Máriam escribió:
Buenas tardes, como dice mi título estoy buscando alguna ópera de Vivaldi para un regalo de cumpleaños para un amigo muy especial. Este chico está enamorado de Vivaldi desde hace tiempo y se ha aburrido de buscar óperas y no encontrarlas. Me gustaría preguntaros (pues seguro que teneis más idea que nosotros) Si conocéis alguna ópera de Vivaldi y si pudiera ser... el sitio donde podría adquirirlas. Muchas gracias!!
El sello naïve tiene editado una gran variedad sobre Vivaldi, desde óperas completas, hasta selecciones muy cuidadas en cuanto a la selección de árias y recitativos, como y sobre todo, los cantantes.
En mi caso la ópera de Vivaldi (el barroco en general) es un puro vicio.
Pincha en este link y preparate a sufrir para elegir.
http://www.amazon.com/complete-Vivaldi- ... MUQYYDVSXC
Échale un ojo y si quieres alguna recomendación mas concreta me lo dices, aunque yo te diría:
L'Olimpiade / Mingardo, Invernizzi, Prina, Kulikova, Giordano, Novarro, Foresti, Concerto Italiano, Alessandrini [Vivaldi Edition]
Vivaldi - Orlando furioso
Vivaldi - Tito Manlio
Vivaldi Edition: Arie d'Opera
Vivaldi: Arie per basso (Espectacular)
In furore, Laudate pueri et Concerti sacri (Vivaldi Edition) (Increible)
Vivaldi - Griselda (Un Lujo)
Atenaide / Piau, Agnew, Laurens, Stutzmann, Genaux, Basso, Ferrari, Modo Antiquo, Sardelli (Vivaldi Edition)
Incluso si quieres alguna grabación especial en directo (no editada) que tu quieras pasar a CD solo tienes que decirlo.......
Un saludo.