Fecha actual 24 Sep 2026 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 780 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 21:17 
Florezido

delaforce escribió:
En cuanto a la lista de Inmortales, si a la mayoría de foreros les parece un ejercicio interesante y divertido, supongo que no hay mayor problema en revisitarla. Propongo que Almaviva, creador del hilo original, haga la edición 2008, si le parece oportuno.

Por mi hagan lo que crean oportuno, pero no cuenten conmigo como hacedor. No aspiro a derecho alguno ni exclusividad.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 21:29 
Mister Foro 2010

delaforce escribió:
Le Gouverneur escribió:
Bien, está controlado el partido. Voto Don Alfredo Kraus.

Imagen

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 21:30 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:

Momento, please. Que un servidor no ha podido acercarse al ordenador en este partido hasta ahora, y no va a poder volver a hacerlo hasta un ratito (cena, telediario y tal).
No tengo idea de cómo irá el marcador, pero me temo lo peor. Espero que la guillotina súbita del árbitro no esté cerca.

Por supuesto, VOTO GIGLI, y pido, humildemente, el mismo trato que se brindó en el partido anterior... a ver si puedo salvar los muebles.
Mi moral es alta. Si D. Gino pudo colocarnos al de Módena, mi chico es mejor (la final natural ahora mismo es Gigli-Fleta, y todos lo sabemos) y puede con lo que le echen.

Voy a poner a echar humo el ADSL, y si quieren les subo de Gigli hasta el Adeste Fideles y la Canción del Carretero.
Vuelvo en un pis-pas.
Mientras tanto, pueden pedir por su boca.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 21:32 
Pumby

Kraus

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 21:46 
Pili

Gino escribió:
A los Geppin, Ghiaurov y cía.

gracias Gino, cariño, por hacerme sentirme por un día como un Kennedy, me pido Jackie O. :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 22:28 
Maestro de coro
Maestro de coro

Este no tiene duda sin duda mi voto es para Krauss

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 22:46 
Troll de largo recorrido

Geppin escribió:
Gino escribió:
Geppin escribió:
Gino escribió:
A los Geppin, Ghiaurov y cía.

Señores,

Cuando se participa en un juego se aceptan sus reglas. Se conocían los inmortales y el sistema de sorteo. Cada uno vota por los motivos que le da la gana, se puede poner uno en plan objetivo o votar por lo que le sale de los mismísimos.Se pueden colgar buenas audiciones hasta aburrir a las ovejas o se pueden poner vídeos con la mala hostia que algunos han demostrado.

Si es por ponerse en plan mosca cojonera, les aseguro que a mí me falta en la lista el último barítono a la italiana de verdad, que fue MacNeil; que en todos los foros que conozco, españoles o de fuera, HABRÍA SIDO INCONCEBIBLE la ausencia de Giuseppe di Stefano; que tampoco mola mucho que no hayan llegado lejos Stracciari, Pinza o Ponselle; que tiene tela que no estuvieran de Völker, Angelis, Pasero, Thill, etc; etc, etc.

Así que dejen ya de joderla.

No toque los mondongos y disfrute de la victoria !!!

1º.- Quién dice que no acatamos las reglas; que pasa emitimos fotos falsos, votamos con más de una identidad, o votamos dos veces ??. No le entiendo. Aquí cada uno vota lo que le gusta y lo que le da la gana (yo también). Todos lo hemos hecho y por eso pasa lo que pasa (es un juego !!)... Que pasa, nos va a quitar también el derecho al pataleo ??, o le tenemos que pedir permiso para quejarnos ??.

Noooo, no pongo en duda su honardez, pero no hacen más que cuestionar la dignidad de algunos combatientes y poner el grito en el cielo en cada eliminatoria como si sólo hubiera un resultado posible: el que les gusta a ustedes. Los demás votan lo que les gusta y punto.

Yo también voto lo que me gusta. Lo del "punto" no está en las normas del juego, que yo sepa, no se prohibe hablar de combates pasados, y por otro lado, tampoco yo he sido más irrespetuoso con aglunos combatientes, que Ud con "otros" que no combaten o no son inmortales, y le juro que me ha dado y me da igual

2º.- Le juro que ni b, ni el menda (... que somos los que pusimos los "videos") éramos Lucianone disfrado. Le juro que era el propio Pavarotti de verdad. Que pasa, Ud. pone lo "bueno" y nosotros no podemos poner lo "malo". Tenemos que pedir permiso ??, no forma parte de la carrera de Pavarotti ?? (... eso y las Toscas del interminable Farewell Tour, de la que por cierto no hay videos en el tube, que se los hubiese puesto también :twisted: ). Si a Ud le parece que fué a "mala hostia" y no en tono simpatico (esa fue mi intención) pues es su "poblema"

Yo me he abstenido de su táctica, ya sea en tono "simpático" o a mala hostia. Y desde luego con Caballé había y hay donde elegir. Cuestión de deportividad

Por mi cómo si la pone vestida de lagarterana bailando la "muñeira". Si lo hizo, que apechuge ... :wink:

3º.- Creo que ha sido el propio Delaforce (... autor de los duelos, y le felicito por el "juego" que esta dando) el que manifestó o insinuó (que me corrija si no es así) alguna vez, que tal vez no coincidia la "lista de inmortales" con el actual foro, bién porque los foreros han cambiado, o los gustos de ellos, o las dos cosas. Y yo estoy de acuerdo y lo manifiesto

4º.- Yo tengo perfecta libertad, respetando a mis compañeros de foro, para pedir que se "revisite la lista". Evidentemente si se quiere por parte de los demás. Viendo los tenores que hay, yo hecho de menos a Corelli, Thill,, Lorenz (... pero, por cuestiones personales, sobre todo al 1º) o a Sills en las sopranos. Si a Ud. le parece que debe estar McNeill (yo también lo prefero a otros barítonos de la lista) pues adelante, ... Yo tenía pensado pedir la inclusión de Corelli cuando terminasen los combates, con las navajas todavía calientes ... Que pasa, también le parece mal que mis gustos no concuerden con la lista ?? o tampoco puedo manifestarlos ??

Por supuesto pero sin tirarse de los pelos porque está Pepito el de la fritura y no Jesúsín que a mí me gusta mucho.

... y porqué no ??, molesto a alguién por ello ??

5º.- Viendo su mensaje, y el tono del mismo, no hablemos de "moscas cojoneras" ... Ande disfrute y guarde el palo!!

Por último, retiro lo de moscas cojoneras ya que no es mi intención ofender a nadie ni biscar bronca. Lo único que digo es que se han guiado por criterios del tipo "X no puede llegar hasta aquí porque Y no ha llegado y es muuuuuuuuuuuuchíissisisismo mejor, dondevaaparar" en vez de jugar con deportividad cada eliminatoria.

Insisto en que no veo la supuesta antideportividad que ve Ud.

Ofrezco mis disculpas. No buscaba bronca.

Saludos afectuosos.

Acepto las disculpas, y pido perdón también si molesté

También reitero afectuosos saludos :cheers:

:cheers:
Por cierto que las disculpas se extendían a todo el que pueda haberse sentido aludido.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 23:21 
Primer atril
Primer atril

Bien, empecemos con argumentos provenientes del comienzo de la mejor carrera lírica de la Historia, después de la de Giudita Pasta.

Milan, 1918. En la Scala, con Toscanini en el foso, el mejor tenor del siglo XX encara el papel, que algunos dirían de su vida, sin saber que le quedaban casi 40 años de carrera. La conmoción dio la vuelta al globo.

Poco tiempo después, ese mismo año, el 14 de octubre, lo inmortaliza en el fonógrafo.

Mefistofele. Dai campi, dai prati

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 23:31 
Primer atril
Primer atril

No fue, evidentemente, el papel de su vida porque aquí tenemos a un Enzo como no se ha vuelto a hacer

La Gioconda. Cielo e Mar

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2008 23:41 
Primer atril
Primer atril

Otra aria grabada hasta la saciedad por secuaces de distinto pelaje, pero que suena completamente nueva en la voz de Beniamino Gigli. Completamente nueva, porque NADIE la ha cantado mejor que aquí:

L'Africana. O paradiso

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 0:21 
Parte contratante

KRAUS

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 1:00 
Div@
Div@

Preciosas grabaciones Don Tamagno.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 1:02 
Primer atril
Primer atril

La bohème. Che gelida manina

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 1:03 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:
Preciosas grabaciones Don Tamagno.

Ya, ya... bonitos crisantemos... pero son para un cadáver. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 1:05 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Scorpio, no ha contado usted el voto de Gouverneur.

Tarjeta roja, y descalificado hasta semifinales.

delaforce escribió:
Le Gouverneur escribió:

Imagen

Si es que ya nos estamos haciendo un lío todos... :lol:

Voto Gigli (por la defensa de Tamagno Grande). :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 780 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]