Fecha actual 25 Sep 2026 9:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA HIJA DEL REGIMIENTO TEATRO VILLAMARTA DE JEREZ
NotaPublicado: 06 Abr 2008 20:18 
Segundo atril
Segundo atril

Los días 3 y 5 de abril se ha representado en el teatro Villamarta de Jerez la Hija del Regimiento, nueva producción del propio teatro, que resultó sencilla y eficaz. La acción se traslada desde el Tirol a la Bahía de Cádiz y la infantería se convierte en marinería. La dirección escénica corrió a cargo de Javier Hernández, su primera experiencia en solitario y realmente fue buena, gustó mucho. Debutaba en el Villamarta José Luís Sola un tenor que nos sorprendió gratamente. Tenor ligero con un timbre precioso unos agudos increíbles y un espectacular fiato con notas finales interminables, llamó la atención su tranquilidad y seguridad. Me gusto más en la celebre "Ah mes amis" que en " Pour me rapprocher de Marie"; bien en escena. Para Sabina Puertolas fue su tercera aparición en el Villamarta, si en su anterior aparición en este teatro nos cautivó con una Micaela delicada y llena de sensibilidad , su Marie fue todo un torbellino de gracia, se pegó un tute increíble de canto y movimiento resuelto impecablemente, y luego en la romanza "Il faut partir", mi pasaje preferido, nos emocionó a todos. Sobre todo en la segunda función estuvo genial escénicamente y musicalmente. El futuro de nuestra lírica está asegurado pero hay que seguir estudiando.... son muy jóvenes. Bien Carlos Bergasa en su Silpice, un lujo. La Marquesa de Beatriz Lanza, llena de gracia y sorprendente interpretación al clave. El resto cumplio. El Coro muy bien escénicamente donde se intuían algunos movimientos folklóricos de la zona y algunos desajuste en lo musical que fueron a mejor. La Orquesta de estuvo a gusto con la dirección de Juan de Udaeta y se notó porque cuando quieren pueden y contribuyeron al éxito de las funciones. Felicitar y agradecer por el magnifico libreto que la asociación La Arcadia Jerez regala a los asistentes a las funciones.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 22:37 
Div@
Div@

¡Enhorabuena Javier! :cheers:

Asunto: la hija del regimiento
NotaPublicado: 07 Abr 2008 23:08 
Segundo atril
Segundo atril

cronicas de los Diarios de Sevilla y Jerez por Andres Moreno Mengibar

http://www.diariodejerez.es/article/oci ... ertos.html

http://www.diariodesevilla.es/article/o ... ertos.html