recibí privados (la p*** que los parió, el susto que me han dado, hacía MUCHO que no entraba al foro y me encontraba con tal cantidad de privados................ INTERESADOS

)...... recibí privados, decía, para ambos partidos por partes iguales, así que.............. imposible decidirme por ese lado.
Pero la decisión es sencilla para mi....... tebaldi, sin ser mi soprano favorita por sus decisiones estéticas en materia de canto, sin embargo su voz me encanta

..... fleta, compartiendo muchos de los motivos por los que tebaldi no me gusta tanto, además su sonido tampoco me gusta demasiado............
nada, habiendo dado suficiente para que de los dos bandos me cacheteen, y ambos bandos se hayan arrepentido de invocarlo a uno.... que tebaldi de un cross de derecha a fleta de mi parte, para debilitarlo un poquito más en el combate, y que tebaldi pueda cortar esa cabeza (a todo esto, callas sigue en camino, no ? ..... curiosamente, en este foro creo que callas tendría más problemas venciendo a fleta que a tebaldi... así que otro motivo más).

pd: disculpas a los fletistas que me invocaron..... posiblemente, releyendo mensajes esperarían que no vote a tebaldi...... pero todo lo que uno dice está puesto en contexto

...... es tebaldi comparada con quién