Fecha actual 24 Sep 2026 13:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me arruinaría por...
NotaPublicado: 21 Dic 2004 18:08 
Florezido

Caminante y su frustracción por no haberse venido a disfrutar de la "L.Borgia" de Oviedo me ha inspirado para preguntaros esto: ¿Por qué ópera y reparto, escenografía, lugar,etc... os dejaríais el sueldo de medio año? Esto es, qué reparto ideal, escena, teatro o lo que querais os gustaría presenciar tanto que le romperiais la hucha-cerdito Imagen a vuestro hijo o sobrino para acudir.

Para mi es fácil, ya va a pasar en el 2005 para irme a ver a Viena los "Puritani" de JDF y Bonfadelli... que no se entere mi sobrina

No sé porqué, pero me da que Fantine va a andar por mis mismos derroteros :wink:

Última edición por @lm@viv@ el 21 Dic 2004 18:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2004 18:10 
Div@
Div@

¿Tengo que responder? No solo lo haría sino que lo voy a hacer. El año que Bayreuth se me ponga al alcance, a freir puñetas el sueldo y la formalidad. Y a entrar de rodillas.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2004 18:17 
Florezido

MarttiT escribió:
Y a entrar de rodillas.

A mi, sin embargo, me tendrían que meter con los pies por delante. :P (es broma, si me invitasen igual hasta entraba).

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2004 18:26 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
¿Tengo que responder? No solo lo haría sino que lo voy a hacer. El año que Bayreuth se me ponga al alcance, a freir puñetas el sueldo y la formalidad. Y a entrar de rodillas.

Con o sin rodilleras? :lol:

Citar:
Caminante y su frustracción por no haberse venido a disfrutar de la "L.Borgia" de Oviedo me ha inspirado para preguntaros esto

¿Frustrado yo?. Hasta ayer quizás. Pero me acabo de inventar el silogismo de la no frustración (cuestión de necesidad). La frustación es un estado de ánimo. El no tener dinero es frustrante, luego el no tener dinero es un estado de ánimo.

Tout arrangé.

Sabéis??? lo mejor es que me toque un pellizco en la lotería, me deje de tonterías y me pueda pagar algún que otro caprichito operístico. (y de paso mando a hacer puñetas tanta "psicología de la necesidad"

Apa siau!!!!.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2004 19:03 
Comprimario
Comprimario

Uf, la pena es que lo mio no lo paga ni todo el dinero del mundo junto, ya que se trataria de resucitar a mas de uno, o irnos cuatro o cinco decadas atras en el tiempo. Quizas a traves de un agujero de gusano, algun dia, podre asistir a alguna de esas representaciones ideales!
Saludos,
PV

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2004 19:55 
Segundo atril
Segundo atril

Riccardo escribió:
Uf, la pena es que lo mio no lo paga ni todo el dinero del mundo junto, ya que se trataria de resucitar a mas de uno, o irnos cuatro o cinco decadas atras en el tiempo. Quizas a traves de un agujero de gusano, algun dia, podre asistir a alguna de esas representaciones ideales!
Saludos,
PV

Yo digo lo mismo que Riccardo.
De todos modos, daría lo que fuese por escuchar los dúos entre barítono y tenor de " La forza del Destino " con Carlos Álvarez y José Cura.
Sería genial¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo el del último acto. genial¡¡¡¡

Asunto: Duelo a muerte
NotaPublicado: 21 Dic 2004 20:01 
Solista
Solista

Delibes escribió:

De todos modos, daría lo que fuese por escuchar los dúos entre barítono y tenor de " La forza del Destino " con Carlos Álvarez y José Cura.

Yo tambien a condición de cambiar el final y que el barítono mate al tenor, pero bien muerto eh? ..A este Cura no le absuelvo

Asunto: Re: Me arruinaría por...
NotaPublicado: 21 Dic 2004 20:16 
Mozartiana

@lm@viv@ escribió:
No sé porqué, pero me da que Fantine va a andar por mis mismos derroteros :wink:

POZZZZZZZZ..VA A SER QUE SÍ!!!!!!!!!!!

jejejejejej

de hecho, yo ya ando medio miseriosa detrás de los conciertos, recitales y óperas de Mr JDF,...sobre todo tras mi previsión de viajitus para el 2005....jejejejjejejje...que no me voy a parar ahora que me he puesto de-fi-ni-ti-va-men-te en marcha! 8)

suerte que conocí a la amiga mulita y a los colegsa del foro, y nos podemos dedicar al lindo trapicheo de "cositas"(...jejejej...no digo más que OA me riñe :roll: ) por que si no.......... vaya ruinaaaaaaaaaaaaaaa
:D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2004 20:16 
Segundo atril
Segundo atril

Caminante escribió:

el no tener dinero es un estado de ánimo.

Yo debo de estar en permanente estado de ánimo, jajajajajaja :roll:

Hombre, no me supondría la ruina, pero ese Tristan und Isolde de París con Heppner me hace mucha ilusión, sobre todo porque es una de las grandes del repertorio que nunca he visto representada :oops:

Desde luego, si mi calendario laboral me lo permite, allí estaré.

Y como sueño de verdad, estar en Salzburgo en 2006. Fecha de referencia para cualquier mozartiano que se precie. ¿Habrán acabado las obras del Victoria Eugenia para entonces? Lo digo porque según Monsieur Etxenike se pretende hacer algo especial en la Quincena de ese año.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2004 20:18 
Mozartiana

tamino escribió:
Y como sueño de verdad, estar en Salzburgo en 2006. Fecha de referencia para cualquier mozartiano que se precie.

OSTRAS!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
es verdad!

fanti, reina, a abrir otra hucha......esta para el grandísimo Mozart y 2006!!!!!!!!!! :roll: :roll:

yo tengo una amiga que está preparando algo (creo que un cosí) para Viena 2006...o sea que no te menees el gasto ese añoooooooo :lol: :lol:

Asunto: Re: Duelo a muerte
NotaPublicado: 21 Dic 2004 20:30 
Segundo atril
Segundo atril

amonasro escribió:
Delibes escribió:

Yo tambien a condición de cambiar el final y que el barítono mate al tenor, pero bien muerto eh? ..A este Cura no le absuelvo

Amonasro, me había olvidado escribir que me encantaría ver a Cura y a Alvarez pero en la versión de San Petersburgo, en la que el tenor al final de la ópera se suicida :shock: :roll:

así tus deseos quedarían cumplidos¡¡¡¡ :)

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2004 23:10 
Theatrum Psychotechnicum

puffff, yo ya me he arruinado por la opera!!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2004 2:28 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

yo soy de los que viajaria en el tiempo para ver esa aida de mexico con huracan callas y tigre del monaco..mmmmm

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2004 11:44 
Mulero (arrieritos somos...)

Yo soy la reencarnación de Pedro Solbes, todo austeridad presupuestaria.

Pero puestos a soñar...

¿Alguien ha leído "Las Puertas de Anubis"? Si la respuesta es positiva, me asustaréis. En síntesis, un pollo del XX viaja en el tiempo y se queda en Londres a finales del XVIII e inicia una nueva vida allí. Pues yo me iría más o menos a París en la década de 1820. Estrenos del Viaggio, de Guillermo Tell, Hugonotes, Puritanos...; Rossini, Bellini, Donizetti, Meyerbeer en su apogeo; Grisi, Malibrán, Pasta, Mario, Rubini, Duprez, Nourritt, Tamburini... Cuando Verdi se acercara a París ya estaría yo consolidado, y me daría tiempo (Dios mediante) a presenciar, ancianete, el estreno de Don Carlo... Hmmm, y podría cooperar al fracaso de Tannhäuser...

Naturalmente, necesitaría para este plan la fortuna de los Rothschild, porque los fiestorros que iba a dar serían de órdago; y naturalmente habría que ir a estrenos fuera de París :D

Si a eso añado Dumas, Stendhal, Chateaubriand, el foie, Delacroix, la revolución de 1830, el entierro de Napoleón... leche, me he equivocado de siglo.

Y no me ha tocado la lotería.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2004 11:50 
Comprimario
Comprimario

Pues yo también como sueño operístico máximo me apunto a una tetralogía en Bayreuth... pero mi hucha a salvo porque soñar no cuesta nada...

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]