Le Gouverneur escribió:
Simón, me estás diciendo que tú no le enviaste mensajes privados y que lo que yo he leído son invenciones de Mamoncito no...

Pero si ya le llamabas imbécil profesional en abierto
yo le escribí un privado instándolo a hacer absoluto caso omiso de mi presencia en el foro, que yo pretendía que para mi no existiera y esperaba lo mismo de él. A lo que me contestó que él escribía y contestaba lo que quería, a quien quería, y que yo no tenía derecho a pedirle que no contestara a mis mensajes, algo así como que era un lugar público y que él iba a contestar a quién él quisiera.
Luego de que estalló todo, puso (creo incluso que en esa misma conversación en que salió todo) que proponía que siguieramos los dos participando, pero que civilizadamente hicieramos caso omiso uno del otro. Luego dime lo que es cinismo. Pero tú lo encuentras defendible ? ... triste, tristísimo.
Haces bien en pasar del tema, ya lo creo.
No, gracias, pero yo no lo dejo. Siempre que lo saquen a colación, lo voy a recordar. Porque hay demasiada gente que no supo nunca lo que pasó, y hay demasiada gente que va entrando, y no sabe cuánto mide cada uno.... y así se blanquea.
Citar sus mensajes es bastante complicado,cuando cobardemente los edita. Todas las barbaridades que dijo con su otro nick (esta vez sólo operísticas, al menos hasta donde recuerdo), están editadas..... y lo mismo pasa con el mensaje que tu citaste, y pasa con muuuuchos otros.
muchas gracias por los sinceros deseos de éxitos en el teatro.