Fecha actual 24 Sep 2026 11:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 20:15 
Florezido

2 fotos de la producción:
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 20:33 
Div@
Div@

Por cierto ¿Alguien puede darme información sobre Raúl Hernández?. Los aires de Barcelona últimamente no son muy saludables: se caen tres cantantes del cartel,se les lesiona media plantilla de fútbol.

Por cierto Almaviva: No es que no haya visto las fotos que has puesto pero dije que con los de Oviedo no me hablaré hasta la última nota de la última función de Lucrezia Borgia :evil: :twisted: (Esto sí que es envidia y sé que me voy a arrepentir por habérmela perdido pero....Venga va !!disfrutadla con ganas y acordáos de los pobres que nos la perdemos).

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 21:33 
Mozartiana

Caminante escribió:
...con los de Oviedo no me hablaré hasta la última nota de la última función de Lucrezia Borgia :evil: :twisted: (Esto sí que es envidia y sé que me voy a arrepentir por habérmela perdido pero....

pues spanair me acaba de anunciar en una amable carta que abre tres vuelos diarios BCN-Oviedo (creo que nuevos)...o sea que...ya no tenemos excusa para una unión Liceu-campoamor y viceversa non-stop!!!!!!!!! :D :D :D .....yo al menos, el año que viene repito Oviedo (si los muleros me quieren , claro...) y espero ver muchas veces a los ovetenses por la Ciutat Comtal el año que viene..total...tenemos la Semiramide con JDF...jajajaje rabiarabiñaaaaaaaa Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2004 23:58 
Div@
Div@

fantine, desconozco donde queda oviedo, mas..... murcia no te queda de pasadita ?? :roll:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2004 10:16 
Mozartiana

Simon Boccanegra escribió:
fantine, desconozco donde queda oviedo, mas..... murcia no te queda de pasadita ?? :roll:

jajajajaj

claroooooo.... :wink: :wink: :wink: iré...y aunque no esté JDF, mira que te digo! :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2004 12:07 
Div@
Div@

jajaajajjaaj
bueno, si lo quieren invitar a cantar a JDF, yo no me niego.......... eso sí, que no empieze a querer abrir las tres arias, y esas cosas... porque terminamos la ópera dos días después :wink:
ajajajjjajajaajajajjajaajajajaja :P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2004 18:20 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Frate: pienso que tu actitud ante este tema es tan poco firme como respetable. ¿cuántos Rigolettos (y vale para cualquier obra que te guste) tienes ocasión de ver cerca de casa? Mejor... ¿cuántos con un plantel/planteles como los de este Rigoletto del Liceu?.

Mmm... :lol: me queda otra opción, ir con los ojos cerrados. O buscar una de las entradas "ciegas".

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2004 0:09 
Concertino
Concertino

Simon Boccanegra escribió:
bueno, si lo quieren invitar a cantar a JDF, yo no me niego.......... eso sí, que no empieze a querer abrir las tres arias, y esas cosas...

querido......... :roll:
me vas a decir que tú se lo negarías?? :shock: :shock: :shock:

un´auraaaaaa amorooosaaaaaaa.... :silbido:

besos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2004 0:45 
Div@
Div@

jaajjajajajajjjajaja
un aura amorosa... no, seguro que no, obvio que es la que se deja siempre.... "tradito, schernito" y "ah, lo veggio".... :? ...
digamos.... yo preferiría que no las hiciera... el problema es ese, que QUIÉN LE DICE QUE NO !!!! :? jajaajajaajjajjajajaajaj :?

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2004 0:47 
Div@
Div@

jaajjajajajajjjajaja
un aura amorosa... no, seguro que no, obvio que es la que se deja siempre.... "tradito, schernito" y "ah, lo veggio".... :? ...
digamos.... yo preferiría que no las hiciera... el problema es ese, que QUIÉN LE DICE QUE NO !!!! :? jajaajajaajjajjajajaajaj :?

el tema es, y ahí hablando ya en serio, que si el tenor abre una o las dos arias.... entonces también la soprano tiene que abrir el rondó... y la mezzo "é amore un ladroncello"... y............................. :-s ........ en fin..... ](*,)

igual, supongo que si aceptara, habría que hacerlo :wink: ajajaajaj
eso sí, QUE ÉL me presente una idea coherente para esas arias [-(
jajaajajjaajjaajajajajaajjaajajajajaajaaajjaaj :P

beshos

Asunto: Rigoletto del Liceu
NotaPublicado: 19 Dic 2004 14:36 
Segundo atril
Segundo atril

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Sólo quería decir que fui el día del estreno del segundo reparto para escuchar a Cantarero y a Filianotti, me gustaron mucho , sobre todo él.

A Cantarero la he escuchando en directo muchas veces ( Marina, Doña Francisquita, Viaggio, un recital donde cantó arias de I puritani, maravillosamente bien), y siempre me ha gustado, pero en este Rigoletto no me ha convencido del todo.Pero vamos, la chica estuvo genial.Es simplemente cuestión de gustos.

Así que volví, a la segunda función, y tampoco me convenció. Ah, y Filianotti, ya no estuvo tan bien como el primer día.

Ayer, una amiga no pudo ir, y como sabe que me encanta Verdi, me regaló la entrada, lógicamente fui, y Cantarero estuvo pero que muy bien sobre todo en el final del 2º acto, y el cuarteto genial, aunque me muero por escuchar hoy a Futral,esta tarde, y pronto a Mula, para poder opinar sobre la que más me ha gustado.
Filianotti, ayer estuvo bien pero desde el primer día,que estuvo sensaciona, ya no es lo mismo.

Puede ser que deberían descansar más días? me pregunto, pues no soy cantante, ni entiendo, alguien me lo podría explicar, el porque se produce este desgaste de voz de una función a otra.Bueno, supongo que es lógico, pero no deberían descansar más días?

Lo repito, el primer día, tenía una voz preciosa¡¡¡ La verdad, que bien cantó toda la ópera, y no hay duda que destacó entre todos, pero luego....ha ido aflojando. Será cuestión de ir sólo a la primera función?

Qué opinais?

muchas gracias y saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2004 15:28 
Div@
Div@

Yo soy de los que defiende que cuantas más funciones se hayan cantado mejor va a salir la función, porque está todo más rodado (y eso que tanto en Coruña como cuando salgo fuera suele tocarme siempre ir al estreno...)
Ojito a la Futral que sabe hacer cosas muy bonitas ya verás...

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: Re: Rigoletto del Liceu
NotaPublicado: 19 Dic 2004 17:31 
Neno

Delibes escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Pues nada, bienvenido y gracias por tu crónica :D

Asunto: Que super soprano¡¡¡¡ tenías razón¡¡¡
NotaPublicado: 19 Dic 2004 22:16 
Segundo atril
Segundo atril

Hola, primero de todo, gracias por darme la bienvenida y por tu comentario.

Bueno, pues tal y como había dicho, hoy volvía al Liceo a ver la Gilda de Frutral, y el resto del elenco, claro, pero bueno, como lohabían cambiado todo, pues ya casi casi no sabía a quién escucharía.

Ha cantado Ella, un Rigoletto Guolfi, o algo así, lo siento, pero he olvidado coger el programa, y un duca que era Hernandez.
Pues bien, Gilda, ESTUPENDA- que agudos¡¡¡¡ o sobre agudos. genial¡¡¡
Incluso en el final del famosiísimo cuarteto, ha ofrecido otro sobre agudo, algo que nunca había oido, ni en grabaciones, en fin, estupendo.
Por cierto, un volumen, buffffff, increible. Ha llenado el teatro con su voz.
Ya se que no está bien comparar, pero Cantarero, aunque tiene una voz muy bonita, no tiene la potencia de esta cantante. lo repito, he salido alucinado¡¡¡¡
Mis amigos que son más entendido que yo, también me lo han comentado, que han quedado muy satisfechos.

El tenor, no ha estado brillante, más bien diría que no era su día, pues me da la impresion que este cantante puede dar buenas funciones. no sé.

Rigoletto, también genial. mis amigos decían que era un poco desigual, pero han coincidido conmigo que ha sido teatralmente un genial Rigoletto. a mi me ha encantado¡¡
además, mis amigos me han dicho que a penas han ensayado pues son un reparto algo excepcional, así que pienso que para lo que han ensayado han estado muy bien. sobre todo Rigoletto y Gilda.

Bueno, esto era todo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2004 22:52 
Div@
Div@

Rigoletto sería Carlo Guelfi, hijo de Giangiacomo Guelfi. Es un barítono de los que llenan la escena (y no me refiero a su volumen corporal). Yo tuve la ocasión de verlo como Iago y me dejo una grata impresión. Con Futral tenía unas referencias que me has confirmado y ya espero el 29 para poderla disfrutar. Respecto a Raúl Hernández.... no lo conozco.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]