Ayer por la tarde repitieron el programa y pude ver a la Arteta cantando el vals de Musetta (Oh, un verso). Pues... a mí no me pareció tan mal, aunque, personalmente, prefiero una voz más ligera para ese papel. Yo a la Arteta la veo mejor para papeles más líricos, pues tiene unos centros preciosos. Noté varias cosillas: 1) el ruido de fondo al que se refería Mario 2) el tempo iba un pelín lento para mi gusto 3) ella estaba triste, creo que por eso la gente dice que le salió cursi. Lo estaba cantando de una forma muy sentida. A mí me gustó, que queréis que os diga. Que lo puede hacer mucho mejor, pues seguro que sí.
Citar:
De la Musseta de Arteta prefiero no opinar por tratarse de un bolo sin más trascendencia pero lo poco que dejó entrever tiene menos desparpajo para el papel que ********* (comparación cualquiera "made in Frate").
Citar:
Pero no me digas que el aria de Musseta no necesita una gracia y desparpajo especial.
Ja, Ja, Ja

No habéis visto a una servidora en ese trance

Si alguna vez voy a una co-info prometo cantarlo y entonces vais a saber lo que es una Musetta pava, pava de verdad.
En cuanto a Cura pude oirle, bueno, verle mover la boca y oir el playback de Calaf y... a mí es que los playbacks no me sirven pa' ná' porque lo que me gusta es fijarme muchísimo en las respiraciones y en la forma de poner la boca cuando cantan para aprender. A mí un señor enseñándome hasta la campanilla sin que salga sonido pues... como que no... pa eso me voy al dentista a ver bocas abiertas.