Fecha actual 26 Sep 2026 18:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ok
NotaPublicado: 02 Dic 2007 12:17 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Citar:
Y sabes dónde se podran adquirir?

Aun no, aunque me comentaron que tal vez en El Corte,

cuando sepa algo posteo en el subforo de funciones.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 15:02 
Mozartiana

Yo sí soy la de antes...solo que ando liada en medio de yeseros , albañiles, carpinteros y otras gentes tales que esas....un respiro, un reset y ahí tamos de nuevo :D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 20:45 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

insisto en el tema, puesto que para hablar del concierto ya hay un tema abierto en las cronicas de funciones.

a la entrada del teatro, estaban los miembros de la tertulia, junto a miembros comunes de los dos foros, como fantine, lasparri y turandot.

en seguida encontré al graf danilo....

pero hoy siento envidia de ellos, y añoranza de tiempos no muy lejanos, cuando leo que caminante y cleopatra también estaban, y no llegamos ni a vernos.

Vi a le gouverneur..porque si sabía que estaba y le busqué. También se que estuvo albertodossi porqué tenemos, desde tiempos muy antiguos, una especie de señal, en que SIEMPRE sabemos si estamos los dos.

no se... me dio mucha pena :cry: :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 21:06 
Irrepetible

Mario, tú tírales de las orejas, que se lo merecen!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 21:11 
Div@
Div@

Habiendo foreros miembros de ambos foros a tutiplén, tendríais que haber hecho una quedada en común, no?

Como eso de los pueblos que se hermanan y demás (ocasión perfecta para una juerguecilla) :P

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 21:17 
Div@
Div@

alicia escribió:
Habiendo foreros miembros de ambos foros a tutiplén, tendríais que haber hecho una quedada en común, no?

Como eso de los pueblos que se hermanan y demás (ocasión perfecta para una juerguecilla) :P

Realmente se hizo, Tucker puso la invitación a la quedada en los dos foros, otra cosa es que la gente que entra en exclusiva a unanoche no se anime, no quiera o no pueda, lo pasamos fenomenal, especialmente el viernes por la noche y también el sábado en la comida.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 21:20 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
alicia escribió:

Realmente se hizo, Tucker puso la invitación a la quedada en los dos foros, otra cosa es que la gente que entra en exclusiva a unanoche no se anime, no quiera o no pueda, lo pasamos fenomenal, especialmente el viernes por la noche y también el sábado en la comida.

Un abrazo

Con lo bien que se pasa en esas ocasiones! Qué envidia! :oops: :D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 21:23 

Le Gouverneur escribió:

Un abrazo

yo leí lo del almuerzo hace mucho tiempo, pero al ver que el tema no prosperaba dentro de nuestro foro, no lo seguí mucho, la verdad, primero porqué el sabado trabajo y no podía acudir, y segundo porqué nadie se apuntaba de este foro....

insisto en lo de demasiados subforos.

leí lo del almuerzo del dia 1 que escribió tucker, hace casi un mes, y sinceramente, perdí el hilo del topic a los 4 dias... :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 21:25 
Precedido por su fama

Dejate de rollos de subforos y pasate por cronicas de funciones, mamarracho, que sigo esperando que me digas que tal el Lêve-toi soleil (no lo he oido hoy :cry: )

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 21:25 
Div@
Div@

A mí también me parecía que había demasiados subforos, pero ahora le he cogido el tranquillo y... vaya, no se está tan mal. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 21:37 
Precedido por su fama

Vale, esta sonando ahora el "leve-toi", jijiji

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 21:41 
Div@
Div@

Nada, mucho chaquetero es lo que hay... Ya os he visto en la tertulia también. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 22:16 

bayista escribió:
Dejate de rollos de subforos y pasate por cronicas de funciones, mamarracho, que sigo esperando que me digas que tal el Lêve-toi soleil (no lo he oido hoy :cry: )

el romeo (como todo lo que cantó) lo canto de puta madre, por la sencilla razón de que flórez lo canta todo de narices.

otra cosa es que YO prefiero mil veces una voz más aterciopelada y romántica como carreras ,bros, kraus o alagna en sus años mozos, que no una voz tan caprina nacida para belcanto puro.

lo mismo con tosti.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 22:19 
Precedido por su fama

Vale, eso es lo que yo queria, joer, mira que te has hecho de rogar...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 23:03 
Div@
Div@

Mariodelmonaco dijo

Citar:
otra cosa es que YO prefiero mil veces una voz más aterciopelada y romántica como carreras ,bros, kraus o alagna en sus años mozos, que no una voz tan caprina nacida para belcanto puro.

Estooooo, otra coincidencia que tienes con mi legítimo ¿No tendréis ancestros comunes? Él tiene muchos primos en Barcelona pero emigraron desde aquí abajo, así que no creo... pero, es curioso. Mi legítimo, sin ser músico ni cantante ni entender gran cosa de ópera, osease (para que nadie se ofenda como otras veces :twisted: ) un aficionado a la música (que sufre en silencio a la petarda de su mujer canturreando todo el día por casa)... jo me parezco a Simón... Bueno, pues eso, mi legítimo no soporta a los tenores ligeros, aunque les conozca, aunque lo hagan muy bien, aunque sean famosos o no... prefiere a Carreras y también a Fleta, que le vamos a hacer... Le va convenciendo algo Jorge de León desde que le vió el otro día en el ensayo general. Claro, porque no es tenor ligero. Y mira que se lo explico. Y me dice que me deje de chorradas. Pues eso, a dejarme de chorradas. A cada uno le gusta un tipo de voz y es muy respetable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]