Fecha actual 24 Sep 2026 10:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COINFO_Concretando agenda.
NotaPublicado: 30 Dic 2004 16:04 
Florezido

¿Qué os parece si vamos centrándonos en los planes para el día 22?
Yo propongo quedar todos en uno de los cafés que están al lado del Real sobre las 17,00 ó 17,30 (si la función comienza a las 19,00) para ir calentando motores, independientemente de que aquéllos foreros que se conozcan y/o lo deseen queden antes.
Luego sería de ayuda que O.A. nos dijese qué hay de lo de la copa de cava y/o acceso a los cantantes al descanso o post-representación para hacernos una idea de a qué hora podríamos estar en el Restaurante para que los foreros que no van a la función esperen allí a los demás.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2004 16:42 
Div@
Div@

Yo diría que la función comienza a las 20:00h.......

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2004 16:51 
Florezido

Sí, perdón, a las 20,00. Entonces qué se opina , sobre las 17,30 o sobre las 18,30... :?:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2004 17:00 
Div@
Div@

Bueno, yo no opino, tenemos el avión el mismo día y con llegar bien al barbero me conformo (previo paso por el hotel a dejar la maleta...) pero si llegamos con tiempo evidentemente iremos a la concentración previa..... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2004 19:01 
Mozartiana

17.30 me parece bien.

estaremos toooodaaaa la noche pero como antes empecemos la fiesta ...mejorrrrrrrrrrrrrrr

Por cierto, jejjejje....los hay que llegamos antes (pej, Fantine y Il Frate el msimo viernes, y creo que los asturianos llegan en la mañana del sábado)
la gente de Madrid...pues ...ya la tenemos ahí.... :D :D :D

propongo que vayamos informando a los otros...por si alguien puede planear alguna salida conjunta por madrid

pss...no lo digáis muy alto...pero fanti, al enterarse de los horarios de frate ya le está liando para una salidita nocturna el viernes...jejejejejejeje :wink: :wink: :wink:

Igualmente digo, en mi caso, me apunto a saliditas-excursiones-meetings-trobadas a lo largo del sábado mañana con todosss los que vayan llegando...y los que ya estén ahí.... es que comer sola es muy aburriiiiiiiddddoooo para la "locatis" de Fanti que tanta conversación tiene jejejejje

A mi sólo me teneis que dejar un ratito el sábado después de comer para ponerme mona...y el resto...todo para el foro!

Bueno...horarios

Empiezo yo: fantine sale del Prat el viernes 21.00 a las 18.00 y aterriza en barajas sobre las 19.00?...máomeno...de ahí se dirige al Florida Norte.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 1:06 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Fantine escribió:
pss...no lo digáis muy alto...pero fanti, al enterarse de los horarios de frate ya le está liando para una salidita nocturna el viernes...jejejejejejeje :wink: :wink: :wink:

L'amour! Oui, son ardeur a troublé
tout son être!
8) 8) 8) 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 2:47 
Div@
Div@

Mmm... por lo que apunta el tiempo parece que para ese fin de semana creo que va a hacer mucho, mucho frío.

Esperemos que no...
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 9:55 

peaso meteosat tienes tu en tenerife... :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 11:39 
Div@
Div@

Pues ya me gustaría concretar la hora de la primera cita oficial porque en virtud de la decisión cogeré un autobus u otro. ¿Habeis pensado en dedicar unos mínutos a recorrer las tiendas de discos más cercanas, pensando sobre todo en los que vivimos en páramo discográfico? Ya sabeis que en Callao tenemos tres o cuatro tiendas en apenas doscientos metros.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 14:21 
Mulero (arrieritos somos...)

Yo creo ni pa uno ni pa otro. Las 18:00 son una buena hora para la primera "quedada oficial". Que algún nativo proponga lugar.

Antes tengo que cumplir otros aspectos de mi agenda, por lo que ruego disculpen mi desaparición.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 19:33 
Mozartiana

El Gran Inquisidor escribió:
Antes tengo que cumplir otros aspectos de mi agenda, por lo que ruego disculpen mi desaparición.

no te pierdas la exposición del retrato español en el Prado. inqui!!

yo intentaré la de los pre-rafaelitas en la fundación la caixa...once again..como bien sabe R Pinkerton..por cierto, R Pinkerton...si no has visto ya esta exposición, te apuntas?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 20:09 
Mulero (arrieritos somos...)

Creo que la voy a cambiar por vida social a tutiplén, que tengo un montón de gente dispuesta a sacarme los higadillos si voy a Madrid y no quedo con ellos.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2005 21:32 
Div@
Div@

Pues los que salimos de Barcelona a las 15 horas, con suerte llegaremos al Real antes del segundo acto. No se me ofenda Flórez pero esta velada tiene treinta y pico de estrellas que van por delante suyo.

En serio, yo creo que si salimos a las tres.... a las cuatro en Barajas.... si cogemos metro o taxi..... a las cinco en el hotel, dejar bártulos, arreglarse las señoras #-o --uhmmmm, pues lo dicho, si la función empieza a las ocho creo que llegamos para después del entreacto. ¡es que sólo tendrán tres horas para arreglarse y llegar las pobres!!!. :lol:

PD: a los Reyes Magos les he pedido clemencia. [-o<

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2005 0:27 
Div@
Div@

Pues yo tengo todavía que desentrañar el mapa del metro para ver la combinación desde Barajas hasta la estación al lado del hotel...

Il Frate
PS. ¡Ay! Mario, ojalá el Oráculo se equivoque... porque lo del "pelete" no lo llevo muy bien

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2005 4:12 

si alguien esta interesado , yo se de un sitio donde hay una exposición muy interesante sobre la cría del berberecho salvaje de espina curva... mandan huev**!!! algunos van a necesitar toda la semana... :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]