El Gran Inquisidor escribió:
Creo que lo mejor sería que los equipos se formasen aleatoriamente. Así evitaríamos que toda la gente guapa e inteligente del foro quisiera formar parte de un Dream Team encabezado por mí
Zerlina escribió:
Amoaveh! Me explique lo de los grupos porque no me ha quedao claro
Porque yo por ejemplo quiero formar pareja con mi pitufo, como es lógico Razz . ¿Qué significa eso de que luego el señor Idi corta u pega los grupos? porque luego me toca con alguien que no me interesa por lo que quiera que sea y no me mola
A ver, respondo a ambos: como es lògico, hasta no saber cuànta gente participar, no puedo saber de cuànto seràn los grupos etc., por lo que mi estimaciòn es de entre 5 y 10 personajeforeros por grupo (menos es poco, màs demasiado -la sebra ha hablado, loada sea la sebra).
Eso supone que, p. ej., si hay un grupo de 4, otro de 16, otro de 12 y otro de 8, me veria obligado a pediros que formàseis 4 de 10 u 8 de 5 o lo que sea, pero siempre con el mismo numero (uno arriba o abajo) de personajes, si no, unos tienen ventaja sobre los otros...no sè si me explico...
En cuanto a lo de sortear (primera opciòn) o componer los grupos por amistad o por estrategia (segunda opciòn), bueno....yo, francamente, creo que ambas tienen sus problemas (siempre se prefiere estar con la gente con la que tienes afinidad, pero tambièn se pueden formar grupos muy cerrados y los nuevos -que POR SUPUESTO pueden participar, con mucho gusto, ademàs

- se ven un poco relegados).
De todos modos, esto es un JUEGO para pasar el rato, carissimi. Veamos còmo funciona la ley de la oferta y la demanda, en principio, me gustaria mandar lo menos posible y que los grupos se formasen espontàneamente...cuando llegue el momento de los ajustes para cuadrar el numero de participantes por grupo también os dejaré el mayor margen de libertad posible...de todos modos, si alguien, bajo ningun concepto quiere estar en un grupo con otro forero, aunque sea para un juego chorras, que me lo haga saber por mp y a la hora de los ajustes ya me las apanho...
Por cierto, màs cosas:
-Antxi se ha pedido Matilde de Shabran y Zerlina (que se ha pedido Rosina) dice que mejor no vaya a su grupo, porque he dicho que cuanto màs variado mejor y ambos son personajes de belcanto. Haced como veàis, pero yo me fijaria màs en la personalidad del personaje en si que en su aspecto musical...
-Si, un personaje por forero y no se puede repetir personaje (ya hay un Wotan, no vale tener otro).
-Por la tarde, con calma, hago una lista de los grupos que estàis formando y la equivalencia "personaje-forero" de cada uno de sus integrantes y la cuelgo en el post inaugural...podèis, como dije antes, ir buscando capitàn y nombre de equipo...