Aquí estoy de nuevo, "a veintitrè ore..." (hora de aquí, al menos al empezar la respuesta...), y obviamente para daros a tod@s las gracias por tan calurosa acogida.
Como soy novatillo y os lo mereceis:
El idiota escribió:
Arrimate al fogón nomás,...
Arrimándome, arrimándome, GRACIAS.
Cleopatra escribió:
Cuesta un poco dar el paso de mero lector a miembro activo del foro, pero la verdad es que compensa...
Con esta bienvenida, re-compensa, GRACIAS.
El Gran Inquisidor escribió:
Espero que disfrutes entre nosotros, paisano (hmmm, ¿no serás de Gijón, verdad?)
GRACIAS PAISANO, ¿de Gijón?... Por Dios, desde luego. Un abrazo, espero conoceros en breve a los de la tierrina.
Caminante escribió:
Inki!!! las buenas formas!!!!.
No veamos cosas raras, que no las hay. GRACIAS Etnanimac, FORZA BERGONZI (mi primer comentario subjetivo, ¡¡¡ bravo!!!, y para ni admirado Carlo).
Cherubina escribió:
Bienvenido Rigoletto,...
El mismo, antes de la censura, MUCHAS GRACIAS.
_Annio_ escribió:
Las puertas aquí están abiertas siempre a los nuevos miembros y a las nuevas ideas
Espero poder aportar algo, GRACIAS.
Maddalena escribió:
Un abrazo,...
Otro para tí, GRACIAS.
@lmaviv@ escribió:
Bienvenido. Otro asturiano más para equilibrar la balanza astur-madrileño-catalana....
Pues yo con mis 105 Kilos ya puedo equilibrar, ya...
Citar:
Gijón es una ciudad a corta distancia de Oviedo. Existe una ridícula confrontación entre ambas.
Más que rídicula confrontación, y por ahora, no hablemos de fútbol. GRACIAS ASTURIANO.
Il Frate escribió:
Eso es de Don Giovanni ¿no?
Eso, querido Frate, es la vida misma.
Citar:
Perdonen otra malicia, pero no sabía yo que los carros llevaran matrícula.
Lo siento, lo siento (es que uno tiene muchos amigos de Oviedo)
Uy, uy, uy, uy, uy, uy, uy,... MUCHAS GRACIAS Frate, (creo, ja, ja, ja,..).
Bramante escribió:
BIENVENIDO,ME ENCANTA QUE LOS NUEVOS SEAMOS CADA VEZ MÁS.
Y más, y más, y más,... GRACIAS.
RISOLVI escribió:
Ya veo que ampliamos con amigos de Asturies. Brindaré con sidra por tu incorporación.
Un culín a tu salud, GRACIAS. Espero que a estas alturas, con el buen hacer del Gran Inquisidor, todos lo sepan interpretar.
Fantine escribió:
bienvenido a esta tu casa. Seguro que disfrutas mucho y aprendes en cantidad sobre nuestra mútua afición.
Con compañeros de piso como vosotros no me cabe ninguna duda, en esta nuestra comunidad... MUCHAS GRACIAS.
Rojo Rojo escribió:
Aquí un amigo pa lo que necesites,
No necesitas preguntar donde tienes otro, a tu servicio.
Citar:
PD: Sólo una malicia pa los asturianos... Hace tiempo oí una leyenda urbana que decía que los de Gijón, para no llevar la matrícula de Oviedo, matriculaban los coches en Girona ¿Hay algo de cierto en ello?
Cierto, cierto, como te dice @lmaviv@, ahora, "muerto el perro,..." GRACIAS
Simon Boccanegra escribió:
... sea de donde sea, hacete amigo, arrimate al fogón, agarrá un malvadisco, acá tenés el palito,...
Pues MUCHAS GRACIAS, y arrimándome, agarrando y con el palito me tienes ya.
Agatarco escribió:
Bienvenido Tribulet. Vente a la Coinfo!!!!
Mi querida Agatarco, acabo de llegar y ya me estais poniendo los dientes largos!!!, me encantaría, pero algo precipitado ahora mismo. GRACIAS.
PD.- No puedo olvidarme de nuetro anfitrión y valedor de este magnífico foro con su mensaje de bienvenida por e-mail. GRACIAS OA