Fecha actual 25 Sep 2026 1:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 13:02 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hola!

Como ven soy nuevo por estos lares, aunque sigo el foro desde hace unos meses y ultimamente este hilo con mucho interés

Algunas preguntas me gustaría hacer.

¿Porqué tanto ardor en algunas intervenciones?
¿Se les va la vida en ello?
¿Tan importante va a ser para el futuro de la asociación que gane una candidatura u otra?
¿Por cierto saben como va ser el procedimiento para votar?

Y gracias!

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 19:52 
Trobairitz

WotansWill escribió:
Hola!

Como ven soy nuevo por estos lares, aunque sigo el foro desde hace unos meses y ultimamente este hilo con mucho interés

Algunas preguntas me gustaría hacer.

¿Tan importante va a ser para el futuro de la asociación que gane una candidatura u otra?

Y gracias!

Un saludo

Ante todo bienvenido, si es abrir un hilo sobre Oviedo y nos salen foreros por todas partes :D Espero que te veamos más por aquí, que eso de leer meses y no participar si es por vergüenza ya la acabas de romper :wink:

Sobre tus preguntas, pues no sé, sinceramente, a veces tengo la sensación, con perdón, de que es un poco el rollo de tantos aficionados al fútbol de "si yo fuera el entrenador se iban a enterar" :lol: Sobre la importancia para el futuro de la asociación, imagino que tendría poca a corto plazo. Los títulos, directores, cantantes, etc. deben estar cerrados no sólo para la próxima temporada, sino para unas cuantas más, tal y como es habitual en este mundillo. Imagino que cada directiva imprimiría su sello en otras pequeñas cosas, donde sí se iba a notar algo más.

En cuanto al funcionamiento de votación, a ver si nos iluminan algo los socios, que yo al fin y al cabo ni pincho ni corto, soy una mandá 8)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 20:19 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Gracias Denyure por la bienvenida, fué una miembro del coro quien me habló este foro.

Soy socio y tampoco tengo claro el tema del voto a ver si alguien sabe algo más.

Tengo la impresión de que es un poco "quitate tu para ponerme yo"

Lo que creo y espero es que la temporada seguirá mejorando con cualquiera de las candidaturas

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 21:16 
Concertino
Concertino

Ante todo, hola a todo el mundo, hacía meeeeeeses que no entraba por aquí. Hoy he visto el temita éste de la ópera de Oviedo y no he podido resistirme a entrar, más que para comentar el fondo, para mostrar mi desconcierto ante tal avalancha de gnte que parece de repente a opinar de froma tan incendiaria (¿o no es una verdadera avalancha?).

Por lo demás, no acabo de entenfder cómo un debate sobre la nueva dirección de la ópera de una cuidad de provincioas acaba en debate sobre las cualidades vocales del Sr. Flórez, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier directiv de un teatro de ópera traería a Flórez cuantas veces pidiera si tuviera oportunidad... porque si no lo hiciera, no debería estar en tal puesto. Y el que dice Flórez, dice Meier, por poner otro ejemplo de cantante excelente, en repertorio bien distinto.

Por lo demás, francamente, no creo que un cambio en la directiva fuera suponer un cambio importante en la programación. Ni ahora se trata de ofrecer óperas "raras" sin más, ni con la eventul alternativa volveriamos a los tiempos de Tosca-Rigoletto-Lucia, y ello, no solo porque supone una involucón y una pérdida de competitividad con respecto a otras temporadas españolas, sino porque de cara a la programación, es más difícil hallar buenbos cantantes (buenos entendido como muy conocidos, que los hay mas discretos muy bueno) en tales títulos que en los que se han potenciado en Oviedo los últimos años.

Bueno, pues eso era lo que me vino a la cabeza. Ah, y mesura por Dios, que se trata de la sentencia del 11M (jejejeje)

Por cierto, lobby vasco, yo sigo por aquí, eh? en el barrio ese con mar de Bilbao llamado Castro, así que caulquier cosa, ya sabeis

Un abrazo a todos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 21:23 
Pili

don alfonso escribió:
Por cierto, lobby vasco, yo sigo por aquí, eh? en el barrio ese con mar de Bilbao llamado Castro, así que caulquier cosa, ya sabeis

no se podría definir mejor :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 21:29 
Concertino
Concertino

Me ha costado la amistad de todos los cantabros del foro...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 21:50 
Parte contratante

WotansWill escribió:
denyure escribió:
En cuanto al funcionamiento de votación, a ver si nos iluminan algo los socios, que yo al fin y al cabo ni pincho ni corto, soy una mandá

Pues facilito, primero:
Imagen

Luego se suman los votos incluyendo aquellos que deleguen su voto mediante el documento adecuado, y tras ello se proclama al vencedor, que si no me equivoco será:
Imagen
Y luego algunos de los presentes nos iremos a tomar un café.

PD1- Don alfonso, se le hecha de menos, participe usted mas.
PD2- ¡Bienvenido! WotansWill, siga participando, siempre son interesantes nuevos puntos de vista.

Última edición por El Conde en la Luna el 29 Feb 2008 15:07, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 21:57 
Concertino
Concertino

A ver si m animo, que estoy muy vago. Y a ver si les llamo un fin de semana que vaya por ahí que no les veo dsede la Lucia.

Por cierto, que nome resisito a contar un comentario del Comnde durante el entreacto de la Lucía. Servidor hizo notar lo discreta que le estaba pareciendo la actuación de Sra. Ranacatore, alo que el Conde objetó que al parecer estaba malina la probe y que cuando no cantaba andaba ahí echando babas en un pañuelito, a lo que lo pregunté. "Ah, así que esputa". Respuesta del Conde: "No sé a qué se dedica esta señora en sus ratos libres, solo digo que esta malina"

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 21:59 
Div@
Div@

don alfonso escribió:

Un abrazo a todos

Osti!! :shock: Así que en Castro eh?? :D

don alfonso escribió:
Respuesta del Conde: "No sé a qué se dedica esta señora en sus ratos libres, solo digo que esta malina"

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 0:10 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Grazie mile signor Conte,

Impagable la urna, con el voto delegado veremos si no tenemos elecciones como las del R.Madrid, hoy he recibido otra credencial de la candidatura de Jaime Martínez.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 14:18 
Florezido

Wotanswill escribió:

1. Pasión por la ópera, también filias, fobias y puestos de trabajo en supuesto peligro... supongo.
2. No sé.
3. Importante es, la magnitud de esa cuantía a saber. Desde luego para algunos debe ser mucha, que se toman unos trabajos hasta para manipular encuestas triviales deeste mismo Foro.
4.Para votar en vivo, presentarse con DNI o similar y la acreditación que ha llegado por correo, el día (3-M) en la Asamblea que se celebrará en la Sala de Cámara del Auditorio Ppe.Felipe.
Para delegar, cubrir la delegación, adjunta a la carta de la acreditación, y firmarla, adjuntar fotocopia DNI y dársela al delegado. Si se delega en C.Abeledo se puede entregar en la oficina sita en la C/Caveda,21-1º; si se hace por J.Martínez, a falta de otra dirección, supongo que se podrá dejar en las oficinas de la Asociación, de la calle Milicias.

Última edición por @lm@viv@ el 20 Feb 2008 14:26, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 14:20 
Florezido

don alfonso escribió:
teniendo en cuenta que cualquier directiv de un teatro de ópera traería a Flórez cuantas veces pidiera si tuviera oportunidad... porque si no lo hiciera, no debería estar en tal puesto. Y el que dice Flórez, dice Meier, por poner otro ejemplo de cantante excelente, en repertorio bien distinto.

No estaría yo tan seguro. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 20:05 
Florezido

Me acabo de enterar de que no habrá debate. Una parte lo ha desestimado.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 20:08 
Trobairitz

Ahora todos intrigados hasta que nos enteremos de cuál :P

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 21:03 
Florezido

Un amante del rugby.

Nuevo tema Responder al tema  [ 343 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]