_Sharpless_ escribió:
Pertile escribió:
Die Walküre escribió:
Señores, una vez más, por favor. No rememoren viejas riñas en este hilo.
Y aquí a las pruebas me remito. Esto es lo que sabe hacer la moderadora. Pero como digo, parece ser que es lo que el foro quiere. Pero entonces cambiese el nombre, por que moderacion no es. No se lo que es. Pero esto no es moderar NADA.
Mire señor Pertile
No he intervenido en el hilo más que para votar, pues estoy en mi derecho. Pero no estoy nada de acuerdo con lo que acaba de decir.
Usted me conoce. Administro y modero la Tertulia del Foyer, foro mucho más problemático que este dado que en él se puede hablar de política. Y si hay una sola persona a la que yo haya tenido de modelo a la hora de moderarlo ha sido a Rocío. Mejor moderadora no van ustedes a encontrar.
Es su opinion, que no comparto en absoluto.
_Sharpless_ escribió:
Moderar no es ser agresivo, o punir. Es ser educado, ecuanime y tratar de templar los ánimos. Y nadie como Rocío para eso. ¿O acaso usted?
¿Mandar callar a los foreros como si estuvieramos en el colegio es templar? Pues no. Lo unico que se consigue es que los enfrentamientos queden latentes, por que no se ha intentado moderar.
_Sharpless_ escribió:
Es que tiene guasa, y siento ponerme así pero es lo que pienso, que usted, que ultimamente anda de broncas con otros foreros, venga a poner en duda la labor de Rocío.
Pues precisamente cuando he tenido encontronazos no ha habido nadie capaz de parar la discusion. Es decir, en mis propias carnes he vivido que no hay moderación. Claro que puedo enjuiciar su labor. Precisamente por que se lo que es el foro. No como espectador.