Bueno, he vuelto a escuchar las 6 versiones con mas atencion, y he variado ligeramente mi apreciacion.
El orden de merito es el siguiente:
1. La numero 3, no es mi voz preferida pero es la interpretacion mas limpida y "virginal". Siempre me ha gustado mas esta soprano en roles puramente liricos y menos en partes mas pesadas, donde su voz me sonaba muy forzada; aunque ahora canta cosas como Fedora de una manera esplendida

.
2. La numero 5, aqui si cambie mi opinion al comparar por segunda vez, y aunque se peleaba con la numero 4 este lugar, al final la preferi a esta, de las seis esta si es la cantante que mas me gusta, por voz, por todo, de mis favoritas (su Elektra me encanta, y no se si la canto o grabo completa pero la escuche en un video donde cantaba en concierto el Suicidio de La Gioconda y me impresiono: unos graves tremendos!

).
3. La numero 4: mucha emotividad,.
4. La numero 2: mas cercana a la 3 que las demas en la forma en que hace el aria.
5. La numero 6: buen estilo, pero la voz no la aprecio tan claramente.
6. La numero 1: creo que no es tan mala como me parecio inicialmente, igual la voz como que esta ya un poco pasada de su mejor tiempo.
Sigo sin reconocer a la mayoria, solo la 3 y 5 me son conocidas...