Fecha actual 24 Sep 2026 6:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 568 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 8:46 
Mulero (arrieritos somos...)

Recojo la idea de Maddalena. ¿Cada cuánto se juega un turno? ¿Exige conexión cada 10 minutos en plan Mediebolón o tranquilos turnos diarios o semanales, como un JpC?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 9:31 
Div@
Div@

Yo me apunto con derecho a desapuntarme si veo que puedo lastrar a mi equipo porque no pueda seguir bien el juego.

Mi personaje es Elvino.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 9:59 
Lo peor que hay en la Villa

Contar con Sutherliano

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 10:07 
Mozartiana

Me apunto, puedo ocupar la posición de medio estorbo en cualquier equipo :D

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 10:17 
Div@
Div@

Como co-guionista de la serie, paso a desempeñar labores administrativas en el juego.

Idi, no te tengo olvidado, pero ando liado con el curro. Cuenta conmigo para el tema.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 10:26 
La Donna del Lago

La pareja pitufa se apunta :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 10:35 
Div@
Div@

Me apunto. Idi deberías hacer los equipos o que los haga alguien cuando sepamos todos los participantes.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 10:51 
Neno

A ver, por partes:

-Mi idea originaria no era que cada componente de un equipo fuese un personaje de òpera, pero ahora que lo decis, asi da muuuuuucha màs diversiòn al asunto...:rolling:

-Dicho lo anterior, id formando equipos y, a la vista de su numero, ya os dirè còmo os fusiono u os escindo para que los equipos tengan el mismo numero de personajes (habia pensado en 8, pero podrian ser entre 5 y 10).

-Dicho lo anterior, desde YA comienza la reserva de personajes, porque no puede haber dos Don Giovannis en la isla, p. ej....:rolling:...el primero que se lo pida se lo queda.

-En cuanto a la periodicidad del juego...se trata de una prueba semanal. En este sentido, puede participarse aunque no se tenga mucho tiempo, porque seria un ratito a la semana (y las semanas que no podàis acceder al foro pues, simplemente, vuestro equipo jugarà con un personaje menos).

-Me da la impresiòn de que seria bueno que cada equipo tuviese un capitàn... :lol: ...a la vista de què personajes va eligiendo la gente, estaria bienq ue una de las primeras tareas del capitàn sea ir atrayendo hacia su equipo a personajes complementarios que puedan ser utiles durante el juego. Es decir, si yo soy capitàn del equipo "Acton Jazz Caffe", intentaria fichar a quien se pida Liu pero tambièn a quien se pida Elektra (conviene tener un poco de todo... :lol: ).

Allora, queridos mios, quien quiera ser capitàn, que dè un paso al frente, elija nombre y vaya intentando fichar a otros... :D ...este paso organizativo puede ser muy relevante en el futuro, asi que cuidado con quièn os mezclàis.

PD.- Por cierto...LeGouverneur serà Elvino. Adjudicado. Alguien quiere un campesino celoso en su equipo?

PD2.- He fichado a Raul, en efecto, por su talento especial para estas cosas, como co-demiurgo de este juego...lo pasaremos bien, ya verèis... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 10:57 
Mozdark

Maddalena escribió:
Salvo que el juego admita una incursión veloz cada dos o tres días, haré como en el mundial y me iré al banquillo.

Ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo, pero me temo que lo accesorio (o sea, ganar el pan de mis hijos) me impide dedicarme a lo principal (es decir el foro y escuchar música). En resumen: jugaría encantado si algún equipo me admite, pero antes de confirmar disponibilidad me gustaría saber qué exigencia de tiempo se prevé. Porque mi trabajo me lleva -en serio esta vez- a ritmos muy erráticos: hay dias que puedo dedicarme a chorraditas varios ratos, y luego llega una semana que no puedo ni asomarme al foro.

Con una vida así de irregular :oops: ¿se podría participar?

Edito:

Perdón a todos, pero mientras yo preguntaba y enviaba la pregunta, Idi contestaba. Dejo el comentario porque son mis condiciones de participación, pero si se trata de dar respuesta semanal, pues supongo que a riesgo de que mi equipo tenga que prescindir esporádicamente de mi (bastante inutil por otra parte) contribución, pues me "apoyo en el quicio de la mancebía" y espero que alguien me quiera por lo que valgo.

¿Alguien me quiere o me voy a quedar compuesto y sin novia como en la secta de la Sagrada Sebra? ¿Me quieres tú, guapo? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:10 
Mulero (arrieritos somos...)

Creo que lo mejor sería que los equipos se formasen aleatoriamente. Así evitaríamos que toda la gente guapa e inteligente del foro quisiera formar parte de un Dream Team encabezado por mí

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:21 
Operistic baby

¿l@s novat@s pueden? sí, sí, pleeeeeeeeeaaaaasssssseeeeeee.

yo me pido matilde de shabran, la más guapa y lista (y un pelin manipuladora tambien)

va idi, aceptame y ponme en algun equipo, que como soy nueva y no me conocen, fijo que nadie me pone en su equipo

pd: no empieza la semana que viene ¿verdad? es que me voy de viaje sin posibilidad de internet, y no vuelvo hasta el dia 3 de mayo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:33 
Pumby

WAM escribió:

¿Alguien me quiere o me voy a quedar compuesto y sin novia como en la secta de la Sagrada Sebra? ¿Me quieres tú, guapo? :wink:

Si quieres participar con Cyrano, Naietta y conmigo serás bienvenido....

Reservamos Orfeo y D. Giovani y Senta como personajes :)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:34 
Pumby

WAM escribió:

Si quieres participar con Cyrano, Naietta y conmigo serás bienvenido....

Reservamos Orfeo y D. Giovani y Senta como personajes :)

Asunto: Re: JUEGO DE LA ISLA: prolegómenos - formación de equipos
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:34 
La Donna del Lago

El idiota escribió:
Todo aquél que quiera jugar (es gratuito y de contenido operístico, no os preocupéis) puede formar equipo individualmente o en compañía de algún otro forero... :wink:

El equipo se compondrá de 8 personajes de ópera a vuestra elección, de entre todos los personajes de la Historia de la ópera. Mi consejo es que intentéis buscar un equipo lo más compensado posible en cuanto a épocas, caracteres, género etc. etc. :rolling:

Citar:
-Dicho lo anterior, id formando equipos y, a la vista de su numero, ya os dirè còmo os fusiono u os escindo para que los equipos tengan el mismo numero de personajes (habia pensado en 8, pero podrian ser entre 5 y 10).

Amoaveh! Me explique lo de los grupos porque no me ha quedao claro
Porque yo por ejemplo quiero formar pareja con mi pitufo, como es lógico :P . ¿Qué significa eso de que luego el señor Idi corta u pega los grupos? porque luego me toca con alguien que no me interesa por lo que quiera que sea y no me mola :roll:

Lo de los personajes tampoco me ha quedao claro. ¿Un personaje por concursante?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 11:38 
Patriarca latino de Antioquía

Me pido Wotan, y seguro que a Spi le hace ilusion Macbeth :wink:

Si los grupos tienen que ser mas numerosos, supongo que a Bayi y Sid no les importe "ajuntarse" con nosotros :rolling:

PD: Y si hace falta un capitán, heme al frente, pero lo dejo en manos de Bayi, que le encanta mandusquear :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 568 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]