Fecha actual 25 Sep 2026 1:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Flórez también bisa en el MET
NotaPublicado: 22 Abr 2008 9:18 
Div@
Div@

http://www.nytimes.com/aponline/arts/AP-Opera-Daughter-of-the-Regiment.html?_r=1&scp=1&sq=florez&st=nyt&oref=slogin

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 12:44 
Div@
Div@

Luego Idi le da una x con Villazón!. Ver para creer!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 22:25 
Div@
Div@

En París van a cantar un recital juntos el 8 de Julio, estaría pensando en eso?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 22:45 
Precedido por su fama

Podíamos hacer una porra: Apueste a fecha aproximada de la espantada de Villazón.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 22:45 
Neno

Bramante escribió:
Luego Idi le da una x con Villazón!. Ver para creer!

No entiendo el argumento...Villazón bisó en el Liceu (estando yo presente)... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 20:20 
Primer atril
Primer atril

En otro foro en el que participáis alguno de vosotros comentan que el bis estaba preparado de antemano. Por lo visto la información procede de la prensa y detallan toda la parafernalia de señas al respecto.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 23:02 
Theatrum Psychotechnicum

Florez bisa a menudo, no me parece que sea un noticion.
Y siempre sacan lo que sea para poner a parir a los cantantes por muy buenos que sean... es ridiculo.

Si un lirico ligero bisa y mete 18 does hoy en dia es un lujo. Pero es un lirico ligero y no un dramatico, cantar does es lo suyo!. Que estuviera pactado que mas nos da joer... tambien tiene por contrato arias y????? dejenle cantar que para eso unos pocos le pueden escuchar y darse el gustazo.

Que mas os da... por una vez que alguien canta!!!!!!!!
por que no se meten con los que van de cantantes y no tienen ni voz ni tecnica ni na de na y son famosos y ganan millones engañando la gente??????????

Lo mismo le pasa a Placi... cosa que hace cosa que pica....
y no es por defender a Florez, que nunca lo he hecho, es porque si alguien canta lo suyo que lo haga, porque lo ha hecho y PERFECTAMENTE, para que meter caña???

lo mismo pasa con Placi, cosa que hace cosa que pica al mundo.....

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 0:30 
Div@
Div@

operapopular escribió:
En otro foro en el que participáis alguno de vosotros comentan que el bis estaba preparado de antemano. Por lo visto la información procede de la prensa y detallan toda la parafernalia de señas al respecto.

La cuestión es muy sencilla. Llega al Met una producción que está batiendo todos los record de entusiasmo y ovaciones en los mejores teatros del mundo y no sólo por Flórez, sino por la divertida producción y la gran labor vocal y sobre todo escénica que hace Dessay. Los que la hemos presenciado en directo sabemos de lo que estamos hablando, creo que Cenerentola estuvo en Londres.

Ya en el ensayo general hubo una petición de bis, por lo tanto es de personas profesionales y responsables, planificar cómo actuar. Por un lado para el cantante dejar 10 minutos al público piendo el bis cuando lo ha hecho en otros teatros puede resultar un feo para el público del Met que no merece y por otro lado, el director artístico tiene que velar para que si se hace un bis en su teatro sea porque se ha realizado una actuación excepcional y la demanda del mismo es importante. Se habló de que tendría que haber autorización del director artístico, medida que me parece razonable que se adopte en todos los teatros del mundo.

Por eso el director artístico cuando vio la tremenda petición de bis dio la autorización, el director musical también estuvo de acuerdo y preguntó al cantante que sonrió y sobre todo había 3.000 personas entusiasmadas con la idea del bis. Todos de acuerdo. Además es una obra donde no se corta la acción dramática, cuestión obvia después de 4 minutos de ovaciones.

Por lo tanto todos contentos. Bueno todos no, siempre hay gente que le cuesta alegrarse de los éxitos ajenos, sobre todo si son cantantes de los que normalmente no han hablado muy bien y no paran de cosechar éxitos en los mejores coliseos del mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 1:09 
Theatrum Psychotechnicum

No solo pasa con Florez Le Gou, pero cuando se pasan de listos se pasan.
Que haya pacto o no al mundo le tiene que dar igual. Florez canta y en este caso es perfecto. No hay "truco".
Al fin y al cabo a Florez en esos does nadie le supera. No hay mas que hablar. sacar mierda de donde no la hay en este caso es ridiculo.
Y repito, no me meto a defender a nadie pero me parece que esta vez no hay material para "joder" al personal, sea a JDF que al resto del mundo.

Sera envidia, celos o ganas de joder, el caso es que esta NO PASA.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 10:28 
Neno

Le Gouverneur escribió:
dejar 10 minutos al público piendo el bis cuando lo ha hecho en otros teatros puede resultar un feo para el público del Met

Desde luego, siendo la misma producciòn y el mismo cast, no bisar cuando se bisò en otros teatros seria como poco un feo...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 14:48 
Primer atril
Primer atril

Pace, pace,..., :lol: , leí el tema en otro foro y puse el apunte, no digo ni que esté bien ni que esté mal.
Ahora para que sí pueda haber jaleo con mi opinión la doy: si yo fuese dictador prohibiría bises y aplausos durante la representación, sólo los permitiría al final de los actos. Como no soy dictador, que cada uno que haga lo que quiera.
Volviendo a comentarios ajenos, se decía que la tradición en el MET es que no se den bises (ni idea si es cierto o no). Que se rompa esa tradición con Flórez y no se haya hecho con figuras del pasado supongo que es opinable por cada cual.
De nuevo en opinión mía, tanto entusiasmo por los does de Flórez después de que haya existido un Pavarotti con la materia y belleza vocal de uno y otro me parece demasiado entusiasmo, pero de nuevo para gustos los colores. Yo de largo me quedo con Pavarotti en los papeles comunes a ambos.

PD: Agatarco no me importaría que me criticasen lo que a Plácido o a Flórez, sea justificado o injustificado, y cobrar lo que ellos. Tampoco veo que la cosa sea para tanto. ¿Crees que en los comentarios que han hecho sobre el caso de Flórez hay algo punible penalmente hablando?. :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 19:36 
Figurante
Figurante

Citar:
por que no se meten con los que van de cantantes y no tienen ni voz ni tecnica ni na de na y son famosos y ganan millones engañando la gente??????????

Estoy de acuerdo. Iniciemos una caceria de brujas, yo traigo las antorchas!!! Que cabeza quieren cortar primero??? :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 19:19 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Florez tiene aun un trabajo grande que hacer con su diccion. Aunque con Tonio esta muy bien...:)...lastima que no le hayan contratado para el Real con ese papel en vez de Conde de Almaviva

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2008 19:57 
Operistic baby

Anton Kurwenal escribió:
Florez tiene aun un trabajo grande que hacer con su diccion. Aunque con Tonio esta muy bien...:)...lastima que no le hayan contratado para el Real con ese papel en vez de Conde de Almaviva

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿por qué? per ché? why? ...

si es un conde maravilloso

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2008 2:17 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo creo tambien que es un gran conde Almaviva. Me parece que resuelve el papel con bastante holgura.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]