Fecha actual 24 Sep 2026 6:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2005 23:31 
Div@
Div@

jajjaajajaja, de qué te quejás ! yo estuve sin luz gran parte de la mañana :cry:

(ergo, sin ventiladorrrrrrrrrrr.................... :roll: )

ajjajajaajaj

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2005 19:22 
Concertino
Concertino

uh..!!! :shock: 35 grados !!!!!! :shock: :shock: :shock:
aquí ayer hizo 29 y yo casi me muero :oops: :oops: :oops: :oops: pero dicen que se va a poner peor.. :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos tropicales,
Königin der Nacht

Asunto: de meteorología
NotaPublicado: 18 Ene 2005 21:02 
Div@
Div@

Pues en Madrid hace un viento huracanado ahora mismo, que se preparen los que vienen este finde, van a pasar mas frio que en el Titanic.

Un saludo desde las gélidas barricadas,

Rojo

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2005 23:34 
Div@
Div@

Pues yo que estoy a veintitantos...

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2005 23:55 
Theatrum Psychotechnicum

pues en Milan nevando....esta todo blanquiiiiiito!!

Asunto: Divinas palabras
NotaPublicado: 21 Ene 2005 17:40 
Solista
Solista

las que nos dice Ana Mª Sánchez en una entrevista que publica hoy El Pais, refiriendose el término Diva "..eso ya no existe. Para mi solo se puede aplicar a esas cantantes que llevan la magia al escenario como Callas, Tebaldi, Caballé o Victoria de los Angeles. Ahora solo se utiliza esa palabra en el mal sentido"

En otro momento el autor nos cuenta que prepara nuevas apariciones en D. Carlo o Maria del Carmen y dice textualmente (el autor, no ella) "...retos para los que no va a encontrar directores de escena que le echen en cara problemas físicos"

En un mismo articulo nos encontramos palabras muy justas y a las pocas lineas otras muy desacertadas, porque ¿que son problemas físicos? le falta una pierna, un ojo, es muda acaso, está quizás enferma? No sencillamente es gorda como un gran número de mujeres y hombres que tienen una vida perfectamente normal y desempeñan sus trabajos sin ninguna limitación. Por estar gorda no puede representar a una Reina de España, a una cantante italiana o a una cortesana? acaso no ha habido ninguna que le sobraran kilos. Cuando el teatro se aleja de esta forma de la realidad traspasa la delgada línea que separa la ficción del engaño. Que nos cuenten historias pero que no nos cuenten cuentos chinos.,

Asunto: Re: Divinas palabras
NotaPublicado: 21 Ene 2005 19:03 
Div@
Div@

amonasro escribió:
físicos"

En un mismo articulo nos encontramos palabras muy justas y a las pocas lineas otras muy desacertadas, porque ¿que son problemas físicos? le falta una pierna, un ojo, es muda acaso, está quizás enferma? No sencillamente es gorda como un gran número de mujeres y hombres que tienen una vida perfectamente normal y desempeñan sus trabajos sin ninguna limitación. Por estar gorda no puede representar a una Reina de España, a una cantante italiana o a una cortesana? acaso no ha habido ninguna que le sobraran kilos. Cuando el teatro se aleja de esta forma de la realidad traspasa la delgada línea que separa la ficción del engaño. Que nos cuenten historias pero que no nos cuenten cuentos chinos.,

Simplemente dictadura de la estética. Lo peor no es que por estos parámetros se mueva un director de escena (que con ser grave se rige por su criterio y asume su responsabilidad) sino que un creador de opinión dé por sentado que el estar entrada en carnes sea "per se" un problema.

Estamos en una sociedad dond molestan (por no decir sobran) los gordos, los bizcos, los patizambos, los que no tienen la tez como nosotros, los que viven diferente.... ¿os suena de algo?. Pues no es cuestión de tomárselo a risa que por ahí vamos. Y si no al tiempo.

¿Es que os habéis propuesto jorobarme las vísperas? como continuemos tocando estos temas (hoy) las Sicilianas os parecerán festivas.

Un abrazo caro Re

Asunto: Il prezzo!!
NotaPublicado: 25 Ene 2005 16:31 
Solista
Solista

Otro de los grandes tópicos de este mundillo es que la ópera es un espectaculo elitista, por los precios, desorbitados, solo al alcance de unos pocos. No se si eso habrá sido cierto alguna vez, a juzgar por lo que es ahora. En un ligero repaso por la red encuentro lo siguiente;

Butaca en el Liceu para Il Corsaro:92,75 €
Enrada de 1ª Categorai para el partido Real Madrid Valencia del 6 de marzo: 300 €
Butaca para Eugene Oneguin en La maestranza: 78 €
Concierto en Barcelona de Bryan Adams: entre 110 y 80 €
Entrada de 1ª categoria GP automovilismo Marlboro: 465 €

Las cifras hablan por si solas. Y que no me digan que es que la ópea está subvencionada, porque más que se lleva el deporte en este país no se lo lleva nadie. Pero el que le quiera buscar tres pies al gato algo encontrará, seguro.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 1:16 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Añado:

- Butaca en el pasillo de su casa para oir a water fracasso... -300€ (es lo que pagan pa que vayas..) :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 16:09 
Theatrum Psychotechnicum

jajajajajaaaaaaaaaaa

si vas te regalan un coche no???

y si vas media hora un movil!

Asunto: Resacon!
NotaPublicado: 26 Ene 2005 16:20 
Solista
Solista

esto de la Coinfo debe haber sido muy fuerte. Todavía os dura la resaca y aucinais en colores! A mi que no he estado me hace hablar de temas serios, y a los que venis de allí aun os dura el cachondeo! Dejaremos la seriedad para más adelante.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2005 16:28 
Theatrum Psychotechnicum

jajajauuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi es Amonasro. A ver si te vienes a la II.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 21:06 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

A mí lo que más me molesta es que todas aquellas personas que hacen comentarios como los que citáis, jamás se han tomado la molestia de escuchar una ópera o de asistir a alguna. Hablan en base a prejuicios u opiniones que han oido. No es de recibo intentar sentar cátedra sobre algo que uno desconoce. Por eso cuando alguna persona me hace comentarios del tipo: "la ópera que coñazo" o "no se cómo puedes disfrutar oyendo a dos gordos cantando" u otros por el estilo, siempre le contesto lo mismo ¿has escuchado alguna vez una ópera?. En todos los casos siempre responden lo mismo: no.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2005 21:20 
Segundo atril
Segundo atril

Es cierto, muchos odian la ópera sin haberla olido ni siquiera, y critican el elitismo, los precios, la actitud de "voy porque queda bien" que se cree muy general entre los que acuden...pero me ha pasado (y me sigue pasando) que encuentro bastante a menudo la actitud contraria: la sorpresa y la curiosidad por saber lo que es "eso", por entender un poco y por ver si es verdad que puede gustar, o incluso emocionar. Me piden que yo les avise, les introduzca...les da un poco de miedo esta "primera vez" y se sienten desorientados. He observado muchas "primeras veces" en amigas, amigos, familia...con la misma curiosidad que ellos sienten ante el espectáculo, ¿qué sentirán? La mayoría dicen que les ha gustado, que ahora ya saben lo que es (pero sin más... :cry: ), otros se quedan maravillados, y prometen volver...¿volverán?), otros se sincerizan y me confiesan que...lo han intentado pero...insoportable :evil: ...

Ahora tengo dos candidatos que, siempre que pueden aprovechan a hacerme preguntas de la ópera: por qué me gusta, qué hay de especial, cuál les puede gustar, si hace falta saber mucho de ópera , de música...si es fácil conseguir entradas, si Wagner es cierto que es muy pesado... ellos "no salen del brindis de la Traviata", que lo cantan en la ducha (aunque conocen un montón la psicología de Wagner, me sorprendieron!), pero están espectantes, deseando que les avise para ir a una ópera " por primera vez", eso sí, espero que les quede claro que NO les voy a invitar yo.... 8) jajaja!

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]