Lissa escribió:
hola a todos!!
He viajado mucho pero nunca he estado en Londres, si alguien me puede aconsejar alguna visita "musical" estaría encantada!
Gracias!!
Hola Lissa.
Pues te diré que yo llevo casi un año yendo a la Royal, desde que estoy desplazado en Londres y desde luego no he encontrado oferta alguna, si acaso todo lo contrario, estos tíos son unos bestias, entre la Libra y el nivel de vida de aquí, las entradas son aún mas caras que en Real o cualquier liceo europeo.
Puedes encontrar entradas en la parte del Pariaso que son adsequibles, entre 30 y 50 Pounds y son bastante buenas de vsibilidad y audición, pero quitando eso, son intratables, por caras o por malas.
Si por musical te refieres a alguno de los musicales del West End, cualquiera es recomendable, pero personalmente si te gusta la opera (salvando las distancias claro) yo personalmente te recomendaría Les Misserables, el tenor del papel principal es de primera fila, de verdad.
Otra cosa mas,...no está mal de todo, pero si puedes evitar ir a ver ópera al Coliseum (en ingles), mejor que mejor, es casi igual de cara que la Royal, y los elencos ni se acercan, claro.
Yo tengo entradas para estas navidades para una Cenerentola con Kozenna y Spencer....y mas adelante (Enero, Febrero) una Traviata.
Bueno, que lo disfrutes.
No se que mas te puedo contar,.....no se...ya se me ocurrirá ago.