Fecha actual 25 Sep 2026 16:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 20:01 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
tucker escribió:
Desde su primera de las dos intervenciones quirúrgicas sufridas en las cuerdas vocales ( creo que era problema de nódulos), intervención aquella que data del 2002 o 2003, Dessay tiene eliminado y fuera ya de su repertorio el role de Olympia des CONTES D'HOFFMANN.

Tucker

Eso no significa que no pueda cantar un aria en un recital. O que no pueda recuperarlo en el futuro.

Natalie estuvo BRAVISSIMA. Un recital increíble. El programa ideal espectacularmente cantado. Prometo escribir algo más, que ahora no tengo tiempo.

---------------------------------------------------------------------------------

Insisto que cito lo que leí de una entrevista en la cadena ARTE que le hicieron a Nathalie hace unos años , justo después de su primera intervención quirúrgica: dijo ella que vocal y psicologicamente, eliminaba este role de Olympia de su propio repertorio.

Que pueda cantar el aria suelta, si quiere claro que puede hacerlo, aunque no con los sobreagudos de antaño porque ya no los tiene con aquella insultante facilidad debido, repito, a las dos intervenciones quirúrgicas sufridas en sus cuerdas vocales.

tucker

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 21:44 
Precedido por su fama

tucker escribió:
Desde su primera de las dos intervenciones quirúrgicas sufridas en las cuerdas vocales ( creo que era problema de nódulos), intervención aquella que data del 2002 o 2003, Dessay tiene eliminado y fuera ya de su repertorio el role de Olympia des CONTES D'HOFFMANN.

Estimado Tucker, por mucho que dijera en aquellas entrevistas (que yo mismo leí), ella misma en primerísima persona nos dijo en camerinos que retomaría el rol en el Teatro del Liceo en 2012, en unos Cuentos de Hoffmann que cantará INTEGROS (aria de Giulietta incluída) junto a los restos que queden de Villazón. Ni que decir tiene que, si Dios (y con ésto me refiero, obviamente, a Mariella Devia) me da salud, allí estaré (su Antonia, que cantó no hace mucho en Paris junto a lo que quedaba entonces de Villazón es magistral...)

Por cierto, que dice que la Marguerite de Faust (programada para el Liceu 2010) lo va a cantar la Mula y el buey, porq ella nanaidelachina.

Siddhi, el experto en ópera francesa escribió:
Eso no significa que no pueda cantar un aria en un recital.

Bueno... es que cantar el aria de Olympia en un recital... es, basicamente, cantar el rol de Olympia al completo... :rolling:

Pd.- Esta noche escribo alguna crítica amateur del concierto de anoche de esas que tanto daño hacen a la lírica... Firmaré como Spinoza por si mandan sicarios a casa...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 21:48 
Jar Jar Binks

bayista escribió:

Siddhi, el experto en ópera francesa escribió:
Eso no significa que no pueda cantar un aria en un recital.

Bueno... es que cantar el aria de Olympia en un recital... es, basicamente, cantar el rol de Olympia al completo... :rolling:

Tú más tranquilito eh, que a ver quién le preguntó todo eso :rolling:

Hablando de Contes d'Hoffman... click

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 22:02 
Div@
Div@

bayista escribió:
tucker escribió:

Estimado Tucker, por mucho que dijera en aquellas entrevistas (que yo mismo leí), ella misma en primerísima persona nos dijo en camerinos que retomaría el rol en el Teatro del Liceo en 2012, en unos Cuentos de Hoffmann que cantará INTEGROS (aria de Giulietta incluída) junto a los restos que queden de Villazón. Ni que decir tiene que, si Dios (y con ésto me refiero, obviamente, a Mariella Devia) me da salud, allí estaré (su Antonia, que cantó no hace mucho en Paris junto a lo que quedaba entonces de Villazón es magistral...)

Por cierto, que dice que la Marguerite de Faust (programada para el Liceu 2010) lo va a cantar la Mula y el buey, porq ella nanaidelachina.

[

-----------------------------------------------------------------------------

Algo había escuchado por Barcelona, de estos CONTES ; la duda que tengo más que de Dessay en los 3 roles femeninos ( por cierto, la Mosuc los ha cantado recientemente en la Opera de Hamburgo), es si Villazón en el 2012 estará en condiciones de cantar.

En el 2010 , marzo concretamente, LA FILLE DEL REGIMENT también en el Liceu ( la misma producción de Pélly de Londres y Viena del pasado año), con JDF, C.Alvarez ( probablemente) y Patrizia Ciofi.

tucker

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 22:32 
Mili

bayista escribió:
...ella misma en primerísima persona nos dijo en camerinos...
Mi odio es una cifra insondable tipo agujero negro ahora mismo, no conoce límites

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 22:36 
Precedido por su fama

Siddharta escribió:
Tú más tranquilito eh, que a ver quién le preguntó todo eso :rolling:

Tu calla, nooperadehandel :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 22:43 
Asno Ancestral

bayista escribió:
...Villazón es magistral...

Mira que tienes mala leche jojojojo :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 22:50 
Precedido por su fama

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 1:42 
Segundo atril
Segundo atril

2011 Liceu - Linda di Chamounix con Patrizia Ciofi, JDF ?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 20:17 
Div@
Div@

Larrel escribió:
bayista escribió:
...Villazón es magistral...

Mira que tienes mala leche jojojojo :twisted:

espero que ahora no nos carguemos al Villazon
dejemole estar :yyyyyyyyyeso que no es, santo de mi devocion :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]