Tanto tema, tanto tema!!!
primero, MÁS QUE DE ACUERDO con el mensaje de Simon
Simon Boccanegra escribió:
un cantante, haga lo que haga, SIEMPRE está pegado a su trabajo, SIEMPRE está pegado A SU INSTRUMENTO DE TRABAJO, como MUY pocas profesiones (se me ocurren, solo, los atletas y los bailarines....). Un cantante, durante las 24 horas del día JAMÁS ha de dejar de pensar en si lo que está haciendo, cómo lo está haciendo y con quién lo está haciendo, puede significarle algún daño en su trabajo, de la manera en que A POQUÍSIMA GENTE le influye.................. Y por supuesto, de todo lo que uno puede hacer, hay una lista de cosas que pueden depender de uno, y hay una lista de cosas QUE NO.
Pretender que un cantante esté SIEMPRE IGUAL, y eso sea SIEMPRE BIEN, es pretender que un cantante sea UNA MÁQUINA..... para, por supuesto, después quejarnos porque el cantante es frío..

toda la razón..
luego...
Ernesto Palacio escribió:
...... Yo, por otro lado, miro siempre porqué él no pierda nunca el entusiasmo en lo que hace, esa creo yo es la clave del mejor resultado.
pues eso!! está dando el mejor resultado
Creo que los admiradores de Juan Diego se preocupan (digo, nos preocupamos) de que algo pueda de alguna forma perjudicarle, ya sea el exceso de trabajo, o cantar roles mal escogidos, etc, etc... como ha pasado con otros cantantes... Felizmente, todo indica que su carrera se está desarrollando de manera cauta e inteligente. Como bien dice el maestro Palacio, Juan Diego es el primero en medirse.
más no puedo opinar, porque no vi ese barbero

jejeje
saludos,
Königin der Nacht