Fecha actual 25 Sep 2026 17:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Te gusta Verónica Villarroel?
Si 59%  59%  [ 13 ]
No 0%  0%  [ 0 ]
Ni fu ni fa 23%  23%  [ 5 ]
Yo es que a esta señora no la conozco de nada 18%  18%  [ 4 ]
Votos totales : 22
Autor Mensaje
 Asunto: Ana Nebot
NotaPublicado: 22 Dic 2004 16:13 
Segundo atril
Segundo atril

Hola, no sé si está casada con alguien importante o no, pero vamos lo que sí sé, es que y ( fijaros si me gustó, que hasta se me grabó la fecha), pues resulta que en julio del 2003, el día ya no me acuerdo, pero vamos lo imporante es esto.

Yo estaba en mi pueblo, a unos 40 km. de Barcelona,y vi en un folleto que se entregaba ahora no me acuerdo donde que se celebraba un recital de piano en una iglesia de otro pueblo de al lado de casa, y la cantante era Ana Nebot.
Bueno, yo no la había oído nunca, ni siquiera la conocía, así que me dije: voy a ver qué tal este recital.
al fin y al cabo estaba al lado de casa, así que pensé, si no me gusta me voy a la mitad y me iré a cenar con mis amigos.

Bien, pues el recital fue SUBLIME, y lógicamente me olvidé de mis amigos y de la cena.me quedé hasta el final y hasta los bises.

Que maravilla de voz y de programa.

Ahora bien bien no recuerdo exactamente lo que cantó, pero síque recuerdo que cantó nada menos les filles de Cadix de mi querido Delibes.
Osea....aquello fue como un regalo del cielo.
Como me gusta tanto les fille de Cadix, no paré hasta que dí con la versión que grabó Gruberova, y que es insuperable.
Pues me atrevería a decir....que Ana Nebot, casi la iguala.Bueno, quizás exagero, pero vamos, que su voz es igual de bonita y de segura.

en serio, no me podía creer que aquel recital de tan alto nivel se estaba dando justo en el pueblo de al lado de casa.
Además, se dió en una iglesia pequeña, muy bonita, y recuerdo que hasta gente se tuvo que quedar fuera.

bueno, esto era todo , lo he comentado porque me ha venido a la mente al leer el nombre de Ana Nebot, que no veo el día para que vuelva al Liceo y cante alguna ópera belcantista , pero de protagonista, y creo que el público quedaría encantado.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2004 18:48 
Antiguo Moderador

Estimados Don Alfonso, Gran Inquisidor y Annio:

Os escribo para rogaros que no convirtáis este foro en un nido de rumores que pueden perjudicar a un artista. Los comentarios "malintencionados" -por llamarlos de alguna manera- respecto de la soprano Ana Nebot no hacen más que sembrar "mal rollo" en su entorno. A ella, como a todo artista, se le tiene que juzgar sobre el escenario, no porque esté casada con tal o cual persona.

¿Sólo por eso os sentís con libertad de incitar al cotilleo, a la duda? O sea que, según vosotros, esta profesional no puede hacer carrera en su ciudad -es ovetense- porque si la hace "es por algo", no por sus condiciones.

En este foro se intenta que todo el mundo opine y discuta, pero no caigamos en lo que siempre se ha criticado del público de la ópera: ése que lo sabe todo y que su opinión debe de ir a misa. Y lo digo yo, que ejerzo de crítico, con toda la responsabilidad que ello conlleva. Una cosa es una opinión y otra es inventar para desprestigiar gratuitamente. Nos habría sido más fácil borrar vuestros mensajes, pero no queremos caer en la censura.

Lo mismo sucedió cuando alguno comenzó unos rumores cuando María José Moreno canceló por embarazo en el Liceu. Por favor, antes de especular respecto de la ética de quien programa y de un artista con un comentario que pueda perjudicar hay que pensárselo dos veces y ser responsable con lo que se dice.

Espero que podáis comprender mi punto de vista. Muchas gracias y feliz Navidad.

Atentamente,
Pablo MELÉNDEZ-HADDAD
Jefe de Redacción
ÓPERA ACTUAL

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2004 0:56 
Div@
Div@

wow :shock:

primera vez que veo a d.O.A. firmar con nombre y apellido....

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2004 14:53 
Mulero (arrieritos somos...)

Dado que aquí soy un invitado, ante el dueño de la casa me inclino y obedezco sin replicar

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2004 16:06 
Div@
Div@

Mil disculpas otra vez, pero quede claro que en ningún momento pongo en duda la valía que pueda tener la señora Nebot (a la que nunca he escuchado). Procuraré que no se repita.
Feliz Navidad a todos!

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]