No sé si tendrán posibilidades de hacerlo, pero has intentado ponerte en contacto con instituciones de otros países cercanos que estén haciendo o hayan hecho las obras ?
Las particelas de orquesta de zarzuela son difíciles de conseguir, no sólo en venezuela, si no en todo el mundo (inclusive españa).... más de una vez se hacen con manuscritos que algún viejo director, que las ha hecho mucho, transcribió de memoria (y algunas veces, así suenan las orquestas

). Para los directores orquestales, salvo en obras muy importantes (como francisquita), o en salas realmente muy importantes, el dirigir con reducción de canto y piano, en zarzuela, es casi una regla (triste regla, por supuesto.... pero es así

)....
Aún así, por ahí si te comunicas con gente de, por ejemplo, prolírica de lima o prolírica de antioquia (perú y colombia, respectivamente), por ahí puedes conseguirlas....
Con todo, ojalá me equivoque y algún alma caritativa que tenga acceso a las partituras te las pueda conseguir..... aunque, si me disculpas, conociendo al foro y su gente, sé que contamos todos con la mayor de las voluntades y la mejor de las predisposiciones, pero dudo que nadie tenga acceso a ese material....... de nuevo, ojalá me equivoque.
Para el resto, por si no está familiarizado, el sistema de orquestas juveniles de venezuela es IMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE, un lujo y un orgullo para toda latinoamérica. Tengo entendido que ya varios jóvenes instrumentistas salidos de ese programa están ocupando primeros atriles en algunas de las orquestas más importantes del mundo, y el nivel mismo de las orquestas juveniles venezolanas es algo para alquilar balcones. Es un sistema enorrrme, y no recuerdo las cifras ahora, pero facil aún a más de cien mil chicos. Es realmente impresionante.
Yo creo que por youtube anda un video sobre esto.... a ver si después lo encuentro.