Buenas a todos!
No sé si alguien se acordará de mi (seguro que Lunapilar síí..

), pero por acá sigo. Un saludete a tenor22 y Simoncete Boccanegra, que me estarán escuchando. ^_^
El otro día decidí dejar un trabajo que estaba haciendo para la carrera y bajar a tomar un café. Decidí después coger el periódico, y pensé: "Voy a leer la crítica de cine, a ver si hay algo interesante" -Ya que no voy, al menos enterarse de si está pasando algo revolucionario...-.
Lógicamente, empecé el periódico por el final y, al volver la hoja, el aire escapó súbitamente de mi pecho, un jadeo sofocante, un silbido estertórico comenzo a escapar de mi pecho convulsionante.
¿Qué hace JDF en la hoja de programacion de televisión del periódico?
Taquicárdico perdido leí la casilla de anuncio programativo. Ponía algo así como que iba a cantar dos arias del Barbero de Sevila (?¿?¿).
Finalmente me recuperé del espasmo y miré la hora. ¡En tres minutos! LLegaba ya tarde al ensayo de la sinfónnica, pero era haora o nunca. Puse la cinta, Lp y...

Me encantaaaaaaaaaa
Como dice Lunapilar
Lunapilar escribió:
DF para mí estuvo muy bien en escena.
No entiendo muy bien porqué no te gustó annio: Si se sube a la mesa de un salto y todo
Y no he leído a Fantine, pero nome extrañaría un comentario similar!!! ^^
En caunto al Barbero en sí, me ha encantado. Muchos detalles me han gustado, pero como muchos los habéis apuntado ya voy a comentar nada más una cosita que me llamó la atención, Annio, en tu opinión sobre la representación:
_Annio_ escribió:
Pues rápidamente mi impresión
Salvo un par de ataques al agudo algo bruscos, María Bayo se salió: Pedazo de Rosina en lo vocal y en lo escénico: Buen gusto, voz bella y gran actriz.
Estoy de acuerdo en lo que se hablaba de calar un poco más arriba. Aunque he disfrutado muchísimo viéndola y oyéndola, me ha parecido que lelgaba a algunos agudos con tiranteces, momentos de poco brilo o claridad... Aún así, espléndida.
_Annio_ escribió:
Juan Diego Florez canta bien, da los agudos etc etc etc...Pero una vez más (y ya son 3) no me llenó.
Este comentario me entristece un poco. ¿No te das cuenta de que estás hablando de un trabajo excepcionalmente realizado con aburrimiento, monotonía? "Etc.. ?" Cómo que etc! Se salió dle mapa! No puedes comentar con hastío que continúa en la línea de cantante espectacular, como si fuera una obligación para nosotros comprobar qeu sigue siendo de una belleza insoportable.
En cuanto a interpretación, me ha parecido muy interesante. Estoy igualmente satisfecho con su interpretación. Y en cuanto al amaneramiento excesivo de Almaviva... ¿Quién dice que el amante galán sea un machote español? Por algo se dice amor cortés y no amor rudo..
Y bueno, unpoco más así sigue el post, tampoco quería hacer una crítica ni nada semejante. Simplemente me apena ver un tono pesimista/crítica punzante en tu post, y eso me entristece.
Simplemente señalar que me ha parecido fantástica la caracterización de Susana Cordón, Berta.
He tenido la suerte de cantar en un par de conciertos con ella y... Es una artista espléndida, además d euna persona maravillosa. Me gustó mucho la manera de representar a Verta, sí, sí.. ^^
Que vamos... Que estoy más que contento.
Esa noche, por supuesto, no paré hasta ver la obra, hasta las 3 de la mañna... Qué bárbaro...
^_^