Fecha actual 24 Sep 2026 7:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Te gustó esta versión de 'La Clemenza di Tito'?
Si, mucho 0%  0%  [ 0 ]
Me gustó la puesta en escena, pero flojos los cantantes 10%  10%  [ 1 ]
¡Hagamos un auto de fe con el director de escena! Los cantantes no tienen tanta culpa 90%  90%  [ 9 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 16:48 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Orfeo Euclides escribió:
Tras disfrutar como un loco del DVD de Platée por Minkowski y ver el montaje de Christie con Les Paladins.

Tengo entendido que Christie va a sacar un dvd no sólo con Les Paladins, sino también con Las Indias Galantes. ¿Sabes algo? y por cierto ¿Has visto el dvd, tambien de Christie, Les Boreades? ¿Te gusto?

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 17:30 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

anacreon escribió:
Orfeo Euclides escribió:
Tras disfrutar como un loco del DVD de Platée por Minkowski y ver el montaje de Christie con Les Paladins.

Tengo entendido que Christie va a sacar un dvd no sólo con Les Paladins, sino también con Las Indias Galantes. ¿Sabes algo? y por cierto ¿Has visto el dvd, tambien de Christie, Les Boreades? ¿Te gusto?

Un saludo.

Un DVD con Les indes galantes del 2003, a las que no pude asistir, que saldrá dentgro de nada, y otro con las representaciones de Les Paladins delChâtelet de junio de 2004, a las que tuve el placer de poder acudir. Sorprendente es poco, pero no te doy más datos. Por ceirto, les Paladins por Christie, pero en versión concierto vienena Oviedo el 29-11-05 y a Madrid al día siguiente. No tengo más datos.

Tengo el DVD de Les Boreades y con algúnmatiz -Barbara Bonney como Alphise, la espantosa iluminación...- me gustó, y me parecieron brillantes las soluciones escenográficas: sencillas, impactantes y vistosas. Los de las bailarinas tipo carceleras estalinistas resultó diifícl de asimilar al pincipio, pero luego, al soltar el tronco la pare luminosa del conflicto, la danza resultó extraordinaria.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 17:34 
Mulero (arrieritos somos...)

Arrea. Conozco a alguien que será inmensamente feliz. Si es que tenemos un nivelazo barroco en Oviedo... En dos años, MacCreesh, Gardiner, Minkowski, Alessandrini y Gardiner otra vez (y gratis, toma del frasco)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 17:44 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

El Gran Inquisidor escribió:
Arrea. Conozco a alguien que será inmensamente feliz. Si es que tenemos un nivelazo barroco en Oviedo... En dos años, MacCreesh, Gardiner, Minkowski, Alessandrini y Gardiner otra vez (y gratis, toma del frasco)

Me lo pidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :P

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 17:46 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

¿Sería vuesa merced tan gentil de informarnos de cómo obtener entradas?

Por ceirto, la versión es altamente recomendable, algunas de las mejores piezas instrumentales de rameau. Si les interesa les resumo el banalíiíísimo libretto.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 17:57 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Orfeo Euclides escribió:
Por cierto, la versión es altamente recomendable, algunas de las mejores piezas instrumentales de rameau. Si les interesa les resumo el banalíiíísimo libretto.

Por mí, de acuerdo. Si no se puede en público :oops: , pasamelo a mi mail privado, si no te importa.

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 18:05 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Me llevará un tiempo, pero estará para Oviedo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2005 18:45 
Mulero (arrieritos somos...)

Imagino que el concierto tendrá lugar entre los denominados "Conciertos del Auditorio". Si es así, podrá comprarse vía Tiquexpress, el patético sistema de venta telefónica/por internet de la Caja de Asturias, incapaz de cargar correctamente a la primera.

https://www.cajastur.es/conozcacajastur ... culo3.html

Pero todavía no está a la venta, claro. Debería estarlo a principios de octubre.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 9:11 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Imagino que el concierto tendrá lugar entre los denominados "Conciertos del Auditorio". Si es así, podrá comprarse vía Tiquexpress, el patético sistema de venta telefónica/por internet de la Caja de Asturias, incapaz de cargar correctamente a la primera.

https://www.cajastur.es/conozcacajastur ... culo3.html

Pero todavía no está a la venta, claro. Debería estarlo a principios de octubre.

Muchas gracias por la información. Si el próximo COINFO es en Oviedo, tendré a bien estrechar la mano de su Eminencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]