Fecha actual 24 Sep 2026 7:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 20:26 
Mister Foro 2010

Gino escribió:
Señor Siddharta: su credibilidad para realizar el "Cantante del mes" sigue esta fórmula: lim n^(-n) (si n →∞)

:lol: , tiende a cero... veo que sabe usted más de análisis matemático que de cantantes. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 20:49 
Primer atril
Primer atril

Ghiaurov escribió:
Callas, por favor.

¡Ghiaurov poniéndole los cuernos a la Freni con la Callas!!!? :shock:

Pero ¿dónde he ido yo a parar?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 20:53 
Div@
Div@

LA CALLAS

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 20:57 
Pili

a mí es que la Freni, me hace poquita gracia

ahora, es de las grandes, grandes, GRANDES

y Ghiaurov, tiene un Creonte con Callas, la mar de chulón

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 21:10 
Div@
Div@

Freni!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RZ7OKUVvq_U[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 21:41 
Troll de largo recorrido

Gerardo Rosvaenge escribió:
Gino escribió:
Señor Siddharta: su credibilidad para realizar el "Cantante del mes" sigue esta fórmula: lim n^(-n) (si n →∞)

:lol: , tiende a cero... veo que sabe usted más de análisis matemático que de cantantes. 8)

Y el Cálculo Infinitesimal lo aprobé en febrero, conque...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 21:46 
Birlabirras

Callas

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 21:49 
Precedido por su fama

Gino escribió:

El señor Siddharta lim n^(-n) (si n →∞) asi, en plural.

CALLAS

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 22:21 
Spinete

Yo insisto en que Freni tiene argumentos sólidos para ser más grande que Callas. Ya sé que esto suena a herejía evidente, etc, etc. Pero Freni es una de las mayores sopranos puccinianas del siglo -ella es Mimi, Butterfly, Liu...-, una de las grandes verdianas de la segunda mitad del siglo -lo ha cantado todo, de Traviata a Forza y Aida-, nos dejó un belcanto estupendo en los sesenta...

Y señores: como decía Siddharta, Callas es una amante estupenda, pero duró lo que duró. Lo de Freni son cuarenta años cantando de mejor en mejor, "a más a más". I love Callas...pero si nos ponemos serios, lo de Freni es muy serio, eh. :wink:

Lo olvidaba: voten a Freni, hombre, que a Callas la tenemos ya muy trillada. Es grande y punto. No lo discute nadie. Freni está por revalorizar como merece. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 22:35 
Precedido por su fama

Spinoza escribió:
Yo insisto en que Freni tiene argumentos sólidos para ser más grande que Callas. Ya sé que esto suena a herejía evidente, etc, etc. Pero Freni es una de las mayores sopranos puccinianas del siglo -ella es Mimi, Butterfly, Liu...-, una de las grandes verdianas de la segunda mitad del siglo -lo ha cantado todo, de Traviata a Forza y Aida-, nos dejó un belcanto estupendo en los sesenta...

Bueno, te admito lo de Puccini (más Mimi que Butterfly, en cualquier caso...), pero lo de Verdi es, cuanto menos, discutible... Ha cantad, si, pero... ¿De qué manera? Sacándola de Nannetta, Desdemona y, quizás, Elisabetta y Violetta (un pasito por detrás), ni Verdi es lo mejor que ha cantado ni ella la que mejor lo ha cantado... Repito: Si, lo ha cantado, pero... Desde luego ni su Forza ni su Aida creo yo que sean buenos alicientes para convencer al personal, Spi...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 22:35 
Maestro de coro
Maestro de coro

esta claro el voto tiene que ser para la CALLAS

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 22:53 
Patriarca latino de Antioquía

Spinoza escribió:

Y señores: como decía Siddharta, Callas es una amante estupenda, pero duró lo que duró. Lo de Freni son cuarenta años cantando de mejor en mejor, "a más a más". I love Callas...pero si nos ponemos serios, lo de Freni es muy serio, eh. :wink:

Lo olvidaba: voten a Freni, hombre, que a Callas la tenemos ya muy trillada. Es grande y punto. No lo discute nadie. Freni está por revalorizar como merece. 8)

Discrepo. ¿A quién pretendemos engañar? Aquí estamos votando por cuestiones sentimentales, no racionalizables. Yo voto Callas porque fue la primera soprano que escuché, voto Victoria de los Angeles por ciertos aspectos familiares, etc...

Por muchos argumentos técnicos que se den, se vota por eso en el fondo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 23:08 
Spinete

_Sharpless_ escribió:
Por muchos argumentos técnicos que se den, se vota por eso en el fondo.

Por supuesto, amigo: sólo trato de arrimar el ascua a mi sardina. :wink:

Sobre Verdi y Freni, amigo bayi: sólo por cantar Elisabetta y Desdemona como lo hizo, tiene ya algo en su haber donde no admite comparación con Callas. :wink: Quiero decir: tantas limitaciones para considerarla una gran verdiana como las que se pueden señalar para Callas.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 23:12 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Algunos conocéis a Carmelo, un amigo nuestro con cierta edad que ha visto y escuchado a todos, pero todos, todos los cantantes que podáis imaginar. No obstante lo anterior entiende muchísimo de ópera. Pues bien, recuerdo un día que le pregunte que cantante consideraba él que no había sido tratado adecuadamente, que cantante debería haber tenido la categoría de Grande, Grande y no la obtuvo. Sin dudarlo me dijo que la Freni.

El Sr. Carmelo no sólo es un caballero encantador sino muy sabio, deberíamos tener en cuenta sus palabras :lol: Votad Freni!!!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 23:23 
Jar Jar Binks

Yo perdí el tren de las matemáticas hace tiempo, así que deduzco que todos ustedes están convencidos de que no seré un lastre para Spinoza en nuestra cantante del mes :rolling:

Me alegro mucho por todos los que habéis votado a Freni por convicción y no por animadversión a Callas. Yo también creo que es la mejor soprano del siglo,despues de Callas, claro :wink: Para mí éste es el mejor combate del mundial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 822 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]