para los demás y no para mí. Yo soy el primero que quiere que le tomateen, por que la gente aplaude por cumplir, y claro, entonces yo me voy a casa pensando que he hecho un trabajo cojonudo sin la constancia de que hay algo en mi trabajo que podría mejorar. Si volviese el tomatazo, y fuese utilizado por gente con CRITERIO (y Dios sabe que en este país, poquito, y tú en particular Werther, menos) íbamos a mejorar en menos de lo que se tarda en decir "Sujeta el queso".
Recuerdo que en Cuba (que allí todo el mundo sabe de teatro y tienen MUCHÍSIMO criterio) si a la gente no le gustaba se levantaba y se iba haciendo el mayor ruido posible, con la silla, con la puerta... Y luego, fuera de la sala, montaban unos chochos colosales. Y esperaban a que saliese la compañía para decirles lo que no estaba bien, lo que no les había gustado.
De todos modos en mis obras, Werhter, tú no serías bien recibido, ni serías público objetivo, ni te gustarían. Hacemos ese tipo de teatro en el que se rompen sillas con hachas, nos masturbamos frente al público, y esas cosas.