Fecha actual 25 Sep 2026 15:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 11:33 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Fantine escribió:
A mi me gusta muccho una frase que creo que es del cantautor lluís llach que dice "Qui perd els origens, perd la identitta" (quien pierde el origen, pierde la identidad)

Solo que yo la remaquillé en "qui oblida els origens, perd la identitat" (quien olvida sus orígenes, pierde la identidad)

Me la repito varias veces porque me ayuda a mantener los pies en el suelo. Me recuerda quién soy, dónde nací, quiénes son mis padres, de dónde vienen, cómo era mi barrio, mi ciudad...por muchas vueltas que de yo en el mundo y lo mucho que puedan varias mis circunstancias :D

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

un 10 !

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 20:06 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
musetta escribió:
"No es lo mismo ver una obra del Maestro Chapí, que ver la pi*** de un maestro de obras"

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

gracias por alegrarme esta mañana

De nada Mario, ya puedes utilizar la frase cuando quieras :wink: :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 20:12 
Div@
Div@

"Desgraciado el animal que entra por boca de otro"

Frase que pronunciaba siempre un tío-abuelo mío antes de comerse un higo con gusanos, recién cogido del árbol, ante el asco y el asombro de mi madre que era una niña. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 21:41 
Trobairitz

Me encanta este tema pucci, muy buena idea :D Iré poniendo algunas que me gustan especialmente.

- Lo peor de los complejos de inferioridad es que los tienen las personas equivocadas.

- Tienes que regar la planta de la tristeza de vez en cuando, pero darte cuenta de que sólo es una más en el jardín (consejo muy sabio de un amigo mío que con mucho cariño le dedico a Il Frate :love:).

- Hasta la más inmunda babosa deja su rastro de plata en el suelo.

- Comer bien, dormir bien, ir donde se desea, permanecer donde interese, no quejarse nunca y, sobre todo, huir como de la peste de los principales monumentos de la ciudad (Jules Renard).

Y éstas un poco más irónicas :P

- A enemigo que corre, pedrada en la espalda.

- Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí (Ambroise Bierce)

- El problema de la juventud de hoy es que no forma uno parte de ella (Salvador Dalí).

- La fórmula del vino: AI2 BO4 :cheers:

- Por cada persona que quiere enseñar, hay, aproximadamente, treinta personas que no quieren aprender, Walter C. Sellar (ésta para mussetta :P )

- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire y Empuje".

- Cría cuervos y tendrás muchos.

- Lotería: un impuesto sobre la gente mala en matemáticas.

- Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

- Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

- Lo malo de las frases a medias...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 22:30 
Div@
Div@

Denyure escribió

Citar:
- La fórmula del vino: AI2 BO4

- Por cada persona que quiere enseñar, hay, aproximadamente, treinta personas que no quieren aprender, Walter C. Sellar (ésta para mussetta )

- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire y Empuje".

:carcajada: ¡Buenísimas!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 4:45 
Segundo atril
Segundo atril

"Caballo... eres un animal magnifico... pues vuelas... y no tienes alas. (El Corán)"

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 10:25 
Neno

"Nuna discutas con un idiota, la gente que os vea puede no notar la diferencia"...Kant.

"Es inútil poner vallas cuando los bueyes ya han escapado"....refrán italiano.

"Todo el mundo sabe cuánto bebo, pero nadie la sed que tengo"...refrán gallego (muy conceptual, como la mayoría de ellos).

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 15:34 
Mili

scaramouche98 escribió:
Primero arrestaron a los comunistas, pero yo no era comunista, así que no hice nada. Más tarde vinieron a por los social demócratas, pero yo no era social demócrata, así que no hice nada. Después arrestaron a los sindicalistas, y no hice nada porque yo no era uno de ellos. Y luego vinieron a por los judíos y después a por los católicos, pero yo no era ni judío ni católico y por eso no hice nada. Finalmente vinieron a por mí y me arrestaron, y ya no quedaba nadie para poder hacer algo al respecto. (Martin Niemoeller).
No es de Brecht?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 15:35 
Mili

Fantine escribió:
A mi me gusta muccho una frase que creo que es del cantautor lluís llach que dice "Qui perd els origens, perd la identitta" (quien pierde el origen, pierde la identidad)

Solo que yo la remaquillé en "qui oblida els origens, perd la identitat" (quien olvida sus orígenes, pierde la identidad)

Me la repito varias veces porque me ayuda a mantener los pies en el suelo. Me recuerda quién soy, dónde nací, quiénes son mis padres, de dónde vienen, cómo era mi barrio, mi ciudad...por muchas vueltas que de yo en el mundo y lo mucho que puedan varias mis circunstancias :D
Yo es que me suelo cagar bastante en mis orígenes

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 15:37 
Mili

Bueno, ahí va una de Beverly Sills
"No hay atajos para cualquier lugar al que merezca la pena ir"

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 20:03 
Irrepetible

El idiota escribió:
"Nuna discutas con un idiota, la gente que os vea puede no notar la diferencia"...Kant.

Va con segundas?
:P

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 20:37 
Div@
Div@

Bicharraca_decomputada escribió:
scaramouche98 escribió:
Primero arrestaron a los comunistas, pero yo no era comunista, así que no hice nada. Más tarde vinieron a por los social demócratas, pero yo no era social demócrata, así que no hice nada. Después arrestaron a los sindicalistas, y no hice nada porque yo no era uno de ellos. Y luego vinieron a por los judíos y después a por los católicos, pero yo no era ni judío ni católico y por eso no hice nada. Finalmente vinieron a por mí y me arrestaron, y ya no quedaba nadie para poder hacer algo al respecto. (Martin Niemoeller).
No es de Brecht?

No. :wink:

Citar:
Poema "Cuando los nazis vinieron...", que trata acerca de las consecuencias de no resistir las tiranías en los primeros intentos de su establecimiento. El orden exacto de los grupos y las palabras están sujetas a disputa, ya que existen muchas versiones, la mayoría transmitidas oralmente. Martín Niemöller, su autor, menciona que no se trataba originalmente de un poema, sino de un sermón en la semana santa de 1946 en Kaiserslautern, Alemania “¿Qué hubiera dicho Jesucristo?”.

Esta cita frecuentemente se atribuye por error a Bertolt Brecht.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 1:38 
Trobairitz

Segunda tanda :D

- Enamorarse es como ser belga; no tiene ningún sentido pero a veces sucede.

- El desengaño camina sonriendo detrás del entusiasmo (Germaine de Staël).

- Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema (W. Churchill).

- Yo creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener, al menos, tres maridos (Zsa Zsa Gabor).

- Cómo no va a haber complejo de Edipo si lo primero que nos enseñan a escribir es “mi mamá me ama”.

- Las postales sirven para saber desde qué lugares salen bien las fotos.

- Las chicas buenas llevan diarios íntimos. Las chicas malas nunca tenemos tiempo :twisted:

- Cuando vea sonreír a un corredor por la mañana pensaré seriamente en hacer footing (dedicada al Conde en la Luna :P ).

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 3:23 
Precedido por su fama

denyure escribió:
- Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema (W. Churchill).

Uy q buena firma para más de uno y de dos... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 4:10 
El penúltimo Samurai

Son de mi autoría las siguientes:

Si eres mi amigo, tu problema es mi problema. Si eres mi enemigo, tu problema seré yo.

Los "colegas" se conocen yendo de marcha. Los amigos se conocen en las desgracias.

La mejor manera de cavar un sepulcro es con una lengua larga.

En un test de inteligencia tu resultado fue "negativo"

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]