Fecha actual 25 Sep 2026 15:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Al Cesar lo que es del cesar
NotaPublicado: 20 Nov 2007 17:35 
Div@
Div@

Hace unos días que estoy dando vuelta a este hilo.... hace muchos meses que no escribo en el foro, por razones que son de desagradable dominio público, y que considero no es el lugar de conversar (al menos, no es mi intención al abrir este hilo)... y no pretendo volver a escribir a partir de este hilo..... PERO..... no puedo dejar de escribir este hilo en particular. Por un lado, porque hay una realidad: si no lo escribo yo, pedirle a la otra persona que lo escriba, y en español, sería poco menos que inhumano jajajaja :wink: Y por otro lado, porque todo lo que ha pasado este último fin de semana, tan maravilloso como ha sido, es consecuencia directa del foro..... y más allá de toda diferencia con lo que sea, creo que merece ser contado... porque finalmente, al igual que en las COINFOs, este foro se ha destacado por llevar las amistades y relaciones a la vida "real" (tan real como se la vida de cada uno jajajaja).
Quizás el mensaje quedaría mejor en "encuentros y reuniones"..... es posible.... pero siendo el quincoúnico mensaje que voy a haber escrito en mucho tiempo (y lo va a seguir siendo), me dio más escribirlo en el general... si lo quieren mover, movido sea :wink:

Bueno, tampoco pretendo convertir esto en "mensaje simoniano" ejemplar, así que... vamos al punto :P , que ya para extenderme me sale solo :P
No muchos lo saben, posiblemente, pero ayer llegué de pasar un mes en New York :D ... No, este mensaje no es para poner verde de envidia a nadie con las óperas que vi (bien podría, por lo menos a más de cuatro 8) jajajaaajajajaja)... y tampoco es la idea , como en mi viaje anterior, dar un reporte detallado de cada una de las óperas que vi (a Dios gracias, porque la vez pasada fueron tres.... esta vez son diez :carcajada: )... El punto es, los últimos tres días de mi estadía no los pasé en New York, si no EN CHICAGO :wink: .... y ya aquí algunos pueden empezar a oler por donde viene la mano :wink: ....

Luego de muchos mails, algunos llamados telefónicos, y muchas, muchas ganas.... finalmente, puedo decir que soy el primer forero (técnicamente, ex-forero :roll: ), en tener una COINFO NORTEAMERICANA :P :yuck: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Y es algo que es parte del foro, y que además tengo que agradecer al foro:

Imagen
ADINCA Y SIMON BOCCANEGRA
(espantosa, terrible, horrible auto-foto....... :roll: .... , pero en definitiva, estamos los dos :carcajada: ... y es lo que hay :oops: )

Imagen
ADINCA en la Chicago Opera, títere en mano :carcajada:

Imagen
ADINCA y SIMON BOCCANEGRA payaseando en el Centro Cultural de Chicago (ESPLÉNDIDO edificio).

No puedo expresar en palabras la calidad de persona que he tenido la fortuna de conocer.... calidez, generosidad, simpatía, son todos adjetivos que se quedan muy, muy cortos para describir a nuestra forera Adinca. Ojalá todos tengan la oportunidad de conocerla, y quienes se acerquen a Estados Unidos, no debería privarse de un viajecito a Chicago (al menos mientras ella esté todavía en Chicago jajajaja), sólo para conocerla.

Pudimos compartir mucho tiempo juntos, aunque ni siquiera cercano a lo suficiente.... Me acompañó a conocer la ciudad, fuimos a ver ópera (ella consiguió entradas :wink: ), comimos, paseamos.... prácticamente no nos despegamos más que al despedirnos a la noche (yo paraba en la casa de otra chica)....
Su visión de la ópera, de los cantantes, del canto, del arte, son fantásticos, y su generosidad, en todo sentido, no tiene límites.

Pudimos ver juntos Giulio Cesare de Handel (magnífica producción :nw: ), Die Frau ohne Shatten de Strauss (también, magnífica producción :nw: ), y La bohème (la puesta de Scotto :P ).... no quiero entrar en detalles de las óperas, aunque creo que valdría la pena.... el nivel de la opera de Chicago es maravilloso, nada que envidiar (en ningún sentido) al Met (cantantes, producciónes, etc...... son al menos del mismo nivel. En ocasiones, me atrevo a decir que superiores). Pero si bien ver ópera fue el centro de mi estadía en Chicago (organizamos todo al rededor de esas funciones), la intención de este mensaje no es contar esas óperas..... La intención de este mensaje es agradecer públicamente:

PRIMERO - a ADINCA..... por ABSOLUTAMENTE TODO lo que hizo por mi en esos tres días, pero sobretodo por su calidez :D

y SEGUNDO - AL FORO, por permitirme conocer a gente como ella (como también a los amigos de españa, a mi madre la reina en perú, y por supuesto a madda y jalu aquí en argentina). Más allá de la ópera, más allá de sopranos, tenores, puestas, cantantes del pasado y del futuro, repertorios italianos y alemanes, de siglo X o siglo XXX .... más allá de lo que uno pudo entrar a buscar en este lugar (ópera), sin duda lo que se lleva es LA GENTE (incluso más allá de los payasos). Y eso uno no puede dejar de agradecerlo....... porque es de gente agradecer :P

Quisiera poder transmitir mejor lo que fue para mi, a tantos kilómetros de casa, encontrarme con alguien que, técnicamente, no conocés... pero que desde el primer momento abrazás como a un amigo muy querido... porque en definitiva, lo es. Me había pasado en españa ya, con muchos amigos, y me volvió a pasar en Chicago con Adinca.... y estoy TAN, TAN, TAN agradecido..... que no me imagino otro motivo mejor para escribir un mensaje en el foro, aunque sea un mensaje esporádico.

En un viaje de un mes, pude ver traviata, norma, bodas de fígaro, mujer sin sombra, giulio cesare, bohème, aída, macbeth, flauta y vanessa :wink: ..... pero sin dudarlo puedo decir que ver a Adinca fue mil veces mejor :D :D :D :D :D :D :D :D :D
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

ESTOY FELIZ, feliz, feliz, FELIZ de la vida por haber tenido esta oportunidad ! :D Y MUY agradecido....
Y realmente, creía que era algo que merecía ser compartido aquí (más allá de todo), porque es algo que nació aquí... :wink: .... me pareció lo lógico.

Ahora vuelvo a donde estaba (que además tengo que ordenar, que mi casa en este momento parece que hubiera explotado jajajaja).... pero no sin antes aprovechar para mandarle un abrazo enorme a todos los amigos aquí :D :wink:

y uno muy especial a Adinca :D

Simon :smoking:

editado el :alabo:.... gracias pierrot... :wink: .... no es otro foro... en mi msn tengo un ícono parecido, que lo llamé -alabo) jjajjaajjajajajaajajaaja

Última edición por Simon Boccanegra el 20 Nov 2007 20:51, editado 2 veces en total

Asunto: Re: Al Cesar lo que es del cesar
NotaPublicado: 20 Nov 2007 17:47 
Neno

Vaya agradabilísima sorpresa!!! :D

Ya hemos hablado de esto mil veces por privado pero léete:

Simon Boccanegra escribió:
(técnicamente, ex-forero :roll: )

Más allá de la ópera, más allá de sopranos, tenores, puestas, cantantes del pasado y del futuro, repertorios italianos y alemanes, de siglo X o siglo XXX .... más allá de lo que uno pudo entrar a buscar en este lugar (ópera), sin duda lo que se lleva es LA GENTE (incluso más allá de los payasos).

Cuanto más pienses en lo segundo, más cerca estarás de abandonar tu actual estado de ex-forero. Piénsalo... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 17:51 
Div@
Div@

Me alegro que disfrutaras Simon, y que conectaráis tan bien Adinca y tú.

En el apartado operístico, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre la ópera de Chicago, que está desde luego al menos a la misma altura que el MET.

Imagino que te haría especial ilusión ver Vanessa. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 17:57 
Birlabirras

Simon, una alegría volver a leerte. Sé que has dicho que no pretendes quedarte y seguir escribiendo pero me veo en la obligación por lo menos de intentarlo. Amigo, no nos dejes, tus aportaciones son todas valiosas y tu compañía siempre agradable.

Espero que cambies de opinión. Aquí se te quiere.

Un abrazo fuerte.

P:D: Estoy rayando el suelo con los dientes...si es que me dais una envidia los que viajais...

Ah...y me alegro de conocer por fin a Adinca.

Un fuerte abrazo, amigo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 18:10 
Div@
Div@

recién caigo en que claro, la gran mayoría no había visto fotos de adinca....
y yo he puesto fotos donde estamos a veces con horas de estar en la calle, sacadas de cerca, con flash..... no, no, no, no....
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

no me di cuenta....
no sé si debería poner esta foto (adinca dirá, y editaré si le molesta), pero me parece justo poner una foto en la que esté COMO ES cuando no está corriendo de arriba para abajo tratando de acompañarlo a uno por la mitad de chicago :carcajada:

Imagen

ELLA es Adinca :wink:

simon :smoking:

pd: agradezco MUCHO los mensajes sobre mi retirada... pero no quisiera que este hilo se transforme en un hilo sobre este tema..... quisiera que este hilo fuera tan solo un festejo de un encuentro que fue maravilloso, con una persona fantástica, y que se produjo gracias a este foro :wink: ... no lo tomen a mal, porfa... pero en serio, no quisiera que ese fuera el tema central de este hilo..... :roll: por supuesto, lo aprecio, porque sé que es de corazón... :D

NotaPublicado: 20 Nov 2007 19:29 
Div@
Div@

Hola, Simón.

Qué bueno saber de ti, y de que lo hayas pasado tan bien en tu reunión con Adinca. Aunque respeto tu decisión de NO participación en el foro, igual te digo que participes más seguido, si bien no siempre.
Me da la impresión de que escribes en otro foro, o quizás me equivoco, pero:

(magnífica producción :alabo: )

Me da un indicio de que sí, porque aquí ese alabo es nw, si lo que querías era :nw: y en el otro lugar funciona con la palabra que escribiste. Bueno, esto es una tontera la verdad, no tiene ninguna importancia, pero me llamó la atención.

NotaPublicado: 20 Nov 2007 19:51 
La Donna del Lago

Bueno, tampoco pretendo convertir esto en "mensaje simoniano" ejemplar, así que... vamos al punto :P , que ya para extenderme me sale solo :P

Yo echo de menos esos mensajes simonianos :lol:

Un besito para Simon y otro para Adinca :D :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 19:59 
Div@
Div@

Un abrazo para los dos. Estáis estupendos! Y que envidia... :D

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 20:04 
Lo peor que hay en la Villa

Simon!!! hombrepordios, que te ha superado El Idiota en número de mensajes, y Werther está ahí ahí, y eso no se puede tolerar!!!!!

(Bueno, aunque bien es cierto que en metros cuadrados de texto seguro que ganas por mucho aún :twisted: ).

Felicidades por el viaje, y a escribir pronto!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 20:54 
Div@
Div@

Vaya, dichosos los ojos Simon. Un abrazo a ti y a Adinca. A ver si os vemos más por aquí, que eso de "ex" es un prefijo muy feo...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 21:09 
Mister Foro 2010

Simón, eres un crack.
Cuando yo llegué tú ya te habías ido.
Cierto es que en el foro hay gente maravillosa, esa gente a la que tanto quieres y que tanto te quiere a ti, pero contigo dentro esto sería ya el acabóse.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 21:17 
Div@
Div@

¡Tienes toda la razón del mundo, lo mejor que tiene este foro es la GENTE! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 21:26 
Div@
Div@

Joé, que entusiasmo, que bién :D Quiero conocer a Adinca YA! :lol:

No sé por qué eso de ex-forero, pero yo lo convertiría en una ex-idea :wink: ahí queda mejor el prefijo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 21:50 
Div@
Div@

pucciniana escribió:
No sé por qué eso de ex-forero, pero yo lo convertiría en una ex-idea :wink: ahí queda mejor el prefijo.

Ex-acto.

NotaPublicado: 20 Nov 2007 21:50 
Div@
Div@

Hola, Maestro :wink:

¡Qué bueno leerte!

De tu mensaje simoniano, me quedo con esto:

Quisiera poder transmitir mejor lo que fue para mi, a tantos kilómetros de casa, encontrarme con alguien que, técnicamente, no conocés... pero que desde el primer momento abrazás como a un amigo muy querido... porque en definitiva, lo es.

Porque es así: mi priemera experiencia extra-forera ha sido hace poco y la realidad es que parece que te conoces de toda la vida y sientes a la gente como amigos, como viejos amigos. El foro es algo más que mensajes en html.

ESTE FORO LATE.

Dejate caer, de vez en cuando. Sin prisas. Pero no te dejes superar en mensajes por Werther...

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]