Fecha actual 24 Sep 2026 6:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2005 20:09 
Neno

El Gran Inquisidor escribió:
¿La sustituida no era Marilyn Horne, embarazada?

(¿Qué **** hacía la Horne cantando Lucrezia en lugar de Orsini?)

No era la Sills? :? No sé, mi memoria está kaputt...
Por cierto, LadyGC, eso de "volar la barda" me ha parecido una expresión muy expresiva :D ...manda, manda cosas de los Cuentos (lo mismo digo a todos, que no puede ser que sea tan analfabeto con respecto a esta ópera)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2005 20:25 
Pala de Granjero

Sí, en efecto. Fue tras aquella representación de Lucrezia cuando el New York Times escribió aquello de Callas + Tebaldi = Caballé.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2005 21:30 
Solista
Solista

Andrea escribió:

Sí, en efecto. Fue tras aquella representación de Lucrezia cuando el New York Times escribió aquello de Callas + Tebaldi = Caballé.

Yo también creo que a quien sustituyó Caballé fué a Marilyn (Horne, eh...no Monroe).

Eso fué su catapultez * al estrellazgo internacional.

* Neologismo: acción de ser lanzado con fuerza

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2005 22:05 
Div@
Div@

Citar:
(¿Qué **** hacía la Horne cantando Lucrezia en lugar de Orsini?)

de hecho, empezó cantando de soprano, e hizo incluso carrera internacional como soprano................ entre sus roles, estaban Mimí, Musetta, Marie de Wozzeck, Nedda y varios, varios más.....

Yo tengo su nedda de pagliacci :wink: y la verdad............. hizo bien con el cambio :roll: jaajajaajajaja, por ahí en wozzeck está mejor :?

pero bueno, si interesa, cuando vuelva, cuelgo el aria o algún dúo de su pagliacci :wink:

beshos

simon :smoking:

pd: recuerden también que está la cuenta de gmail del cantante del mes :roll: ............... que hay un par de cosas que por ahí les interesan :?

Asunto: Petición especial...
NotaPublicado: 18 Feb 2005 23:22 
Segundo atril
Segundo atril

Me han comentado de Giuseppe di Steffano, cantando "e lucevan le stelle" por le época de los 50's, que fue una verdadera maravilla, mi suegro lo vió aquí en México en el Palacio de Bellas Artes, cantando un pianissimo que llenó todo el auditorio con su acariciante voz...

¿Tendrás acaso a Giuseppe di Steffano cantando esta aria, querido maestro de coro? Gracias de antemano :D

Gato con Botas, el mejor personaje...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005 1:17 
Comprimario
Comprimario

Muy bien idiota, he podido escuchar tu musica. como siempre voy con retraso pero lo pille.
¿Sabeis que hace un montón de tiempo que no leo una novela? :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005 1:36 
Figurante
Figurante

Qué tal amigo! (me niego a llamarte idiota)
Con tu permiso, acabo de suscribirme a tu grupo. Ahora mismo estoy escuchando el primero de los arhivos. Muchas gracias, creo que me ayudará a conocer un poco más la música de Wagner. Me da vergüenza admitir que soy un profano en la misma.
Me consuela pensar que aún me queda mucho tiempo y ganas para subsanar este "problemilla".

Buen finde a todos!!!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005 3:39 
Primer atril
Primer atril

El idiota escribió:
A ver:

Emrys...que yo recuerde, tengo:

-Ecco ridente in ciel: Kozlovsky (en ruso-ya colgado del Gmail), JDF, Kraus y Schipa
-Dalla sua pace: Kraus, Dermota, Tauber, Schipa y Von Pataky (nada que ver con Elsa, creo...jeje 8) -por cierto, un gran tenor)
-Il mio tesoro intanto: idem de los anteriores.

A falta de otro Gmaileros, el lunes cuelgo, vale? :wink:

-uhmmm....joyas de @lmaviv@, eso promete... :P

Ehm..... Qué rustración.... ¿Tengo que elegir? Los puedo tener todos?

Es que son tres arias uqe me vuelven loco, y dando una vuelta por mi carpeta de clásicos me di cuenta de uqe tengo 7u 8 "una voce un poco fa"'s y "Quel guardo il cavaliere"'s, y justo de arias de tenor nanay.

Así que quiero poenr remedio a esto. Si es demasiado, te agradecería que subieses al menos aquello que jzgues más valioso.

Un saludo, gracias, y perdón por las molestias... ^^

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005 12:25 
Div@
Div@

aunque un poco tarde, otro que se ha apuntado.
gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005 14:03 
Div@
Div@

Tengo luz verde para subir el Otello alemán de Melchior especialmente para Inki?
p.d.: Voy raudo y veloz a por lo de Caballé en Lucrezia, que promete ser la leche.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005 14:46 
Div@
Div@

Ya va en camino el Otello alemán de Melchior.
Acojonante lo de Caballé. Nunca antes había oido rugir así al público. Y con razón: ¡Qué manera de cantar! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005 15:37 
Div@
Div@

Muchas gracias por las grabaciones al idiota y a todos los que aportáis. Ya he quedado este verano con almaviva para que me de un cursillo para aprender las cosas básicas para poder hacer aportaciones. Tendrá que tener paciencia el pobre.

Todas son muy impactantes. El Si5 de Mado Robin es la nota más alta que conocéis en grabación? Conocéis algún Do6 en alguna grabación de ópera?

Saludos

Asunto: Re: Petición especial...
NotaPublicado: 19 Feb 2005 18:35 
Neno

Landy GC Sempre Libera escribió:
Me han comentado de Giuseppe di Steffano, cantando "e lucevan le stelle" por le época de los 50's, que fue una verdadera maravilla, mi suegro lo vió aquí en México en el Palacio de Bellas Artes, cantando un pianissimo que llenó todo el auditorio con su acariciante voz...

¿Tendrás acaso a Giuseppe di Steffano cantando esta aria, querido maestro de coro? Gracias de antemano :D

Pues sí, tengo a Pippo cantando este aria...el lunes la cuelgo, vale? Y, de paso, ya que hablas de México y Di Stefano, el lunes también cuelgo una sorpresita para ti: Di Stefano cantando en México la Donna é Mobile en 1948...el público mexicano se anardece y tiene que bisarla...cuelgo el aria y el bis, vale? dedicado a todos los mexicanos del foro... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2005 18:39 
Neno

Emrys: no, no, no tienes que elegir...las cuelgo toditas y decides tú cuál es la mejor... :wink:
Gualtiero: anímate con Wagner, hombre...mis grabaciones desde luego son de lo mejorcito de canto wagneriano... :wink: ...no tienes excusa. Y llámame idiota, sin más... 8)
LeGouverneur: sólo gracias :wink: .

Asunto: Los archivos del idiota
NotaPublicado: 19 Feb 2005 19:15 
Comprimario
Comprimario

Muchas gracias idiota,por tus archivos ya he entrado y he oido el duo de Lohengrin como aperitivo No me entró la coda final,quizas por que mi ordenador es antidiluviano?

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]