Yo salí semiencantado.
En realidad yo ya tenía compradas desde hacía tiempo entradas para Cenerentola y Aida y, al ingresar en el foro, y ver que coincidía la coinfo (el destino...), me estuve pensando hasta el último momento apuntarme. Sincéramente: estas macroquedadas no suelen ir conmigo.
Al haberme, afortunádamente, decidido a asistir, y una vez regresado a casa tengo que decir:
1) Pasé ratos reálmente estupendos a pesar de no conocer práctivamente a nadie y los foreros que tuve la oportunidad de conocer me parecieron, y para no andar con rodeos, sencíllamente cojonudos.
2) mi gran pesar (y de ahí viene mi "semiencantamiento") es no haber tenido la oportunidad de conocer a bastantes foreros. Espero tener más oportunidades para ampliar el círculo y os pido perdón a los que ni pude presentarme. Sincéramente el ser novato y no conocer a nadie me bloqueó más de lo debido impidiéndome cerrar el círculo con todos de la forma que a mí me hubiese gustado.
Y no quisiera acabar sin saludar especiálmente a dos personas:
a Alicia por ser la anfitriona ideal y por ser tan, tan, tan encantadora conmigo.
Y a Papageno85 por la alegría tan enorme que supuso conocerte y de esa forma, además, tan rocambolesca. Cada vez que me acuerdo me parto.

(el destino otra vez.. )
En resumen: Gracias a los que conocí, y perdón a los que no.
Y estoy encaaaaaaaaaantaaaaado de haber aterrizado en este foro. (En qué estaría yo pensando antes...

)