Queridos amigos...en una hora y 10 minutos estaré en el teatro escuchando un Sansón y Dalila en el que Sansón es nuestro querido José Cura.
Tras tanto hablar de su mundo conceptual, etc. etc., por fin voy a escucharlo con mis propios oídos...deseadme suerte!!
Hoy es la segunda representación...en la primera la gente quedó (como no podía ser de otro modo, en mi opinión) muy descontenta con él. Preguntado al respecto, Cura -fiel a sí mismo- dijo que esaa gente no había comprendido su visión del personaje, que Sansón era un terrorista (porque mató a mucha gente por su Dios) y que, por eso, lo interpretaba de un modo tan brutal...me parto con este hombre...
En fin...ya os contaré, porque además, parece que la escenografía también se las trae y van vestidos de Star Trek...cosa más bizarra, en la vida...
PD.- Para conseguir entradas de gallinero, se debe uno inscribir en una lista (que comienza a las 6 de la mañana). Después, el primero de la lista, antes de entrar en la taquilla, llama uno por uno a los inscritos para comprobar que estén.
Pues bien, está leyendo el señor y de repente dice:
-"William Mateuzzi!"
-"Ah, coñ*, ése es un tenor no? será un bromista..."
A lo que un
loggionista repuso:
-"Eso espero, porque como venga a cantarnos el Sansón le rompo los coj***...hace 15 años que no lo escucho pero su m***** de voz de gato me sigue perforando el cerebro en mis noches de pesadilla"
Me parto con los loggionistas...