jajjajaajajajaaaa

ay mi niñoooooooooooooooo

que se me despistaaaaaaaaaaaaaa
Y bueno, la verdad yo sí creo que no estaría mal un topic con el resumen de todas las actividades, con horarios y lugar exacto de los encuentros. (yo pensaba hasta añadir un pequeño plano para los que no sabe bien dónde están las cosas).El plan básico es el ya conocido, que se puede leer ya en los hilos y que Cheru ha resumido en este mismo hilo
Veo muy útil publicar un recordatorio de último momento para navegantes y despistaos, que somos todos en general. No vamos a ir todos juntos a los mismos sitios y siempre es útil un "last minute" de recordatorio. Total, siempre nos organizamos las actividades en ese "last minute"

paqué liarse más la vida.
A mi me fue bien un post así para la COINFO de Bilbao. Recuerdo que me copié lo básico en un post-it, me imprimí un par de mapas, e iba con eso en el bolso, la mar de feliz. Y es que una ya es abueleta y no tiene capacidad (ni ganas) para recordarlo todo. Y menos en un fin de semana excitante, de compartir con amigos y ópera.
Y a mi no me importa nada de nada de nada escribiros ese resumen unos días antes de marchar todos para BCN. De verdad.
Me será útil hasta a mi para organizar mi mente

(que lo va necesitando) y, como parte del Comité Follonero.-Organizador me sentiré muchsiislmooo más tranqs, ya que facilitas que todo el mundo sepa moverse por los sitios y esté al loro (o sigui to the parrot) de lo que hay, lo que se ofrece y el tiempo que le queda a cada uno para sus cositas privadas.
La verdad es que pensaba abrir un topic resumen de COINFO de todas maneras

Ossia que...mira...lo haré!
Ya se acerca nuestra COOOINFOOOOOOOOOOOO
Todo biennnnnnnnnnnnnnnnn
bueno...una cosa no sé si va "bien"

...Suther acaba de lanzar su "En Barcelona no nieva, verdad?"

aiaiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiii
Cherui, senkiu for the osito....yo vi uno parecidísimo en salzburg...una monada