Bramante escribió:
Yago escribió:
yo lo tengo completo, o eso creo, no he comprobado lo q puso Idi con lo q he ido descargando, pero creo q si esta todo; voy a intentar ponerlo en rapidshare o gigasize y pongo aqui el enlace.....espero saber poder hacerlo bien...ahora os digo...

Si no puedes tú yo lo puedo intentar.
ando en ello, bramante, anoche no me dejaba; lo estoy subiendo a rapidshare, con el inconveniente que no deja subir mas q archivos con un peso inferior a 100mb, asi que he tenido q dividirlo en 4 carpetas, ya que el volumen total de los 68 tracks es de 360mb; estoy subiendo a rapidshare las dos primeras, asi q en cuanto lo tenga pongo el enlace para q os lo podais ir descargando;
por cierto, comentaros q algunos archivos no sé pq motivo no se me abren con el reproductor de windows media, y tres de los archivos como ya se ha advertido es necesario conseguir licencia ya que estan protegidos ( los dos de tosca y el de tristan e isolda), pero es bastante sencillo conseguir la licencia y poder escucharlos....
si alguien que tenga todos los tracks encuentra una forma mas sencilla de subirlos para poder compartirlos que la que yo estoy utilizando, que haga una subida paralela...disculpad mi desconocimiento al respecto