Fecha actual 24 Sep 2026 14:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 21:32 
Pili

fugas via movil.... :roll:

caguen... yo debo de tener las tuberias en perfecto estado...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2008 21:33 
Idefixófila

Deop escribió:
Con envidia, os envío saludos desde mi casa. Al final resulta que estos días estoy enfermo y no hubiese podido ir de ninguna manera...aunque quizás podría haberme puesto en manos de la Dra. Cherubina

Deopito, no te cuidan, corasssón :? Que te mejores !!

Bicha, eres maaaaala ... no hay hepatoesplenomegalia por el momento, y toquemos madera :P

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2008 14:22 
Solista
Solista

Seguimos con las crónicas, la mía será bastante cortita y sin muchas explicaciones, sobre la actividad sorpresa:
9'30 de la mañana, caras de sueño delante del Liceu. Cuando conseguimos reunirnos todos y pagamos, entramos al teatro (sí, esa era la primera parte de la actividad sorpresa). Nos dividimos en dos grupos y uno de ellos se adelanta. Nosotros empezamos por la entrada y vimos como Bramante se quedó fuera y un guardia lo entró por otra puerta y vimos como Violeta llegaba tarde, pero ella pudo entrar por la misma puerta en la que estábamos.
Nos empezaron a contar la historia del Liceu, funcionamiento y demás. Pasamos al salón principal, se puso en cuestión varias veces la acústica del teatro y finalmente, fuimos al Círculo del Liceu y al salón de los espejos.
Saliendo de esa zona, llegaba la segunda parte de la sorpresa: el maestro Tribó nos dió una conferencia. El tío es un cachondo e hizo un gran monólogo. Turno de preguntas: empezó mario con las que se llevaba preparadas y se fueron turnando los demás. Pudimos ver que el maestro Tribó tiene una grandísima simpatía por Dessay. :twisted:
Finalmente, salimos del teatro y nos fuimos caminando hasta calle aribau donde nos esperaba la comilona.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2008 14:33 
Mili

papageno85 escribió:
Pudimos ver que el maestro Tribó tiene una grandísima simpatía por Dessay. :twisted:

Que le pasa con la Nati?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2008 14:35 
La Donna del Lago

Esto va con Imagen

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2008 17:55 
Irrepetible

musetta escribió:
Jooooooo qué envidia. Y ahora es cuando me dice mi legítimo "¿Ves como tenías que haber ido, tonta?"

Pues sí, lleva la razón. Se te echó de menos.
Casi 48 horas en Barna, en las cuales he dormido sólo 1. Casi me quedo sopa en la Aida (y eso que con lo que se oía era casi imposible...)
La amabilidad catalana quedaría en entredicho en los restaurantes y bares, pero nuestros compis catalanes son super atentos, y creo que se merecen que se lo agradezcamos. Por lo menos a mí no podían haberme tratado mejor. De verdad, de todo corazón, MUCHAS GRACIAS.
Y lo dejo, que cuando me pongo sentimental... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2008 18:01 
Div@
Div@

:oops:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2008 19:58 
Idefixófila

Werther escribió:
bla, bla, bla ... Por lo menos a mí no podían haberme tratado mejor.
Chic@s, hay que esmerarse más otra vez (no sé, poner cepos en la entrada al Liceu o algo) porque sino este joven es capaz de volver :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2008 13:21 
Irrepetible

Cherubina escribió:
porque sino este joven es capaz de volver :P :P

Cuenta con ello, guapa!
Las COINFOs son como una droga: vas a una y ya no puedes perderte ninguna otra!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2008 4:36 
Precedido por su fama

A ver, la people está durmiendo, y como yo tengo algo de lobo, pues aprovecho la noche para escribir mi crónica.

DIA 11

Siddharta me despierta por telefono (soy inmune a los despertadores, como el mismo y Werther comprobarían a la mañana siguiente :rolling:) a la INHUMANA hora de las 8 a.m. después de haber dormido dos puñeteras horas porque me había quedado la noche anterior haciendo la maleta y planchando toda la ropa (Cherubina me diría más tarde "total, con esa chaqueta no te luce nada el planchado" :rolling:) dispuesto a comerme Barcelona... Después de 20 paradas de metro y un bus (vale, la combinacion es mala, que quereis?) llego a el aeropuerto de Barajas donde no hay NADIE :shock: Recojo mi billete, llamo a Werther y Siddharta para asegurarme q todo va bien y me siento en la zona de embarque a esperar q mi avión salga... Observo a un joven desgarbado y algo guarrete que duerme placidamente a mi lado con un sombrero en la cabeza... De pronto me doy cuenta, es PETE DOHERTY, que vuela de Madrid a Barcelona para dar un concierto... Mal empezamos...

Le escribo a Hektor (tío, que nervios, odio volar) que, en su enorme delicadeza, consigue aplacar mis nervios (pues si te contara lo que me ha pasado a mi no te montabas... que horror!) y me monto en el avión... Una hora después, llegaba al Prat despues del vuelo mas tranquilo de mi vida... Mas tarde Hektor nos contaria que penso que sus ojos iban a explotar de la presion :rolling:

En el Prat encuentro con Papageno (que tio.................. un crack total) y recogemos juntos a Werther (que se ha hecho un lío y, aun habiendo aterrizado en la terminal C, ha aparecido en la terminal A :rolling:) y nos vamos al coche para recoger a Siddharta a la estación. Por el camino el futuro mister nos demuestra que no solo es un osito atracativo sino que también tiene cerebro y todo... Despues de 47 llamadas, conseguimos que Siddharta (que es un poquito del cupo...) de con la tecla del coche y nos podemos ir a almorzar... En el camino comienzan las conversaciones absurdas (parbulari, primari, secundari... jubilari? platanoa... sandianomejodas? :rolling:) que nos acompañaran toda el fin de semana...

Almorzamos molt ricament y el amable Papageno nos lleva al hostal donde, en una habitación doble, pretendemos meter tambien a Siddharta... que se queda en el espai Liceu esperandonos para q no se cosquen de nada. Nos ponemos super guapos, bajo al espai donde veo un trozo de I Puritani con Siddharta (Marttit aparece detras de una cortina y pone cara de terror cuando ve a Gruberova cantar son vergine vezzosa :rolling:) y subimos a buscar a Hektor y Amigodehektor y unirnos a Werther y esperar a los demás.

Llega Mario y nos identifica, los Teletubbies del foro, aparecen Marttit y El fantasma y continuan las presentaciones. A partir de ahí, todos los demás (Cherubina y su frase de la plancha incluida :rolling:).

Entramos a ver Cenerentola, muy monica por cierto, a pesar de q el rol principal está siendo interpretado, según nos cuenta Hektor en el descanso, por una mezzo CHINA de nombre impronunciable en sustitucion de la anunciada Joyce Didonato :rolling: En el descanso, tiempo para saludar a algún amigo y a la salida reencuentro con mi querido foro :D

Una vez armadas filas (Marttit dira "vamonos ahora, que falta Werther!") nos trasladamos a Attic, donde nuestra Fanti saca dientes y consigue, gracias a su matricula de honor en quimica espacial, que quepamos todos... La cena riquisima, charlando con El conde en la Luna, Sutherliano y Siddharta, que los tengo al lado, y con Cleo, Fanti y Laspa... Inki comienza a dar un poquito el coñazo, pero bueno... :rolling:

Terminada la cena, Papageno y yo ideamos, secundados por Hijadeclara, quemar esa noche Barcelona... Finalmente la tercera edad toma la determinación de ir a aposentar la cena con una buena copa y nos vamos todos juntos a un bareto con una enorme flamenca de 3 metros de alta... Risas aquí y allá, Le Gou y yo comentamos que Flórez ha incluido un maravilloso agudo espontaneo en la cadenza de su aria, todo el mundo se pide una birra y yo soy el unico q se pide una copa :shock:... werther nos mira con carita de pena a Siddharta y a mi y decidimos irnos al hotel... A la salida, Marttit hace llorar a Werther (os lo juro!) diciendole q Los Pescadores de Perlas deberia ser ilegal :rolling: y conseguimos llevarnos al dolido Werther a la habitación... Despues de un par de tretas, conseguimos subir a Siddharta y alli estamos, tres maromos en una habitación de dos... Ni que decir tiene que la noche fue apoteosica y no domirmos nada nada nada :rolling:

DIA 12

A las 8.30 suena el despertador... Yo, que he dormido una hora, ni me entero... Siddharta intenta llamarme y le doy un bufido y un manotazo que casi lo tiro de la cama :rolling: Finalmente recuerdo que es mi amigo Mario el que organiza y consigo aunar fuerzas para levantarme y ducharme. A las 9.30 volvemos a ser los primeros en estar en la zona de encuentro, yo con mis Rayban para que no se me vea el careto de dormido, jajaja. De nuevo ronda de presentaciones, Agatarco y su padre, los padres de Fanti (bayistas totales, ellos), Frate, Bends, Andrea y Elisabetta y Esclarmonde (en su maravilloso español del que soy fans, asi, en plural... en serio, no veas como controla!). Hektor se pone nervioso entre tanta fotos de la Callas, pero unos kleenex lo arreglan todo y podemos empezar la visita a el Liceu... Inki se convierte en el idolo de Siddharta y un servidor con su descripcion de la decoración del circulo del Liceu (DIOOOOOOOOOOOOS! Lo mejor!) mientras Siddharta y yo no paramos de repetir una y otra vez MIGLIORIA :rolling: y, finalmente, encuentro con el maestro Tribò, increible, divertidisimo... La monja sangrienta se erige como un mito del foro y nos partimos de risa con la respuesta del maestro a mi pregunta sobre natalie dessay (a pesar de mis gritos, diria el, jajaja).

A la salida, nos vamos para el Canela, donde despues de ajustarnos comenzamos la COINFO... Bueno, un pasote todo, de nuevo risas con Hektor y Siddharta (Inki llamandonos "juventudes hitlerianas" :rolling:) y tambien con Werther, Papageno, Cleo, Elvira, Pucciniana, Andrea y todo el que pasaba... Algun momento delirante (Inki y Fanti nos enseñan la coreografia de questo e un nodo avvilupato :rolling:) y alguno maravilloso (conozco POR FIN a Lunapilar!) y seguimos el almuerzo... con alguna copa de vino de más... y algun gracias de menos a Cherubina... sin duda Siddharta y yo nos quedamos cortos...

Comienza la entrega de premios... con un Mario en estado de gracia (cafe con leche? cafe con hielo? :rolling: ). Un servidor otorga el premio a Abbado, orgullosisimo de tan insigne tarea, y se emociona al oir el resto de los premios. En los premios foreros, se deja la voz con todos, especialmente, eso si, con Hektor y su homenaje a Pilar Lorengar... Indrescriptible el gallo final de Piccolo...

A la salida, puedo cruzar unas palabras con mi querido Caminante, al que no había podido conocer, y de nuevo más fotos de rigor... Las juventudes hitlerianas y toda la juventud en general... Y para el hotel a descansar, que quedaba aun mucho por ver...

Nos ponemos guapos (bueno, ME pongo guapo... Siddharta es un ordinario que se puso los mismos vaqueros del dia anterior :rolling:) y nos trasladamos a ver una IMPRESIONANTE Aida, esta vez con Hektor al lado (que cambio para el pasar de tener a Werther en el almuerzo a tenerme a mi en Aida...). Nos acompaña Le Gou en la butaca contigua (con el que podemos charlar sobre Berti y hacer algun chiste...) y Mario comienza a hacerme espasmos desde lejos... Yo soy incapaz de entender lo que dice... Me señala a mi cabeza... Hace un gesto como de mirar atras... Y le pido a Hektor que me ayude a descifrarlo... Este, en su enorme capacidad de captacion de señales, me dice "no se a quien se referira, porque la que tienes atras es Azuzena.." :rolling: OBVIAMENTE se referia a eso y, maravillado, le planto dos besos a mi queria Azuzena, guapisima, que me enseña un colgante precioso y me explica lo atareada que está con sus clases... Una tia estupenda, en serio, que alegria conocerla...

En el descanso Werther se nos ha puesto malo... :? Pero no obstante es capaz de regalarnos alguna perla sobre la Zajick :rolling: (ahora en serio, que susto nos dio...). Saludos a los foreros, risas, fotos... CARAS DE CANSANCIO... Y final APOTEOSICO de la Aida...

A la salida, despedida por mi parte de la mayor parte del foro, a quienes no iba a ver más (a estas alturas ya estoy seguro de q repetire la proxima vez...). Hektor, Siddharta y yo acompañamos a Andrea a su hostal para asegurarnos de que no se escapara con Inki a sacar más de 350 euros de un cajero y Siddharta y yo nos despedimos en petit comité de nuestro otro Idolo total, el cabecilla de las juventudes hitlerianas, Hektor ("yo le doy al boton de autodestruccion... tres veces seguidas, si hace falta"... QUE GRANDE! :rolling:), que, en su encanto indescriptible... nos pregunta cómo parar un taxi ("Asi? Con la mano arriba? Que americano, no?" :rolling: ERES DIOS! :rolling:). Siddharta, que es un pringao que no tiene plan, se viene conmigo y unos amigos a dar una vuelta por las zonas más oscuras y gastadas de Barna, que diria Erentxu. Comentamos lo bien que nos lo hemos pasado y la de cosas que hemos vivido (celebre frase de Siddi : "tio, el dia que llegamos... no, espera, eso no fue ayer?" :rolling:) y vuelta al hotel (esta vez sin Werther que ha decidido aguantar toda la noche con un par de huevos) a descansar, que estábamos agotados.

A la mañana siguiente, Siddharta y un servidor nos vamos de desayuno light... a Starbucks, jajaja, y nos paseamos por les rambles para despedirnos de la ciudad que nos ha presentado a los co-foreros mas chachis pirulis del mundo mundial!

Hasta la próxima (en Sevilla), compañeros!

NOTA= Las fotos explicativas en el topic correspondiente...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2008 10:24 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

esto, por favor, al archivo historico del foro...

:carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2008 10:28 
Idefixófila

Se está simonizando :smoking: el Inocentito.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2008 13:28 
Irrepetible

bayista escribió:
de nuevo más fotos de rigor... Las juventudes hitlerianas y toda la juventud en general...

No sólo juventudes.... creo que en esa foto está Caminante....

Por ciero, qué pesao el tío con su "Miglioria".... probe srta. Lynn.....

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2008 13:29 
Jar Jar Binks

Bravoooooooo. Pedazo de crónica :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Me estoy meando en la sala de ordenadores.

Sólo tengo que añadir que no soy tan pavo como en esa crónica se insinúa. Y que fue un placer compartir tantos momentos con vosotros, de verdad. Fin de semana ferpecto.

Además, he añadido dos nuevos dioses a mi altar particular (Inky y Cherubina). ¿Se puede dar la paradoja de que un Inquisidor me persiga por idolatría hacia él mismo? :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2008 14:17 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
... el momento álgido de la noche que no es otro sino aquel en el que Gouverneur afirma que la pareja protagonista del famoso Barbiere del año pasado en el Met era la formada por Kasarova y Flórez (más quisiera Flórez y New York entero) cuando el resto del grupo (unos 8 o 9) afirma que Rosina era Di Donato ... hay apuestas por medio, y voto a bríos, y al final no sé como ha quedado la cosa.

Qué sería de una COINFO sin el momento-apuesta?? :lol:

Que Le Gou cuente el final :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]