Bueno, publico del tirón todo lo que tengo subido. Para bien o para mal, no voy a poder meterme en el foro en unos días, así que sírvanse a placer y quédense el tiempo que les dé la gana

:
Che'ella mi creda -> muy recomendable
Non piangere, Liù -> regulera
Nessun dorma -> aceptable
Serenata de Mascagni
Funiculi' funicula'
Königin der liebe
Mi conclusión personal:
Ziliani se movió entre influencias dispares, en ocasiones incompatibles, como pueden ser las ejercidas por Gigli (ej. Lohengrin) y Lauri-Volpi (ej. Donna non vidi mai). Otro tenor de su generación, Tagliavini, no se encontró con ese problema, pues en su caso el referente era único, y aun así inasequible; está claro que es mucho más difícil tomar las virtudes de dos modelos de excelencia tan diferentes.
A Ziliani hay que reconocerle que, si bien usa algún recurso expresivo de manera torpe (ej. Non piangere, Liù), al menos no intenta acudir a juegos de color vocal para los que su timbre metálico no era apto, como tampoco lo sería el de Lauri-Volpi; quizá el resultado es algo frío, pero la impresión general es la de una voz auténtica, sin trampas (justo ahí es donde más me atrae, en oposición a los epígonos de Gigli, y al propio Gigli, en ocasiones empalagoso). Por último, hay que reprocharle una variedad en el fraseo muy inferior a la del tenor de Lanuvio, lo cual viene a incrementar la sensación de frialdad, a parte de que la voz en general tiene menos posibilidades.
En general, un tenor de guardar, y muy grato de escuchar.