Fecha actual 24 Sep 2026 13:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:22 
Div@
Div@

Maddalena y Musetta, me recordáis a ese personaje de los Simpson que siempre grita: "¡Es que nadie piensa en los niños!" :D

Mientras tanto, ¿podemos volver a hablar de esta Valquiria antes que cierren el hilo? Esta noche si tengo tiempo voy a empezar a escucharla.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:25 
Div@
Div@

Me da igual :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:32 
Div@
Div@

Además:

musetta escribió:
para tener los conocimientos del Sr. Mamoncito tampoco hay que ser un futuro director de Tristán e Isolda. Aquí una humilde soprano de coro sureña también los tiene, y seguro que una humilde diseñadora de joyas que anda por quí también.

Lo interesante es que Mamoncito dispone de una información que no creo que el resto poseamos, como las ediciones críticas o todos los documentos con los que quiere sustentar que el Oro se tiene que dirigir en dos horas. Y todo eso a los wagnerianos nos interesa mucho. Además creo totalmente que se le interpretó mal en los hilos que mencionáis.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:35 
Div@
Div@

Si alguien la va a escuchar, de paso que me aclare si Eva Johansson da la nota prolongada de Brünnhilde de la partitura de Bayreuth.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:36 
Div@
Div@

Mister Scorpio escribió:
Si alguien la va a escuchar, de paso que me aclare si Eva Johansson da la nota prolongada de Brünnhilde de la partitura de Bayreuth.

¿Qué nota? ¿La de "ihm innig vertraut"?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:46 
Mozdark

Wimsey escribió:
¿podemos volver a hablar de esta Valquiria... ?

Yo quiero, primero, agradecer a Mitridate los enlaces. Ya he oido el primer acto y el final del tercero en el MP3 y, a la espera de confirmarlo tras una audición con altavoces decentes, coincido con alguna de las apreciaciones ya hechas: me ha interesado más la Siglinde de Stemme que la Brunhilde de Johansson, más el Sigmund que el Wotan y confirmo que Welser-Most de momento no es santo de mi devoción y que la orquesta está, como dicen mis niños, "que se sale".

Todo ello esperando que se me perdone el atrevimiento de terciar en un hilo sobre Wagner del que sé tan poco... (sobre todo por comparación con los maestrso que estoy leyendo con gran interés).

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:49 
Div@
Div@

Wimsey escribió:
Además:

musetta escribió:
para tener los conocimientos del Sr. Mamoncito tampoco hay que ser un futuro director de Tristán e Isolda. Aquí una humilde soprano de coro sureña también los tiene, y seguro que una humilde diseñadora de joyas que anda por quí también.

Lo interesante es que Mamoncito dispone de una información que no creo que el resto poseamos, como las ediciones críticas o todos los documentos con los que quiere sustentar que el Oro se tiene que dirigir en dos horas. Y todo eso a los wagnerianos nos interesa mucho. Además creo totalmente que se le interpretó mal en los hilos que mencionáis.

Estoy de acuerdo en lo primero, disiento en lo segundo

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:54 
Div@
Div@

Wimsey escribió:
Mientras tanto, ¿podemos volver a hablar de esta Valquiria antes que cierren el hilo? Esta noche si tengo tiempo voy a empezar a escucharla.

Yo creo que es lo mejor. Si algunos quieren reventar el hilo por una manía persecutoria contra mamoncito lo mejor es ignorar los mensajes y seguir con el tema operístico.

Yo espero también esta noche poder escuchar algo.

Un abrazo

PD: Quizás la moderación podría decir si es aceptable este tipo de mensajes que van en contra de la discusión operística y sólo buscan un enfrentamiento absurdo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:55 
Birlabirras

Vamos a ver, en este foro no todos tenemos los mismos conocimientos musicales. Compartirlos está bien, pero deberiamos recordar que no estamos en posesión de la verdad absoluta y es más que notable que a muchos esa actitud les molesta y con razón.

Con respecto a los comentarios discriminatorios esos pertenecían a otro hilo y ya en su momento realicé las oportunas llamadas de atención.

Por favor, no sigamos por este camino y como bien dice delaforce, continuen hablando de ópera.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:56 
Neno

Yo lo que quiero es que Mamoncito me dé el mayor número de detalles posibles sobre los cambios, por favor...si voy a pasar el trago de oir una Walkyria con Johansson y Uhusitalo (dos cantantes con los que no puedo), quiero verme recompensado por esas novedades... :lol:

PD.- Dejemos el "otro" tema, por favor...cuando yo llegué a ese hilo ya estaba todo editado, así que no puedo opinar, pero, sea como fuese, es pasado. No volvamos a lo mismo siempre.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 19:57 
Div@
Div@

Legou, no lo comparto, no creo que haya un conspiración judeomasónica en contra de nadie en el foro

Por otro lado, sigan hablando los wagnerianos que estaba leyendo con interés lo que se había escrito hasta el momento (otra cosa es que participe dado mi inexistente conocimiento sobre la obra)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 20:10 
Div@
Div@

Rocío escribió:
Vamos a ver, en este foro no todos tenemos los mismos conocimientos musicales. Compartirlos está bien, pero deberiamos recordar que no estamos en posesión de la verdad absoluta y es más que notable que a muchos esa actitud les molesta y con razón.

[/size].

No se trata de estar en posesión de la verdad absoluta, se trata de estar en posesión de la edición crítica. Por este camino este foro se va al carajo y no lo remedia nadie.

Frate desgraciadamente ya no podemos seguir con la discusión gracias al mensaje reventador de Maddalena.

Una verdadera lástima.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 20:12 
Div@
Div@

El idiota escribió:
No volvamos a lo mismo siempre.

Mientra haya gente que esté interesada en seguir incordiando va a ser difícil.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 20:21 
Div@
Div@

Maddalena, vámonos del foro 8) Es broma. :lol:

Nada, no merece la pena discutir según con quien.

Hale, ahí os quedáis.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007 20:21 
Div@
Div@

Wimsey escribió:
Mister Scorpio escribió:

¿Qué nota? ¿La de "ihm innig vertraut"?

Sí, esa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]