Fecha actual 25 Sep 2026 1:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 19:43 
Neno

De bueno o de malo?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 19:45 
Pili

ni el disco, ni los elogios.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 19:47 
Mili

PERRA INFIEL

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 19:52 
Lo peor que hay en la Villa

El idiota escribió:
De bueno o de malo?

A mí gustame (léase con acento asturiano...)

Claro que al que no le gustaba la Dessay antes, seguro que no le gusta.

Ahora bien, lo del señor Alagna... cómo es posible cantar las 4 palabras del tenor en esa parte de la Traviata (que además le importan más bien poco a nadie) y hacerlo tan rematadamente mal. Para eso que hagan como otros, y pongan a algún tenor desconocido-joven promesa.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007 20:13 
Mili

Yo hablaba de la Damrau (Que es el que ya he conseguido)
El de la Dessay ya lo tenía :P

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 0:17 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Ahora bien, lo del señor Alagna... cómo es posible cantar las 4 palabras del tenor en esa parte de la Traviata (que además le importan más bien poco a nadie) y hacerlo tan rematadamente mal. Para eso que hagan como otros, y pongan a algún tenor desconocido-joven promesa.

Amén.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 0:22 
Mili

scaramouche98 escribió:
Sutherliano escribió:

Amén.

Mientras les quede voz

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 16:53 
Primer atril
Primer atril

Perdón, Bicharraca:
¿Cómo está el CD de la Damrau? Es que a mí también me dio una arritmia con La Flauta del Colin Davis (Tamino tontaina, largarse a por la hija, teniendo a la Damrau delante).
¿Lo venden? No lo encuentro. Quiero el original, con sus fotitos... con sus dos euros en royalties con los que puede que Diana se compre un cepillo para su cabellera.
¿Hará algún día Salomé o Desdémona? ¿Podrá algún alma humana soportarlo? ¿Calificarán para mayores de 18 el DVD?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 16:59 
Mili

Tamagno Grande escribió:
Perdón, Bicharraca:
¿Cómo está el CD de la Damrau? Es que a mí también me dio una arritmia con La Flauta del Colin Davis (Tamino tontaina, largarse a por la hija, teniendo a la Damrau delante).
¿Lo venden? No lo encuentro. Quiero el original, con sus fotitos... con sus dos euros en royalties con los que puede que Diana se compre un cepillo para su cabellera.
¿Hará algún día Salomé o Desdémona? ¿Podrá algún alma humana soportarlo? ¿Calificarán para mayores de 18 el DVD?

El CD está pleno de gloria. En algunas arias se les ha ido la mano con la velocidad para mi gusto, y eso que me encantan las arias a todo meter. Sale el 8 de enero a la venta, aunque puedes comprarlo por internet. Yo a Diana le voy a regalar un bote de trankimazin, que con el disco te regalan uno de diazepam.
Dudo que algún día se le ocurra cantar la Salomé teniendo en cuenta que es un rol para dramática-wagneriana, y como Desdemona tampoco la veo mucho...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:05 
Primer atril
Primer atril

No... si yo no lo decía por la tesitura. Lo decía por los modelazos de infarto, que prefiero no imaginarlos.
En un palmito como el de la Arteta, pero teutona, que mola más.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:08 
Mili

Tamagno Grande escribió:
No... si yo no lo decía por la tesitura. Lo decía por los modelazos de infarto, que prefiero no imaginarlos.
En un palmito como el de la Arteta, pero teutona, que mola más.

Ni color, la Damrau mucho mejor

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:10 
Precedido por su fama

El cd de Damrau es una maravilla, las coloraturas son mucho más claras que en la version live de la Royal (donde, queridos mios, como personaje esta impecable, pero las coloraturas no son todo lo que deberian ser...) y se mueve por el registro sobreagudo con una facilidad pasmosa (lo de Europa Riconosciuta no tiene nombre...). Tiene, además, detalles de autentica grande, como el piano que se marca en "mein lieber Sohn", que ya te gana para todo el aria y, lo mejor, no parece que vaya a morder ni nada, lo cual es todo un avance en ella, pues desde que le salio bien la jugada en el Covent Garden iba a todos lados con el colmillo afilado...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2007 17:23 
Mili

bayista escribió:
El cd de Damrau es una maravilla, las coloraturas son mucho más claras que en la version live de la Royal (donde, queridos mios, como personaje esta impecable, pero las coloraturas no son todo lo que deberian ser...) y se mueve por el registro sobreagudo con una facilidad pasmosa (lo de Europa Riconosciuta no tiene nombre...). Tiene, además, detalles de autentica grande, como el piano que se marca en "mein lieber Sohn", que ya te gana para todo el aria y, lo mejor, no parece que vaya a morder ni nada, lo cual es todo un avance en ella, pues desde que le salio bien la jugada en el Covent Garden iba a todos lados con el colmillo afilado...

A mi me parece que en el O zitt're nicht el director tomó unos cuantos cafeses de más, pero ya es cuestión de gustos, la del Covent me parece aun mejor, puede ser que esté en directo. Las Arias de Europa y Semele no tienen nombre aunque claro en la de Europa siento que también se han pasado con la velocidad y el directo y la dirección de Muti en la Scala me parecieron más llenas y brillantes aunque al escuchar el Quando piu irato freme... me entran ganas de gritar RANCATORE WHO????

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]