Fecha actual 24 Sep 2026 13:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 18:37 
Primer atril
Primer atril

Raúl Lanza escribió:
Grandestenores escribió:
Gerardo Rosvaenge escribió:
Acabo de recordar que de este aria ya se habló hace unos meses. click

Me has hecho cantarlo!!!

<embed src="http://www.evoca.com/evocaPlayer/evocaPlayer.swf?id=128070&teu=http://www.evoca.com/" wmode="transparent" allowscriptaccess="never" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="85" width="90">

jajajaja , no esta mal este La tua pupilla esprime: "la mo" ´como agudo, pero los hay bastante peores eehh!

Tomás, tienes una voz muy bonita, con bastante caudal y oscura. ¿Empezaste a estudiar canto con alguien como dijiste que ibas a hacer?

Muchas gracias Raul.Hace un mes me aventure a pedirle una audicion a Aldo Mariotti representante artistico y un hombre excepcional, que gentilmente se ofrecio a escucharme. Parece que le guste muchisimo y me ha pedido que empiece con las clases de solfeo (las cuales llevo un mes estudiando intensivamente) y que el me va a buscar un profesor de canto. Dice que soy un spinto, y que lo mejor que tengo es un sib3 natural que dice que es fantastico. Que la voz esta centrada, los armonicos son buenos, pero que no tengo ni idea de cantar ni de respiracion, ni de mascara etc etc jajajajaja.
Bueno, yo creo que eso se aprende, con esfuerzo y dedicacion.
Yo me voy a volcar en el estudio, estoy deseando que me asigne un profesor, para ir avanzando e ir creciendo la voz. Yo tengo mucha fe en mi y creo que no voy a defraudar. Solo pido que me indiquen el camino.
Ahora me marcho a Argentina de vacaciones y cuando vuelva espero dar que hablar en unos meses.

Gracias por interesarte por mi.

Un abrazo.

Tomás

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 18:42 
faroliclass

Suerte con tus estudios!!.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 1:16 
Solista
Solista

cuentanos como te va a mi personalmente me sirve de inspiración el esfuerzo de los demás!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 2:01 
Primer atril
Primer atril

coolmusic escribió:
cuentanos como te va a mi personalmente me sirve de inspiración el esfuerzo de los demás!!

Primero darle las gracias a helena gabriela por su apoyo.

Despues, si te digo la verdad, pues mal.. un poco desmoralizado. Mira.... yo soy muy inquieto y ansioso, y si por mi fuera ya llevaria 300 clases y estaria cantando en la Scala de Milan en este mes y medio, pero bueno......, tengo que entender que esto va lento (eso espero) y que si en mes y medio no me han conseguido profesor es por algo.

Te repito que tengo mucha fe en mi, estoy muy seguro de mi voz, eso es lo que me da fuerzas y no me deja desmoralizarme del todo.
Espero y quiero que a la vuelta de las vacaciones, ya pueda empezar con mi formacion vocal y poder demostrar lo que llevo dentro.

Dios quiera.

Un abrazo.

Tomás

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 2:13 
Troll de largo recorrido

Pacienciaaaaaa, que eso lleva AÑOS. Nunca lo olvides.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 3:24 
Div@
Div@

Tranqui Tomás que ya estás mucho más cerca que cuando contemplabas la posibilidad de dedicarte a esto como un tren perdido :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 3:30 
Solista
Solista

Gino escribió:

por mi corta experiencia y por lo que he podido observar en otros diría que a medida que vas consiguiendo pequeñas metas se te van presentando otras, y lo segundo es que es muy diferente cantar un aria en casa que subido a un escenario, parece una distancia corta pero puede haber todo un mundo entremedias :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 9:36 
Div@
Div@

Gino escribió:

Pues si. Como minimo 5 años.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 10:07 
Primer atril
Primer atril

Gino escribió:

Gracias Luís, te haré caso.

coolmusic escribió:
Gino escribió:

por mi corta experiencia y por lo que he podido observar en otros diría que a medida que vas consiguiendo pequeñas metas se te van presentando otras, y lo segundo es que es muy diferente cantar un aria en casa que subido a un escenario, parece una distancia corta pero puede haber todo un mundo entremedias :wink:

Si, es cierto amigo Coolmusic lo de las metas, bueno es lo que creo yo tambien(por eso quiero empezar ya). :lol: :lol:
En cuanto a lo del Aria en casa...... yo soy muy cara dura :lol: :lol: , no le tengo miedo a cantar al publico, es mas. Cantando con gente, me crezco.
Si es cierto querido Coolmusic, que aveces se pasa un poco de apuro cuando vas soltar la primera nota, apartir de eso, va todo solo.

Hay una cosa que no he dicho y que es importante. Yo soy de Murcia, y me han estado buscando algun profesor cercano para no tener que desplazarme, lo malo es que no lo han encontrado y me veo a principio de año viajando a Barcelona a dar clases.
Si yo fuera de Madrid o Barcelona, la cosa hubiese ido mas rapida.
Por otro lado, el solfeo lo llevo de p.ta madre.Dicen que voy muy abanzado, voy a aprobechar cuando este en Argentina para seguir las clases con otro profesor.

Pertile escribió:

¿¿¿5 años???

No jodas pertile........ me habian dicho que en 2 años ya estoy lanzado.

Gracias chicos!!!!
Un abrazo.
Tomás

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 10:27 
Troll de largo recorrido

Tomás, ¿sabes cuántos años estudió Pavarotti? ¿Sabías que sólo para dominar el paso se tiró dos años haciendo vocalizaciones, sin cantar ni una melodía?

Cosas como ésta se han olvidado, la peña se cree que Pavarotti era una especie de fenómeno sin cerebro que tuvo un don.

Quizá sea una explicación a lo que se escucha en los teatros.

Estudios cortos = carrera corta.

No hay más.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 10:32 
Primer atril
Primer atril

Gino escribió:
Tomás, ¿sabes cuántos años estudió Pavarotti? ¿Sabías que sólo para dominar el paso se tiró dos años haciendo vocalizaciones, sin cantar ni una melodía?

Cosas como ésta se han olvidado, la peña se cree que Pavarotti era una especie de fenómeno sin cerebro que tuvo un don.

Quizá sea una explicación a lo que se escucha en los teatros.

Estudios cortos = carrera corta.

No hay más.

Joe!!, ..... bueno, esta bien que me digas esas cosas, para poner un poco los pies en el suelo y no querer despegar antes de tiempo.

Por cierto, otra mentira que se decia de Pavarotti, es que no sabia nada de solfeo.

Luciano, era un experto en solfeo, ¿porque se dijo eso?

Un abrazo.
Tomás

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 10:51 
Div@
Div@

Grandestenores escribió:
Pertile escribió:

¿¿¿5 años???

Gracias chicos!!!!
Un abrazo.
Tomás

Pues nada, nada. Si te dijo que dos años, tira. Pa que vamos a discutir.....

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 10:54 
Primer atril
Primer atril

Pertile escribió:
Grandestenores escribió:
Pertile escribió:

¿¿¿5 años???

Gracias chicos!!!!
Un abrazo.
Tomás

Pues nada, nada. Si te dijo que dos años, tira. Pa que vamos a discutir.....

Bueno, esperemos que sean dos años :lol: :lol: :lol: , pero si me dicen que es seguro que llegaré, firmaria ya estar 10 años... y 15 tambien jajajjaja

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 13:34 
Concertino
Concertino

En una entrevista a Marcelo Álvarez, dijo que después de una audición gustó mucho, y le cogió una profesora de canto que le tuvo un año entero vocalizando con boca cerrada (en italiano creo que es "a bocca chiusa" o algo así, ¿verdad?), y que no le dejaba casi ni hablar. Dice que estuvo a punto de dejarlo porque pensaba que era una pérdida de tiempo, pero que ahora se da cuenta de cómo le sirvió ese año para colocar la voz en el sitio.

Por tanto, paciencia Tomás. Yo voy a empezar a dar clases de canto con una soprano a partir de enero. Y como me diga que valgo para algo y no me deje cantar desde el primer día también me moriré de la impaciencia.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2007 14:40 
Primer atril
Primer atril

Raúl Lanza escribió:
En una entrevista a Marcelo Álvarez, dijo que después de una audición gustó mucho, y le cogió una profesora de canto que le tuvo un año entero vocalizando con boca cerrada (en italiano creo que es "a bocca chiusa" o algo así, ¿verdad?), y que no le dejaba casi ni hablar. Dice que estuvo a punto de dejarlo porque pensaba que era una pérdida de tiempo, pero que ahora se da cuenta de cómo le sirvió ese año para colocar la voz en el sitio.

Por tanto, paciencia Tomás. Yo voy a empezar a dar clases de canto con una soprano a partir de enero. Y como me diga que valgo para algo y no me deje cantar desde el primer día también me moriré de la impaciencia.

jajajaja, gracias Raul, asi que somos compañeros de penas e impaciencias ajjajaja, estaremos en contacto para llorar mutuamente.
Animo y un abrazo muy fuerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]