Fecha actual 26 Sep 2026 2:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Programación del Festival Mozart Coruña 2005
NotaPublicado: 11 Ene 2005 19:37 
Mulero (arrieritos somos...)

Esto lo había puesto en uno de los hilos sobre Raimondi. Mejor lo muevo y reflejo aquí lo que caerá el año en curso. Con lo bien que salió el happening del año pasado, quizás deberíamos repetirlo... incluyendo una mariscada al día siguiente, por ejemplo....

DON GIOVANNI W.A. Mozart Palacio de la Ópera A Coruña 19 y 21 de mayo (Estaré en Granada, a ésta no voy)

ORFEO A. Sartori Teatro Rosalia Castro A Coruña 20 y 22 de mayo (idem del lienzo)

LA CENERENTOLA G. Rossini Palacio de la Ópera A Coruña 10 y 12 de junio (Mi cumpleaños es el 9, menudo regalo más mono me voy a hacer)

LA RESURREZIONE F. Häendel Teatro Rosalia Castro A Coruña 17 y 18 de junio (Con Alcina este año ya tengo bastante, gracias; además, esto suena a oratorio, no a ópera)

IDOMENEO W.A. Mozart Palacio de la Ópera A Coruña 30 de junio y 2 de julio (quizás, dependiendo del reparto; después de ver a Rockwell Blake, el listón está altísimo)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2005 20:47 
Div@
Div@

A falta de que se publique la programación con pelos y señales (Don Opera Actual me ha dicho que será a finales de este mes) si te puedo ir adelantando que los rumores (pocos) que me van llegando sobre repartos y demás no son para tirar cohetes... Ya se verá.
'La Resurrezione' es un oratorio que se dará escenificado en una nueva producción propia del Festival...yo de mil amores Inki te la cambiaba por la 'Alcina', que con 4 primadonnas y una producción bonita es una ópera preciosa
p.d.: ¿2ª COINFO en Coruña este verano? Ah, y esta vez me apunto a la cena, que luego os haceis famosos vosotros y quedo yo en la sombra :P :P

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 13:58 
Florezido

Pues a mi no me interesa mayormente nada. El DOn Giovanni dependería del reparto y La Cenerentola es una ópera a la que le tengo un poco de manía, aunque el reparto me podría hacer cambiar de idea.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 17:13 
Div@
Div@

Pues salvo sorpresa (y espero equivocarme) en 'Don Giovanni' va a estar Marco Vinco y en 'Cenerentola' Marianna Pizzolatto encabezando repartos, lo que me hace pensar que es dudoso que vengan verdaderas estrellas. :roll:

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 0:10 
Primer atril
Primer atril

Lamentablemente desde que se fue Antonio Moral, el festival ha decaído, Tengo curiosidad por la cenerentola, pq soy un super Rossiniano, el resto.... a sufrir que para eso soy abonado.
Annio... El Don Giovanni es el de Miller, que se hizo hace unos años?

Asunto: No me encanta
NotaPublicado: 13 Ene 2005 1:24 
Maestro de coro
Maestro de coro

Vaya!...no me encanta para nada la programación.
Bueno :(
besos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 13:20 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Pues ya se podían estirar un poquito y traer siquiera a una estrellita de las muchas que hay en el firmamento, podríamos darles alguna sugerencia... a quién os apetecería escuchar en los roles fundamentales?
A mí me apetece un montón ver a Bartoli en directo... y podría encajar en tanto en la Cenerentola como en Don Giovanni..., je, je, por pedir que no quede... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 13:27 
Div@
Div@

Pues un servidor cree que poder ver "Idomeneo, re di Creta", una ópera relativamente infrecuente y, sobre todo "L'Orfeo", de Sartori son dos alicientes nada desdeñables. A veces pedimos cosas nuevas y cuando nos las ofrecen las dejamos a un lado.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 17:48 
Florezido

MarttiT tú con que sea "raro" te apuntas a un bombardeo, ¿no? :wink:
Yo el Idomeneo lo tengo reciente de Oviedo y otro Orfeo más tampoco es que me vuelva loco. De los repartos, lo que comentais tampoco es para tirar cohetes.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 18:03 
Div@
Div@

Ping escribió:
Lamentablemente desde que se fue Antonio Moral, el festival ha decaído, Tengo curiosidad por la cenerentola, pq soy un super Rossiniano, el resto.... a sufrir que para eso soy abonado.
Annio... El Don Giovanni es el de Miller, que se hizo hace unos años?

Ha decaído tanto que me estoy replanteando si renovar mi abono, aunque como bien dice MattiT poder ver 'Idomeneo' y 'L' Orfeo' de Sartori está muy apetecible, no menos que el oratorio de Haendel (siempre y cuando los repartos acompañen...que no se yo...)
Ping, espero que ni se les ocurra volver a traer la producción del 'Don Giovanni' de Miller porque a mi me resultó aburridísima. Y el reparto vocal de aquella noche fue para olvidar rápidamente: Michele Pertusi un Don Giovanni sin carisma, Iano Tamar (sustitución precipitada de una Eva Mei que no nos quiere nada) de horror, Patrizia Schumann (llamada a sustituir a Ann Murray que se enfermó) correctita lo mismo que la Zerlina de Patrizia Pace. Mejor el resto, con Raúl Giménez y Carlos Chausson en Don Ottavio y Leporello respectivamente y Mario Luperi, un Comendador de impresionante figura.

A ver qué nos echan este año...pero ya que a Zedda le gustan tanto las voces italianas...¿Os imaginais a la Devia cantando Doña Anna? Sigamos soñando

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 20:27 
Concertino
Concertino

O sea q la cacareada Semiramide Blancas-Barecllona-Zedda, nada de nada no?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 22:49 
Div@
Div@

don alfonso escribió:
O sea q la cacareada Semiramide Blancas-Barecllona-Zedda, nada de nada no?

Pues no, y según me comentaron es porque hay quien piensa que el público coruñés no resistiría una 'Semiramide' solo porque nos aburrimos con 'La Finta Giardinera' (...vamos a comparar una con la otra...)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2005 9:34 
Primer atril
Primer atril

El problema de la Semirámide no creo que sea por aburrir al público, es por el desastre de producción archiconocidisima y terrorífica que haría difícil que vinieran a verla desde otras ciudades cuando ya se vió en el Real.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2005 16:02 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
MarttiT tú con que sea "raro" te apuntas a un bombardeo, ¿no? :wink:

Pues si. Porque lo que tengo claro es que cenerentolas, barberos y toscas veré unos cuantos. De hecho, ya he visto unos cuantos, pero ¿y el "L'Orfeo", de Sartori? Por una vez no creo que me haga daño y, quien sabe... igual salta la liebre. No ssería la primera vez.

¿Sabes una cosa, Almaviva? Si de algo estoy "orgulloso" es que llevo más de ciento veinte títulos diferentes vistos y oidos en escena. Y estpy seguro que eso solo puede ser positivo. Por eso aceptaría a gusto la oportunidad de escuchar esta obra de Sartori.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]