Fecha actual 25 Sep 2026 17:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 19:45 
Birlabirras

delaforce escribió:
Rocío escribió:
Tamiri...no utilice expresiones desagradables...Critique todo lo que quiera pero sin utilizar ese tipo de términos. Edite en las próximas horas o lo haré yo.

:shock:

Rocío, que esto tampoco es una reunión de ursulinas.

No creo que las palabras "vomitivos" o "retretes" justifiquen una llamada de atención a nadie.

A ver, me parece que se pueden utilizar palabras más agradables para describir el trabajo de una persona aunque no nos guste. Considero que en este foro siempre ha reinado el buen gusto a la hora de criticar a alguien aunque fuera para despellejarlo. No me parece que la palabra " vomitivo" sirva para calificar el trabajo de nadie. Por lo demás entiendan que si empiezo a ser permisiva con este tipo de comentarios luego no se podrá poner fin a la increible elocuencia de algunos. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 19:59 
Div@
Div@

Hombre, Rocío si una escenografía está llena de retretes habrá que utilizar esa palabra para describirla, no?

Respecto a "vomitivo" creo que sería poner el listón demasiado alto, si se hace que se edite luego puede haber suspicacias de que unas palabras se dejan y otras no. Creo que hay que dejar un mínimo de lenguaje coloquial incluso vulgar para poder expresarnos con más énfasis.

Realmente vomitivo sólo expresa un hecho fisiológico que puede darse no sólo cuando ves una producción sino simplemente cuando te la cuentan. En el nuevo Holandes cuando se abren las neveras de la supuestas hilanderas se ven unos fetos congelados, o en Don Carlo en la clase que imparte un Jesucristo con corona de Espinas mientras que el marqués de Posa hace un avioncito donde deposita el semen del infante Don carlos tras masturbarle, son ejemplos donde se puede tener esta sensación de manera real y no veo por qué vamos a suprimirla del diccionario permitido del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 20:31 
Birlabirras

delaforce escribió:
Rocío escribió:
delaforce escribió:
Rocío escribió:
Tamiri...no utilice expresiones desagradables...Critique todo lo que quiera pero sin utilizar ese tipo de términos. Edite en las próximas horas o lo haré yo.

No creo que las palabras "vomitivos" o "retretes" justifiquen una llamada de atención a nadie.

A ver, me parece que se pueden utilizar palabras más agradables para describir el trabajo de una persona aunque no nos guste. Considero que en este foro siempre ha reinado el buen gusto a la hora de criticar a alguien aunque fuera para despellejarlo. No me parece que la palabra " vomitivo" sirva para calificar el trabajo de nadie. Por lo demás entiendan que si empiezo a ser permisiva con este tipo de comentarios luego no se podrá poner fin a la increible elocuencia de algunos. :roll:

Se pueden utilizar, o no. Depende del individuo que critica. Pero no son palabras que puedan herir ninguna sensibilidad.

Comentarios más hirientes se han efectuado y han pasado sin pena ni gloria, como por otra parte seguramente merecían.

Si los hay se me han pasado. Es evidente que no los he visto, son demasiados hilos y algunas cosas se me escapan.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 20:39 
Div@
Div@

Rocío escribió:
delaforce escribió:
Rocío escribió:
delaforce escribió:
Rocío escribió:

Se pueden utilizar, o no. Depende del individuo que critica. Pero no son palabras que puedan herir ninguna sensibilidad.

Comentarios más hirientes se han efectuado y han pasado sin pena ni gloria, como por otra parte seguramente merecían.

Si los hay se me han pasado. Es evidente que no los he visto, son demasiados hilos y algunas cosas se me escapan.

Había borrado el mensaje para dejar correr el asunto, pero ya que has contestado.... En mi opinión, la clave no es que se te "hayan escapado" otros comentarios, algo por otra parte lógico dada la actividad en el foro, sino que el listón está muy bajo, injustificablemente bajo, si comentarios como los de Tamiri lo derriban.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 20:44 
Birlabirras

No me había dado cuenta que había editado. Por mi parte no editaré nada. Confío en vuestro criterio a la hora de escribir en el foro. Eso si, por favor, sean moderados... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 20:50 
Div@
Div@

Algunos "vomitivos" anteriores:

Mister Scorpio escribió:
Stiffelio60 escribió:
jsierra44 escribió:
Creo que es el Wozeeck del Real del año pasado

Lo es, del montaje de Bieto

Vomitivo, nunca mejor dicho.

mariodelmonaco escribió:
yo no me considero ningun entendido para decir o valorar si era o no era un gran actor, pero me parece lamentable, vomitivo y en la linea de la basura que representa a la tv que se hace en españa, que despues de 200 peliculas y toda una vida dedicada al cine y al teatro, pongan por enesima vez el famoso " a la mierda!" para ilustrar la noticia.

Danilo_P escribió:
Raúl escribió:
Me da profunda rabia que se asocie "eso" a la ópera.

A mi también. No me importaría si se hubiera quedado en el mundo de los "reality" o lo que haya sido el programa de donde salió, pero que vaya por medio mundo siendo presentado como un fenómeno (aquí en México estuvo incluso en noticieros normalmente serios vendiendo su gran historia hasta el hartazgo) y se hable de él no sólo como un cantante de ópera (hasta donde sé "nessun dorma" es lo único realacionado con la ópera en su disco) , si no como uno de los grandes, es verdaderamente vomitivo.

Raúl escribió:
(increiblemente mejor el del tenor Ignacio - imaginaoslo entonces-).

Bueno bueno, tampoco exageremos, Ignacio es "insuperable". :P

Larrel escribió:
Es vomitivo :roll:

Le odio.

En estos casos al único que se le sugiere "moderación" es a Larrel.

Comprendo que se debe a esa lógica imposibilidad para leer todo lo que se publica, pero también es comprensible que algunos foreros se pregunten, "¿Por qué a mí y a otros no?". Máxime cuando, en primer lugar, tampoco hay un motivo lo bastante importante para ocasionar la reconvención.

En fin, tampoco tiene mayor importancia. Sigamos hablando de ópera. :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 22:50 
Div@
Div@

Rocío escribió:

Yo te veo algo sola en las labores de moderación, me parece que estás con demasiada carga, quizás necesitarías una ayuda mientras Martti y Caminante están ocupados.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 23:00 
Mister Foro 2010

Rocío, eres una moderadora cojonuda, perdón, :oops: , fantástica. :wink:, pero tengo que decir que cuando leí tu contestación a tamiri pensé exactamente lo mismo que delaforce. Sinceramente, creo que no tiene mayor importancia, o, por lo menos, tamiri, no se la ha dado.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 23:18 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
Rocío, eres una moderadora cojonuda, perdón, :oops: , fantástica. :wink:,

Concuerdo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2008 23:44 
Div@
Div@

Rocío escribió:
No me había dado cuenta que había editado. Por mi parte no editaré nada. Confío en vuestro criterio a la hora de escribir en el foro. Eso si, por favor, sean moderados... :wink:

GUAPA: te vas volviendo Humana :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 0:18 
Concertino
Concertino

A mí me gusta todo lo que hacen Lindsay Kemp y Hugo de Ana. Abajo adjunto una imagen del Don Carlo monumental y espectacular de de Ana en el Teatro Real y el final de la Butterfly del genial y loco Kemp, en la que mientras la pequeña nipona espira, pétalos rojos caen sobre ella. Ambas producciones impresionantes.

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 0:20 
Div@
Div@

Ninguno

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 1:29 
Jar Jar Binks

Gerardo Rosvaenge escribió:
Siddharta escribió:
Yo no sé tanto de escenografía como para hablar de un director en concreto.

Sabes más de escenografía que de cantantes. :twisted:
Es broma, claro. Quedan pendientes las cañitas... y ya hablaré con el Spinoza, que se va a enterar.

:rolling:

Ey, que en la última ronda voté a Fleta :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 9:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

yo tambien opino como Raul, creo que de las mejores que he visto son las de la Butterfly en el Real.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 17:05 
Div@
Div@

Rocío escribió:

ya esta,perdooooona Rocio ,pero que no soy la unica que habla asi,eh?
gracias por el apoyo,estoy de acuerdo que no era para llamar la atencion,pero en verdad no me gusta utilizar palabras asi.luego me siento mal

ah,Rocio,y no me hables de usted que tengo 25 annos! :lol: :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]