Publicado: 08 Jul 2008 12:30Título del mensaje:
me encanta este musical, no paré de patalear ( ) hasta que mi madre me lo compró
hago karaoke cuando lo veo, pero ahora no recuerdo si tenía alguno favorito _________________ Me love cookies, but me no fanatic. Me prefer da term “cookie enthusiast" (Cookie Monster)
Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 202 Ubicación: Pegado a Madrid, pero oliendo tomillo.
Publicado: 08 Jul 2008 14:19Título del mensaje: Re: Siete Novias para Siete Hermanos
Die Walküre escribió:
Un hilo para cada musical estaría bien.
Pues me parece estupendo. A ver si vamos sacando musicales y ampliamos información. Esta claro que de aqui saldrá un grupito de cinefilo-musicaleros-sentimentaloides (por ahi habeís dicho "ñoños"), pero me la pela. (umm perdon!)
Publicado: 17 Jul 2008 17:44Título del mensaje:
La mayoría de los "hermanos" fueron elegidos por ser buenos bailarines o cantantes o ambas cosas.
Sin embargo hay un par de "hermanos" que ni cantan ni bailan mucho, en especial el de la camisa naranja (no el de la roja) no hace nada. Elegido por guaperas?
Aquí se les ve mejor con las camisas de colorines identificativos:
Registrado: 24 Mar 2004 Mensajes: 8078 Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Publicado: 17 Jul 2008 18:41Título del mensaje:
alicia escribió:
La mayoría de los "hermanos" fueron elegidos por ser buenos bailarines o cantantes o ambas cosas.
Sin embargo hay un par de "hermanos" que ni cantan ni bailan mucho, en especial el de la camisa naranja (no el de la roja) no hace nada. Elegido por guaperas?
Pshhh, puede ser Alicia. Eso pasa en las mejores familias.