Gino escribió:
A los Geppin, Ghiaurov y cía.
Señores,
Cuando se participa en un juego se aceptan sus reglas. Se conocían los inmortales y el sistema de sorteo. Cada uno vota por los motivos que le da la gana, se puede poner uno en plan objetivo o votar por lo que le sale de los mismísimos.Se pueden colgar buenas audiciones hasta aburrir a las ovejas o se pueden poner vídeos con la mala hostia que algunos han demostrado.
Si es por ponerse en plan mosca cojonera, les aseguro que a mí me falta en la lista el último barítono a la italiana de verdad, que fue MacNeil; que en todos los foros que conozco, españoles o de fuera, HABRÍA SIDO INCONCEBIBLE la ausencia de Giuseppe di Stefano; que tampoco mola mucho que no hayan llegado lejos Stracciari, Pinza o Ponselle; que tiene tela que no estuvieran de Völker, Angelis, Pasero, Thill, etc; etc, etc.
Así que dejen ya de joderla.
No toque los mondongos y disfrute de la victoria !!!
1º.- Quién dice que no acatamos las reglas; que pasa emitimos fotos falsos, votamos con más de una identidad, o votamos dos veces ??. No le entiendo. Aquí cada uno vota lo que le gusta y lo que le da la gana (yo también). Todos lo hemos hecho y por eso pasa lo que pasa (es un juego !!)... Que pasa, nos va a quitar también el derecho al pataleo ??, o le tenemos que pedir permiso para quejarnos ??.
Noooo, no pongo en duda su honardez, pero no hacen más que cuestionar la dignidad de algunos combatientes y poner el grito en el cielo en cada eliminatoria como si sólo hubiera un resultado posible: el que les gusta a ustedes. Los demás votan lo que les gusta y punto.Yo también voto lo que me gusta. Lo del "punto" no está en las normas del juego, que yo sepa, no se prohibe hablar de combates pasados, y por otro lado, tampoco yo he sido más irrespetuoso con aglunos combatientes, que Ud con "otros" que no combaten o no son inmortales, y le juro que me ha dado y me da igual 2º.- Le juro que ni
b, ni el menda (... que somos los que pusimos los "videos") éramos Lucianone disfrado. Le juro que era el propio Pavarotti de verdad. Que pasa, Ud. pone lo "bueno" y nosotros no podemos poner lo "malo". Tenemos que pedir permiso ??, no forma parte de la carrera de Pavarotti ?? (... eso y las Toscas del interminable Farewell Tour, de la que por cierto no hay videos en el tube, que se los hubiese puesto también

). Si a Ud le parece que fué a "mala hostia" y no en tono simpatico (esa fue mi intención) pues es su "poblema"
Yo me he abstenido de su táctica, ya sea en tono "simpático" o a mala hostia. Y desde luego con Caballé había y hay donde elegir. Cuestión de deportividadPor mi cómo si la pone vestida de lagarterana bailando la "muñeira". Si lo hizo, que apechuge ...
3º.- Creo que ha sido el propio
Delaforce (... autor de los duelos, y le felicito por el "juego" que esta dando) el que manifestó o insinuó (que me corrija si no es así) alguna vez, que tal vez no coincidia la "lista de inmortales" con el actual foro, bién porque los foreros han cambiado, o los gustos de ellos, o las dos cosas. Y yo estoy de acuerdo y lo manifiesto
4º.- Yo tengo perfecta libertad, respetando a mis compañeros de foro, para pedir que se "revisite la lista". Evidentemente si se quiere por parte de los demás. Viendo los tenores que hay, yo hecho de menos a Corelli, Thill,, Lorenz (... pero, por cuestiones personales, sobre todo al 1º) o a Sills en las sopranos. Si a Ud. le parece que debe estar McNeill (yo también lo prefero a otros barítonos de la lista) pues adelante, ... Yo tenía pensado pedir la inclusión de Corelli cuando terminasen los combates, con las navajas todavía calientes ... Que pasa, también le parece mal que mis gustos no concuerden con la lista ?? o tampoco puedo manifestarlos ??
Por supuesto pero sin tirarse de los pelos porque está Pepito el de la fritura y no Jesúsín que a mí me gusta mucho.... y porqué no ??, molesto a alguién por ello ??5º.- Viendo su mensaje, y el tono del mismo, no hablemos de "moscas cojoneras" ... Ande disfrute y guarde el palo!!
Por último, retiro lo de moscas cojoneras ya que no es mi intención ofender a nadie ni biscar bronca. Lo único que digo es que se han guiado por criterios del tipo "X no puede llegar hasta aquí porque Y no ha llegado y es muuuuuuuuuuuuchíissisisismo mejor, dondevaaparar" en vez de jugar con deportividad cada eliminatoria.
Ofrezco mis disculpas. No buscaba bronca.
Saludos afectuosos.