Spinoza escribió:
Siddharta escribió:
_Sharpless_ escribió:
Iros a hacer puñetas

.
Todos tenemos nuestro lado superficial. Y creo que no soy el único que tiene esas lecturas
PD: Y a Spinoza le gusta Domingo, eso si que es caida de mito...

Era sólo por picarte

Po zi: se me ha caído un mito.

Mi estimado Sharpless leyendo a Potter mientras yo machaco la correspondencia entre Jaspers y Heidegger. No sé dónde está el "problema": o Sharpless tiene un lado superficial que yo ignoraba, o yo soy demasiado "profundo" y me estoy perdiendo algo valioso. Si no, no me explico esa lectura de las aventuras de Harry.
(Huelga señalar la constante ironía de las líneas precedentes.A ver si alguno se va a mosquear en serio al final, que no es plan)
Comprendiendo la ironía de lo precedente. Tiene una explicación sencilla mi afición a dicha serie.
El primer libro de HP salió en España hace ahora diez años. Yo tenía en consecuencia entre 11 y 12 años. Me fue regalado por Navidad el primer libro, y me encantó. Curiosamente entonces alterne esa lectura con la de la Divina Comedia

. Los años se sucedieron y los libros de HP acompasaron mi adolescencia (junto con otras lecturas, lógicamente). Obviamente, hoy no me gustan tanto como entonces, pero es algo que tengo que terminar. El Sexto y Séptimo libro me ha cogido ya ciertamente mayor, pero tenía que terminarlos por una cuestión de lealtad.
No se crean, que solo leo eso. Lo alterno con relecturas de San Agustín y su De Civitate Dei