Fecha actual 24 Sep 2026 19:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: i seek you
NotaPublicado: 10 Ene 2005 18:40 
Concertino
Concertino

Simon Boccanegra escribió:
pd: madre, porqué la pregunta ? hay que pagar para bajar el plus ? :?

lógico darling :wink:
por eso si alguien ya lo tenía.. tal vez.. quien sabe.. :roll: :roll: :roll: , no sé, digo, es un decir...
jajajajajajjaa
muy bien descrito lo del ICQ, la verdad yo empecé a usarlo como en el 95, era el UNICO que había, y si, es pesado, pero hay una versión "lite" que no tiene todas las cosas.

otra ventaja del ICQ es ke hay una cosa que se llama SHARED FOLDER, es una carpeta donde pones tus archivos compartidos, y que tú puedes elegir quienes de tu lista de contactos tienen acceso a ella; así dejas tu ICQ prendido, y la gente puede estar bajando archivos... también puedes dejar "aceptar archivos automáticamente" de algunas personas, de modo que te puedan mandar archivos sin que tenga uno que estar en la Pc para aceptarlos... todo ese tema de transmisión de archivos es muuuuuy práctico en ICQ, sobretodo eso de resumir las descargas, que dijo mio figlio Simon... básicamente lo uso por eso :wink:

si se animan, avísenme :lol:

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 12:15 
Concertino
Concertino

Por cierto, alguien escucho la retransmision en cuestion? Yo oi algun trozo y me gusto el Otello de Heppner (aunque tiene la voz un tanto leñosa, en plan Vickers); sin embargo el Yago de Guelfi no me satisfizo tanto (hablo principalmente del segundo acto)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 12:30 
Div@
Div@

Es que no era Guelfi, lo reemplazaron por Frederick Burchinal (?).

A mí me gustó Frittoli, por lo menos en lo que alcancé a oír (tuve que irme por la mitad :evil: )

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 12:32 
Concertino
Concertino

Lo sustituyeron? Pues el patan del comentarista al terminar el segundo acto dijo q era él!!!!! Por que no está Rafael Vanús??? (o es Banús?)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 17:30 
Div@
Div@

Lo siento, soy totalmente parcial pero no me puedo morder la lengua: Banús dabe mucho de ópera pero el ínclito Iges... Este es el señor que desde hace dos años se encarga de destrozar las retransmisiones desde Bayreuth con los comentarios más indocumentados que imaginarse uno pueda. Insisto: reconozco que no puedo con el. ¿Se me nota?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2005 19:12 
Neno

MarttiT escribió:
Lo siento, soy totalmente parcial pero no me puedo morder la lengua: Banús dabe mucho de ópera pero el ínclito Iges... Este es el señor que desde hace dos años se encarga de destrozar las retransmisiones desde Bayreuth con los comentarios más indocumentados que imaginarse uno pueda. Insisto: reconozco que no puedo con el. ¿Se me nota?

Pero...alguien puede con él, Martti?? Ese tipo es un impresentable de primer orden, con un nivel de analfabetismo musical tan grande que casi resulta entrañable (has oido esa que dijo de que "Los maestros cantores se representan siempre abreviados, porque el original supera las 8 horas"??).

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 0:28 
Div@
Div@

El idiota escribió:
"Los maestros cantores se representan siempre abreviados, porque el original supera las 8 horas"??)

A lo mejor se refieren a lo que "parece" que dura :lol:

Lo siento, de verdad, pero es que todavía no habíamos hablado de los "chistecitos" sobre Wagner...

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 12:25 
Neno

Mi invectiva anti-Wagner favorita, Frate, es la de Mily Balakirev: “Después de Lohengrin tuve un insoportable dolor de cabeza, y soñé toda la noche con un ganso.”... :twisted: .

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 12:42 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
El idiota escribió:
"Los maestros cantores se representan siempre abreviados, porque el original supera las 8 horas"??)

A lo mejor se refieren a lo que "parece" que dura :lol:

Lo siento, de verdad, pero es que todavía no habíamos hablado de los "chistecitos" sobre Wagner...

Il Frate

¿Cómo? ¿No te leíste las inconmensurables aportaciones de Cesar Cui? Pasate por "Lenguas viperinas" antes de abrir la veda de nuevo, porfa.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 12:45 
Div@
Div@

El idiota escribió:
has oido esa que dijo de que "Los maestros cantores se representan siempre abreviados, porque el original supera las 8 horas"?
:roll:

Este "presentador" es el que dijo, tras acabar el acto I de "Parsifal", en Bayreuth, que la producción no había gustado porque no aplaudía nadie.

De todas formas, seguirle en CUALQUIER retransmisión operística del Teatro Real es un auténtico suplicio. ¿No hay nadie en Radio clásica que ame la ópera y nos pueda dar una calidad suficiente en la presentación de una representación?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2005 13:02 
Neno

MarttiT escribió:

Este "presentador" es el que dijo, tras acabar el acto I de "Parsifal", en Bayreuth, que la producción no había gustado porque no aplaudía nadie.

jajajaja!! Esa no la habia oido... :twisted: ...es lo peor de lo peor el Pepe Iges... si es que deberíamos hacer un prgrama de radio nosotros, sería mucho más sensato...
Aunque bueno, aún recuerdo con mucha gracia cuando muchos wagnerianos despotricaron contra las funciones de la Walkyria de Bayreuth 2004 que transmitían porla radio sin saber que no había sido posible la transmisión y lo que escuchaban era la grabación de Solti (esa en la que cantan unos tales Hotter, Nilsson, King, Frick etc.). "Vaya tenor más malo", "bayreuth ya no es lo que era", "pésima dirección"...unas risas.... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2005 2:24 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

volviendo al otello, no sabia quien era ella , pero me pareció sensacional..en cuanto al heppner...para mi en la linea de los atlantov y compañia...falta sangre mediterranea...si...se canta...se canta...pero se interpreta poco...(suspiro de nostalgia)

Asunto: aunque ya no venga a cuento...
NotaPublicado: 14 Ene 2005 18:46 
Div@
Div@

Después de leer todo el hilo...

¿Que hay del tópico que dice que los fanáticos de la ópera critican a todo profano que quiere acercarse a la ópera descalificando sus opiniones, mas o menos con un "no tienes ni p**a idea"? :evil:

Yo creo que es mentira :wink:

Un saludo desde las barricadas,

Rojo

Asunto: Re: aunque ya no venga a cuento...
NotaPublicado: 14 Ene 2005 18:59 
Div@
Div@

Rojo rojo escribió:
¿Que hay del tópico que dice que los fanáticos de la ópera critican a todo profano que quiere acercarse a la ópera descalificando sus opiniones, mas o menos con un "no tienes ni p**a idea"? :evil:

Hombre, no nos engañemos. Entre la fauna operaadicta existe una casta elitista que, bien por su experiencia, bien por sus conocimientos bien por su extremo morro no deja que nadie -excepto quien esté avalado por notables- se acerque. Son muy pocos pero incordian mucho. A mí me hacen mucha gracia: son la decadencia y la ignorancia personificadas.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2005 20:13 
Div@
Div@

Y ni se os ocurra bravear si están cerca... descubres una nueva perspectiva de la palabra desprecio (en fin, ellos se lo pierden :lol: )

Il Frate

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]